Jump to content

¿Alguien sabe si ha comenzado la producción del 2.0 TDI STronic la sem


GALIWAY

Publicaciones recomendadas

Hasta la semana pasada tenía asignada la semana 3 para mi Q5 2.0 TDI Stronic, y el jueves me dijo el comercial que se retrasaba mi semana de producción a la 5 (osea la semana que viene).

 

Mi duda es si es que se ha retrasado la producción de mi coche sólo o es que todavía no ha comenzado la producción del 2.0 TDI Stronic.

También he leido en este foro que se había retrasado el inicio de producción de este modelo a la 8, pero entonces ¿Porqué tengo asignada hoy mismo la semana 5?

 

En fin, que si alguien sabe si se ha inciado la produción o no para saber si es un retraso puntual o el primero de una ristra interminable de retrasos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta la semana pasada tenía asignada la semana 3 para mi Q5 2.0 TDI Stronic, y el jueves me dijo el comercial que se retrasaba mi semana de producción a la 5 (osea la semana que viene).

 

Mi duda es si es que se ha retrasado la producción de mi coche sólo o es que todavía no ha comenzado la producción del 2.0 TDI Stronic.

También he leido en este foro que se había retrasado el inicio de producción de este modelo a la 8, pero entonces ¿Porqué tengo asignada hoy mismo la semana 5?

 

En fin, que si alguien sabe si se ha inciado la produción o no para saber si es un retraso puntual o el primero de una ristra interminable de retrasos...

 

Hola. ¿ En que fecha hiciste la reserva yo la hice el 27 / 11 y en audi class no tengo semana de produccion ? no me he pasado por el conce. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la semana pasada tenía asignada la semana 3 para mi Q5 2.0 TDI Stronic, y el jueves me dijo el comercial que se retrasaba mi semana de producción a la 5 (osea la semana que viene).

 

Mi duda es si es que se ha retrasado la producción de mi coche sólo o es que todavía no ha comenzado la producción del 2.0 TDI Stronic.

También he leido en este foro que se había retrasado el inicio de producción de este modelo a la 8, pero entonces ¿Porqué tengo asignada hoy mismo la semana 5?

 

En fin, que si alguien sabe si se ha inciado la produción o no para saber si es un retraso puntual o el primero de una ristra interminable de retrasos...

 

Hola, GALIWAY.

 

Yo creo que la producción del 2.0 TDI Stronic no ha comenzado todavía. La semana teórica asignada para producción no depende sólo del motor y cambio, sino también de los opcionales. En el caso de nuestra compra conjunta, para pedidos formalizados a partir del 24-12-08, nuestros 2.0 TDI S tronic tienen varias semanas teóricas asignadas de producción, entre la 08 (el primero) y la 14 (un compañero con S line); depende del equipamiento.

 

Salu2

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo realicé la reserva en mi concesionario a principios de diciembre y en audiclass todavía no tengo semana de produción, vamos que en audiclass no me aparece nada de nada.

 

Es un 2.0 TDI STRONIC con opcionales, pero no el paquete sline ni offroad.

 

¿ Estáis vosotros en la misma situación?

 

Gracias y saludos.

Víctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy exactamente igual que tu.

Pero a mi me dijerón en principio que la producción de esta motorización empezaba la semana 8, pero lo curioso es que algún compañero del foro tenia asignada la semana 3 y luego le pasarón a la 5. A mi me han dicho ahora la semana 14. En fin... Un poco desastre.

¿Cuanto suele tardar desde la semana de fabricación la concesionario? Me han dicho que unas 3 semanas pero me parece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto suele tardar desde la semana de fabricación la concesionario? Me han dicho que unas 3 semanas pero me parece mucho.

 

A mi me dijo el concesionario que desde la fabricación hasta la llegada mas o menos 1 mes. El comercial me dice que me llegará en Mayo. ¡¡Y eso que no se venden tantos coches, que si no....!!!

 

Saludos.

Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo hice la reserva el dia 12 de este mes y el concesionario tambien me ha asignado la semana 10. De audi class no se nada pero bueno el en a4 que compre tambien me la asigno el concesionario y fue la semana correcta sin ninguna clase de retraso esperemos que en este coche sea igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Por lo que deduzco de lo que habéis dicho, la producción del 2.0 TDI STronic no ha comenzado todavía. Si esto es así, me parece alucinante que yo tuviera asignada la semana 3 hasta el comienzo de la misma semana 3, cuando, lógicamente, a esas alturas ya sabrían que no se iba a producir y que tendría retrasos en la fecha prevista de producción.

 

En fin, el lunes comienza la semana 5 (que es la que actualmente tengo asignada) a ver cuanto tarda el comercial en decirme que mi semana ha sufrido otro "pequeño retraso"...

 

Espero que no se alargue mucho mas mi agonía... (y la de todos los que tenemos pedido este motor con STronic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Por lo que deduzco de lo que habéis dicho, la producción del 2.0 TDI STronic no ha comenzado todavía. Si esto es así, me parece alucinante que yo tuviera asignada la semana 3 hasta el comienzo de la misma semana 3, cuando, lógicamente, a esas alturas ya sabrían que no se iba a producir y que tendría retrasos en la fecha prevista de producción.

 

En fin, el lunes comienza la semana 5 (que es la que actualmente tengo asignada) a ver cuanto tarda el comercial en decirme que mi semana ha sufrido otro "pequeño retraso"...

 

Espero que no se alargue mucho mas mi agonía... (y la de todos los que tenemos pedido este motor con STronic)

 

Hola en que fecha hiciste la reserva ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en que fecha hiciste la reserva ?

 

- Pues la pre-reserva la hice en agosto (en principio fue el manual, porque el STronic no existía)

- El pedido recibido en Audiclass a primeros de Septiembre (Todavía el manual)

- Y lo cambié por el Stronic en cuanto salió a la venta (a mediados de Noviembre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en que fecha hiciste la reserva ?

 

- Pues la pre-reserva la hice en agosto (en principio fue el manual, porque el STronic no existía)

- El pedido recibido en Audiclass a primeros de Septiembre (Todavía el manual)

- Y lo cambié por el Stronic en cuanto salió a la venta (a mediados de Noviembre)

 

Yo + o menos igual que tu... pedido en septiembre, cambio a stronic cuando salio, aparece como pedido recibido en diciembre y ahora esperando a semana de produccion 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, como yo me imaginaba / temía, tengo nuevo retraso en la semana de producción. Me han pasado de la 5 a la 8.

 

Según el comercial, SI ha comenzado la producción del 2.0 TDI STronic, ya que él me dice que tiene ya un número de bastidor de otro cliente. No sé si se ha confundido o qué, pero si es así, es todavía mas indignante que a clientes que tenemos prereserva hecha desde el mes de Agosto nos retrasen, caprichosamente, y lo mas sangrante, sin ningún tipo de explicación, la semana que tenemos asignada.

 

Voy a presentar una reclamación en AUDI (mejor dicho otra) aunque la verdad, para lo que veo que valen este tipo de reclamaciones no sé si perder el tiempo o qué, pero necesito una información que a lo mejor el foro me podría proporcionar.

 

Veo que a todos los que estamos esperando el 2.0 TDI STronic nos están retrasando la semana de producción por lo que mi duda es si es que no ha comenzado la producción o es que hay alguien en AUDI que según se levante ese día decide que a mi (y a otros foreros) nos retrasan la semana de producción sin mas ni mas, por lo que pido a los foreros, que los que tengáis pensado hablar con vuestros comerciales estos días, si no os importa le preguntéis si tienen constancia de si se ha comenzado la producción del 2.0 TDI STronic o no.

 

Ya digo que según el mío ya tiene el nº de bastidor de uno, por lo que teóricamente (y si mi comercial no está equivocado) ya ha comenzado.

 

Necesito esta información por que no es lo mismo presentar una reclamación por retraso en la entrega de un coche que todavía no ha empezado a fabricarse que de uno que si.,

 

Un saludo, perdón por el ladrillo (espero que me disculpéis, pero estoy MUYYYYYYY quemado) y gracias anticipadas a todos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.