Jump to content

XENON. Q me aconsejáis?


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

La causa principal de llevar xenon es que la vista está más acostumbrada a la luz del dia que a la artificial y por tanto se acostumbra mejor y se cansa menos cuando más blanca sea...

 

Por otro lado, fuera a parte de eso, de 4300K a 6000K tienen los lumenes máximo, sin embargo antes y despues ya el número de lumenes se ve reducido...los lúmenes es más que la capacidad de alumbrado que tienen.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por las respuestas y los consejos.Al final pedire unos de 8000 haver como quedan.En cuando los tenga instalados pondre fotos.Teneis idea de donde podria meter los dichos (ballast o balastros) como se llamen?Un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio los meti en el hueco donde van los balastros originales, en la parte de abajo del faro

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Mi faro es el Restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, fuera a parte de eso, de 4300K a 6000K tienen los lumenes máximo, sin embargo antes y despues ya el número de lumenes se ve reducido...los lúmenes es más que la capacidad de alumbrado que tienen.

 

Además de esto, que es verdad y se me había pasado. Aunque acostumbrado a una halógena la diferencia de lúmenes no se nota mucho (te parecen todos de día, jeje), pero una vez hecho al xenon...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañeros q ayer me ha llegado el kit y al mediodía lo monte. El cambio es impresionante. Al final me pille los de 8000k. Se lo he comprado es este vendedor http://cgi.ebay.es/KIT-DE-XENON-H1-H3-H4-H7-6000K-o-8000K-PROFESIONAL_W0QQitemZ220347020922QQihZ012QQcategoryZ131650QQcmdZViewItem Q por cierto muy buen tío legal y muy rápido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve unos 9mil en H1 y luego probé unos 8mil y os digo que eran menos cantosos que los azules fluorescentes que veo por ahí. Al final monté 5mil. Y hecho de menos la reflactancia de los 9mil, aunque no daban contraste en la carretera y muchas veces tenía que poner los antis para ver.

 

Lo ideal <6000 para cortas y >9000 para antis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz como vas a poner más K en los nieblas? Yo opino todo lo contrario...debido a que la parábola focaliza más al tener una curvatura muy acusada se ve más azulado...mira mi coche...llevo 5000 arriba y 5000 abajo y se ven azulados los nieblas...algún dia pondré 4300K abajo para que se iguale...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz como vas a poner más K en los nieblas? Yo opino todo lo contrario...debido a que la parábola focaliza más al tener una curvatura muy acusada se ve más azulado...mira mi coche...llevo 5000 arriba y 5000 abajo y se ven azulados los nieblas...algún dia pondré 4300K abajo para que se iguale...

 

Un saludo!

Edi, yo llevo lente en antis tambien.

Pero lo decía porque me ha nevado con los 9mil puestos y con los 5mil; y veía más con las 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cuando el suelo es un color claro, con más K se refleja más. Por lo contraro con el fondo negro de las carreteras el ojo lo ve peor cuantos másl K, por lo que se ven mucho las lineas y las señales porque se deja de ver lo negro.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.