Jump to content

Me han rabado en el garaje


OBEJO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto antes hice una pregunta el otro día y estaba en el trabajo a 40.000 cosas y me olvidé de decir que lo siento. Por cierto Taico foreros como tú son los que me dan más y más ganas de andar enganchado en este foro, no me canso de decir que en este foro existe gente ESTUPENDA! OBEJO suerte con lo del coche y yo en tu lugar cambiaria de garaje y alarma sin pensarlo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros pues nada yo vivo en madrid y hoy por la mañana cual es mi sorpresa que llego al garage bajo a mi plaza y veo que ay cristales en el suelo, me habian reventado la ventanilla del conductor y se han llevao mi radiocd con pantalla (menos mal que era marca blanca), la etapa y el bombo (JBL GTO), Las cuatro ruedas (unas milie milia recien pintadas), con su respectivo separador y tornillos, hasta la llave de rueda, encima los estribos estan to doblaos y to de no haber puesto bien el gato.

 

Se me a caido el alma al suelo de ver mi coche ay tirao en el suelo es que los ijosdeput* no han puesto ni un triste ladrillo macho.

 

Weno me meto dentro del coche para ver que mas me habian quitao, un paquete de tabaco 2 o 3 mecheros unas pulseras del radical, la antena cromada del norauto, y me dejan ay encima del asiento las gafas Rayban y el Walki. Osea se llevan la antena y limpia de atras que no vale nada y me dejan las gafas?? No lo entiendo.

 

Menudos Hijos de put* asi.

 

 

Aora pondre unas fotos

 

¡Vaya! Lo siento mucho. Cuanta gentuza. Mucho ánimo. Míralo de este modo si te sirve de algo, todo lo que se han llevado es reenplazable. Hay cosas peores, aunque no sea gran consuelo. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio!! Debe ser tela de "chungo", llegar y ver todo el tinglao.... Oye una cosita, las llantas tenian tornillos antirrobo¿?

No tengo mucha idea del tema, pero no se si esos tornillos antirrobo harán mucho o no en el caso de unos ladrones profesionales...pero vamos, igual me equivoco, pero si un tio sabe robar, casi da igual lo que tengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***es... siento mucho OBEJO lo que ha pasado, hay que ser miserable y malnacido para hacer eso :crying_anim:

 

En fin, piensa que por lo menos no se lo han llevado... y si tienes seguro pues intenta que te dejen el coche como estaba...

 

Muchos ánimos, compañero. Si hay algo en lo que te pueda ayudar aquí estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio!! Debe ser tela de "chungo", llegar y ver todo el tinglao.... Oye una cosita, las llantas tenian tornillos antirrobo¿?

No tengo mucha idea del tema, pero no se si esos tornillos antirrobo harán mucho o no en el caso de unos ladrones profesionales...pero vamos, igual me equivoco, pero si un tio sabe robar, casi da igual lo que tengas

 

 

 

Claro compañero que llevava tornillos antirrobo, pero si se llevaron las llantas los 4 separados y todos los tornillos menos uno antirrobo que se les cayo debajo del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, creo que e tenido una idea (lastima que sea ilegal) me dan ganas de meter 4 baterias al maletero del coxe, 40 cables por todo el coxe y conectarlo al mando, asi cuando cierre el coxe quede activado, segun toquen el coche veras que o**** les pega, les deja los pelos como al fido-dido este, ya veras como no se acercan mas al culohuevo, (creo q eso en los pueblos lo llaman PASTORES, para erl ganao, pa q no salgan de las fincas jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, creo que e tenido una idea (lastima que sea ilegal) me dan ganas de meter 4 baterias al maletero del coxe, 40 cables por todo el coxe y conectarlo al mando, asi cuando cierre el coxe quede activado, segun toquen el coche veras que o**** les pega, les deja los pelos como al fido-dido este, ya veras como no se acercan mas al culohuevo, (creo q eso en los pueblos lo llaman PASTORES, para erl ganao, pa q no salgan de las fincas jajaja)

 

 

LLaves lo llenas enterito de cable pastor de ese en mi pueblo se llama telele jeje y llenas entero y ya veran que ostiazo cuando token el coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no sería mala idea, pero tendría que ser muy sofisticado para detectar quién se apoya por el simple hecho mismamente de subir al A4 de al lado de su coche. Tendria que ponerse por cámaras de video que se pusieran en funcionamiento al detectar mediante sensores movimiento alrededor del vehículo para no quedarse sin bateria y aparte grabar en un disco duro tipo los que vienen con los nuevos RNS de Seat pero no de 30 gigas, sino con la suficiente memoria como para dar parte también automáticamente a la Policía y demás.

 

En fin, por ideas no será, imaginación tampoco, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, creo que e tenido una idea (lastima que sea ilegal) me dan ganas de meter 4 baterias al maletero del coxe, 40 cables por todo el coxe y conectarlo al mando, asi cuando cierre el coxe quede activado, segun toquen el coche veras que o**** les pega, les deja los pelos como al fido-dido este, ya veras como no se acercan mas al culohuevo, (creo q eso en los pueblos lo llaman PASTORES, para erl ganao, pa q no salgan de las fincas jajaja)

 

 

LLaves lo llenas enterito de cable pastor de ese en mi pueblo se llama telele jeje y llenas entero y ya veran que ostiazo cuando token el coche jeje

 

 

Pues entonces valiente tonteria gastarse un dinero en los tornillos antirrobo si despues te las roban igual de facil... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio , yo en mi opinion creo que meterlo en garage sin alarma es un error , le das la facilidad a que trabajen escondidos y con mas tranquilidad , mientras que si lo aparcas en una calle fuera donde pase algun coche que otro o lo pueda ver cualquier vecino ya se lo piensan mucho más :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos desgraciados! Una duda; no se como sera en España, pero al menos aqui, mas alla de tu propio seguro, los garage deben tener uno y hacerse cargo, para algo cobran (y mucho aqui!), la idea no es "no hacerse cargo"... sino, para que dejarlo en un garage?

A mi me paso algo parecido con un VW hace años pero en la calle y al menos los cab***es no lo dejaron en el suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.