Jump to content

descuento comercial (real)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo con Edumbrete, el que no se crea las opiniones de los foreros que no lea el foro, menuda estupidez crear un post diciendo no me creo lo que decis, chico no lo leas.

Bueeeeno, ciertamente me expliqué bastante mal con lo del escaneo, aunque lo que no recuerdo es haber insultado a nadie para que se me conteste con insultos, pero bueno, cada uno se expresa con la educación que tiene.

 

Lo de los insultos lo dejo ahí. Lo del escaneo:

 

1. Por supuesto, no tengo ninguna necesidad de que nadie me escanee ninguna factura, ni me haga una declaración jurada de que su descuento sea tal o cual. Ese descuento es SUYO, se lo han hecho a él porque se lo habrá currado mejor o peor con el comercial, y no obligatoriamente tiene que coincidir con el que te hagan a ti o a mi.

 

2. El MALENTENDIDO que a veces se crea, y ha pasado muchas veces en el foro, es que alguien dice "me han hecho un 18%", o me han hecho un "27%", respondiendo en un post a otro forero que está negro porque ve que no le hacen mas de un 5%, y con estas respuestas acaba pensando: "debo ser un poco ASI, por qué a este tío le hacen un 27%, al otro un 16 y a mi un 4?"

 

Lo que no dice el del 27% es que tiene un grado de minusvalía reconocido y se ha quitado todo el impuesto de matriculación, el del 18% ha comprado un 2.0 TDi de stock que AUDI no sabía cómo quitarse de encima, o un A4 3.2 FSi que ha pasado por 300 manos en los cursos de nieve de Andorra y de circuito en JArama, y el del 5% lo está pidiendo NUEVO a fábrica, configurado a su gusto.

 

Eso era lo que quería, decir, que se puede crear cierta confusión. O igual es que aquel día estaba viendo un capítulo de House por la tele, ya sabéis cual es su frase favorita, no?

 

"Todo el mundo miente" :thumbsup:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, estoy interasado en la compra de un A4-b8, estoy mirando concesionarios y presupuestos y no logor superar el 6% en vehículos nuevos, he visto en este mismo foro que hay gente que le han hecho un 10-12% y quisiera decir que nos es cierto ya que esta política de porcentaje viene directamente de Audi-Almania. Creo que tendríamos que ser más sincerios en este gran foro de ayuda.

 

Se quiera o NO !! En Catalunya "HAY PACTO ILEGAL" por los descuentos pactados. El 6-7,5% marca topes en Barcelona, hay algún concesionario que se ha saltado a la torera estos Pactos Fraudulentos y no se como lo han acabado pagando. Mira en Huesca o mejor directamente contacta telefónicamente con Madrid.

 

Por supuesto no hay pruebas si no ya se hubiera denunciado estas prácticas abusivas.

 

PD:

 

Soluciones las hay, como tener un buen contacto con algún agente comercial y comprarlo como familiar de empleado. A mi me hicieron descuentazo en BCN no diré ni donde , ni cuanto (de hecho se me escapó una vez y a la gente le pareció poco creíble) pero lo hice pero hay que ser agradecido con los que te hacen favores y tuve que esperar lo mió para tener el coche a mi nombre (6 meses) no es ilegal por supuesto.

Editado por NIGHT PHANTOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, estoy interasado en la compra de un A4-b8, estoy mirando concesionarios y presupuestos y no logor superar el 6% en vehículos nuevos, he visto en este mismo foro que hay gente que le han hecho un 10-12% y quisiera decir que nos es cierto ya que esta política de porcentaje viene directamente de Audi-Almania. Creo que tendríamos que ser más sincerios en este gran foro de ayuda.

 

Se quiera o NO !! En Catalunya "HAY PACTO ILEGAL" por los descuentos pactados. El 6-7,5% marca topes en Barcelona, hay algún concesionario que se ha saltado a la torera estos Pactos Fraudulentos y no se como lo han acabado pagando. Mira en Huesca o mejor directamente contacta telefónicamente con Madrid.

 

Por supuesto no hay pruebas si no ya se hubiera denunciado estas prácticas abusivas.

 

PD:

 

Soluciones las hay, como tener un buen contacto con algún agente comercial y comprarlo como familiar de empleado. A mi me hicieron descuentazo en BCN no diré ni donde , ni cuanto (de hecho se me escapó una vez y a la gente le pareció poco creíble) pero lo hice pero hay que ser agradecido con los que te hacen favores y tuve que esperar lo mió para tener el coche a mi nombre (6 meses) no es ilegal por supuesto.

 

Por supuesto que el 6-7,5% es sobre las comandas a fábrica, si no es como todo, con coches en stock que están muertos de risa en el espositor, depende del conce.

 

Pero lo del Pacto en la Sombra ha existido y al menos hasta el pasado Julio 2008 (última vez que hice mi visita rutinaria a varios concesionarios) seguía vigente. Con lo cual no me extraña que se vendan más BMW que Audi.

