willys3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Hola, Tengo que cambiarle los neumáticos a mi S3 ya que llevo los de serie 32.000 kms.... Creo que llevo unos continental, y sobre todo los delanteros van casi lisos. Que le pongo, dunlop, pirelli, michelin??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Hola, Tengo que cambiarle los neumáticos a mi S3 ya que llevo los de serie 32.000 kms.... Creo que llevo unos continental, y sobre todo los delanteros van casi lisos. Que le pongo, dunlop, pirelli, michelin??? Gracias. Yo pondría Michelin Pilot Sport. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tórtel Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Sin duda Goodyear eagle F1 assymetric. Más baratos que los Pilot Sport y con mejores resultados en todo tipo de pruebas. No los he probado porque tiene poco tiempo en el mercado, pero probé los anteriores y ya eran muy buenos...estos dicen que son completísimos. Cuando toque cambio montaré estos Goodyear sin dudarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 los goodyear F1 GSD3 tenian los flancos blandos y se destrozaban si ibas de tramo con ellos, con 32k km está claro q no practicas una conduccion fuerte, asi q los F1 Asimetricos efectivamente son una buena opción por precio. las PS2 de michelin son mas deportivas y duraderas pero a costa de un precio más alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
willys3 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Muchas gracias amigos... Voy a ponerselas ya que voy haciendo patinaje artistico y con la luz del ESP como loca.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blete_S3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Michelin PS2 Sin duda, las llevo alante ya que las curvas.... xD que os voy a decir con un S3 en las manos xD y van de lujo sin problemas, y en agua agarran que es una gozada, glorietas a 90km lloviendo y el coche sigue ahi imbatible xD un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipflow69 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 ola....io llevo los michelin pilot sport 2.te los recomirndo.son los mejores.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 de todas formas las PS2 no agarran más q unas Potenza RE050A, eso si, duran casi el doble (tb su precio va por ahí) yo soy de los q prefiere estrenar gomas cada 12 meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blete_S3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 entonces segun tu, cuales duran mas? PS2? o PotenzA?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aperaltab Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Sin duda Goodyear eagle F1 assymetric. Más baratos que los Pilot Sport y con mejores resultados en todo tipo de pruebas. No los he probado porque tiene poco tiempo en el mercado, pero probé los anteriores y ya eran muy buenos...estos dicen que son completísimos. Cuando toque cambio montaré estos Goodyear sin dudarlo Perdona que te conteste asi pero los asimetricos son una gran m**** llevo casi 6000 km de calvario con los asimetricos, desde que los llevo montados tengo vibraciones, dependiendo del asfalto el coche salta haciendote polvo los riñones, el volante vibra con oscilaciones de escandalo o para mas coña en otros tramos desaparecen y van como la seda. Se a vuelto a equilibrar a aliniar y nada. El comercial de Good year o perito lleva 1 mes y medio viniendo para solucionar el problema "no se donde vivira el tipo" con las anteriores potenza 050 ni una vibracion ni ningun problema. Con mi otro coche ya llevo 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biposto Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Que diferencia hay entre los michelin pilot sport y los michelin pilot exalto?? a mi me venian los pilot exalto y parece que responden bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aperaltab Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Sin duda Goodyear eagle F1 assymetric. Más baratos que los Pilot Sport y con mejores resultados en todo tipo de pruebas. No los he probado porque tiene poco tiempo en el mercado, pero probé los anteriores y ya eran muy buenos...estos dicen que son completísimos. Cuando toque cambio montaré estos Goodyear sin dudarlo Perdona que te conteste asi pero los asimetricos son una gran m**** llevo casi 6000 km de calvario con los asimetricos, desde que los llevo montados tengo vibraciones, dependiendo del asfalto el coche salta haciendote polvo los riñones, el volante vibra con oscilaciones de escandalo o para mas coña en otros tramos desaparecen y van como la seda. Se a vuelto a equilibrar a aliniar y nada. El comercial de Good year o perito lleva 1 mes y medio viniendo para solucionar el problema "no se donde vivira el tipo" con las anteriores potenza 050 ni una vibracion ni ningun problema. Con mi otro coche ya llevo 2 Con mi otro coche ya llevo 2 cambios de michelin PS2 y desde el Km O hasta el ultimo sin problemas. Te adjunto Precios Norauto: NEUMATICOS ONLINE MICHELIN PILLOT SPORT PS2 283,30 293 BRIGESTONE POTENZA 050A 256,32 272 GOODYEAR F1 ASSYMETRIC 365,32 267 estos precios son con montage, eqilibrado,valvula y ecotasa. Y si no me solucionan en dos o tres semanas el problema cambiando los neumaticos X otros hare una hoguera con los goodyear y montare los pilot ps2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 yo en mi s4 tengo ahora mismo la ps2 detras y re050 delante y van mejor las ps2 se nota mocho la deferencia si las cambio de eje si las pongo detres las 050 hacen el coche mas nervioso PD.no soy de la rosa asi q esto es una opinion de uno q le pisa sin saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Sin duda Goodyear eagle F1 assymetric. Más baratos que los Pilot Sport y con mejores resultados en todo tipo de pruebas. No los he probado porque tiene poco tiempo en el mercado, pero probé los anteriores y ya eran muy buenos...estos dicen que son completísimos. Cuando toque cambio montaré estos Goodyear sin dudarlo Perdona que te conteste asi pero los asimetricos son una gran m**** llevo casi 6000 km de calvario con los asimetricos, desde que los llevo montados tengo vibraciones, dependiendo del asfalto el coche salta haciendote polvo los riñones, el volante vibra con oscilaciones de escandalo o para mas coña en otros tramos desaparecen y van como la seda. Se a vuelto a equilibrar a aliniar y nada. El comercial de Good year o perito lleva 1 mes y medio viniendo para solucionar el problema "no se donde vivira el tipo" con las anteriores potenza 050 ni una vibracion ni ningun problema. Con mi otro coche ya llevo 2 Hola, no puedo opinar de los nuevos asimetricos pero si de los anteriores F1 GSD3, y todo eran virtudes excepto el tema de los flancos como ha dicho un compañero, pero aun asi repeti dos juegos. Sin embargo mi "respuesta" a tu mensaje es por lo siguiente: una vez en el conce oficial se equivocaron al poner las ruedas, me refiero a las llantas exactamente en el mismo sitio donde iban antes de desmontarme las ruedas, en el conce me hicieron alineación y no habia manera de que el coche fuera recto, cosa que inclusive habiendo cambiado ya por ese tiempo 2 juegos de ruedas jamás habia hecho falta alinear la dirección de mi coche. Lo lleve a mi taller de confianza y volvió a repetir equilibrado y alineación se corrijió un poco el problema pero aun seguia, hasta que me pregunto el chico de mi taller si me habian desmontado las ruedas o algo al cambiarme el compresor del aire acondicionado a lo que le dije "pues supongo", desmonto las ruedas las intercambio de sitio y el coche volvió a ir recto y a dejar de moverse el volante de un lado a otro, como oscilando. Igual podria ser tu caso, revisalo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 los fallos esos q se comentan de los asimétricos, me cuesta creer q sean de las gomas (puede ser un juego defectuoso pero tampoco lo creo ya q serían no solo los tuyos, si no toda la partida), me suena a error de montaje. tiempos en circuito por probadores, son una buena goma a la par de las PS2 o las RE050A decir tb q cada coche es un mundo, cada forma de conducir otro y cada neumático puede casar mejor con unos q con otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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