 

Sin entrar en conflicto con los gustos tenemos:

 

118d M pack por 25.200€ muy contento el amigo al que le negocie el precio. Lástima las enrabietadas que pilla cada vez que le toca pagar 36€ por la "M" robada (la última se la regale yo por los Reyes Magos)

A3 2.0TDI 8v S-line 30.500€ (lo compramos para la empresa con GPS y xenón y finalmente nos quedó en 33.000€ ) Y tira menos que los anteriores 2.0. 16v aunque es más suave.

Editado por NIGHT PHANTOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero pedir perdón a todo el foro, no tenía intención de faltar a nadie, estaba un poc caliente y solté cosas que no debía ni pensaba.

Y lo que realmente importa del post, es el tema de los descuento, que vuelvo a repetir, no tiene sentido mentir, y creo que somos una inmensa mayoria los que decimos que los descuentos pueden llegar al 10% aunque por supuesto nadie dice que sea fácil y además depende mucho de las ventas de cada CONCE.

 

Bueno, de nueo poerdón y siento mucho haber ofendido, disculpar de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

estoy convencido que somos capaces en estos momentos, siempre y cuando seamos pacientes, de sacar descuentos bastante interesantes a AUDI, en Sevilla y Huelva, que han sido los concesionarios donde he pedido diversas configuraciones, he conseguido un 8% y un 9% respectivamente; y bastantes obsequios en ambos.

 

Si en Barcelona, existen acuerdos entre los concesionarios de AUDI; quizás te merezca la pena ir a otra ciudad.

 

Por cierto, cuando reciba mi nuevo niño; colgaré algunas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero pedir perdón a todo el foro, no tenía intención de faltar a nadie, estaba un poc caliente y solté cosas que no debía ni pensaba.

Y lo que realmente importa del post, es el tema de los descuento, que vuelvo a repetir, no tiene sentido mentir, y creo que somos una inmensa mayoria los que decimos que los descuentos pueden llegar al 10% aunque por supuesto nadie dice que sea fácil y además depende mucho de las ventas de cada CONCE.

 

Bueno, de nueo poerdón y siento mucho haber ofendido, disculpar de verdad.

 

Esta olvidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero pedir perdón a todo el foro, no tenía intención de faltar a nadie, estaba un poc caliente y solté cosas que no debía ni pensaba.

Y lo que realmente importa del post, es el tema de los descuento, que vuelvo a repetir, no tiene sentido mentir, y creo que somos una inmensa mayoria los que decimos que los descuentos pueden llegar al 10% aunque por supuesto nadie dice que sea fácil y además depende mucho de las ventas de cada CONCE.

 

Bueno, de nueo poerdón y siento mucho haber ofendido, disculpar de verdad.

++++1,todos nos equivocamos amigo mio,pero este gesto de disculparte es un acto muy noble,tienes una caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, estoy interasado en la compra de un A4-b8, estoy mirando concesionarios y presupuestos y no logor superar el 6% en vehículos nuevos, he visto en este mismo foro que hay gente que le han hecho un 10-12% y quisiera decir que nos es cierto ya que esta política de porcentaje viene directamente de Audi-Almania. Creo que tendríamos que ser más sincerios en este gran foro de ayuda.

te coges el configuraor del a6 y le pones todo lo que llevo en mi firma, queahí tengo el precio y cuando quieras te paso la factura, echa tus propias cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, estoy interasado en la compra de un A4-b8, estoy mirando concesionarios y presupuestos y no logor superar el 6% en vehículos nuevos, he visto en este mismo foro que hay gente que le han hecho un 10-12% y quisiera decir que nos es cierto ya que esta política de porcentaje viene directamente de Audi-Almania. Creo que tendríamos que ser más sincerios en este gran foro de ayuda.

Hola.

Hace un mes aproximadamente,las marcas dijeron que iban a echar una mano a los concesionarios,por su alto grado de stockage.Creo que somos sinceros todos,incluido yo.

Alomejor no son descuentos,sino simplemente margenes de beneficio del comercial y del concesionario,que visten de descuento.Quiza es un momento en el que han decidido disminuir su beneficio,para conservar su puesto de trabajo.

exactamente esta.- eldescuento dela marca

el del concesionario

el de si eres empresa

el de familia numerosa el de invalidez

y el margen que s quiera llevar el comercial

y, todos, no. pero marca ,empresa, concesionario y comercial, me los aplicaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vosotros, pero yo sigo pensando q neveco es la mejor opcion xq os dan el mejor precio de todos los q podeis conseguir en cualquier concesionario. No hay q regatear ni estar 20 veces con ellos para conseguir ese buen descuento y al final, estas comprando el coche en un concesionario oficial, asi q tienes las mismas garantias y tranquilidad q cualquier otra persona.... :unsure:

 

 

Un saluod a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.