MarcA3 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Que gran tristeza al escuchar la noticia. Nos ha dejado una grandissima persona, una persona que se le echara mucho de menos en todos los sitios. JOSAUDI, amigo, descansa en paz. Alicia lo sentimos mucho, un beso muy grande. Saludos Noieta y MarcA3 Responder
carlosbcn Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 descanse en paz. un gran hombre y de lo mejor que había por aquí. un abrazo para su mujer y familiares. Responder
auroraboreal Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo también lo siento muchísimo . Un abrazo muy fuerte para su mujer... Responder
Aeval Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Cuando salí del trabajo, después de conocer esta amarga noticia, no podía dejar de pensar en cuando conocimos a Josaudi y Alicia en Esquiroz. Cuando salimos el sábado de comer, los llevamos al hotel en nuestro coche y fuimos riendo y hablando de las ganas que tenían de venir a Galicia... haciendo proyectos futuros que desgraciadamente ya no se podrán cumplir. Nos ha dejado un gran compañero, un luchador y buena persona. Tod@s lo echaremos de menos. Lo siento de corazón. Un abrazo para Alicia. Responder
Aeval Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Mi más sentido pésame. De corazon. Responder
-MaideR- Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 He tenido el placer de haberlo conocido y me quedado de piedra al conocer la noticia. Una gran persona. Descansa en paz JOSAUDI. Un beso muy grande para Alicia Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 descanse en paz.un gran hombre. Para mi la mejor persona que ha pasado por este foro. Siempre estaras en nuestros corazones. Responder
snowy Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 qué bajonazo quienes hemos vivido esta enfermedad de cerca sabemos lo jodido que es luchar, sobrevivir no ya cada día sino cada minuto un abrazo para su mujer, siempre junto a él. DEP Responder
juasma4 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Vaya..., yo no he tenido el placer de conocerlo, pero por lo que leo, era una grandísima persona. Siempre se van los mejores. Ánimo a todos aquellos que compartieron su vida con el. Responder
Wok Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Triste final para una gran persona. D.E.P. Responder
seresmi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Mi más sentido pésame. Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo también me he quedado de piedra cuando me lo han dicho... que injusta es la vida allá donde estés Jose, siempre te voy a recordar, recordar los buenos momentos que pasabamos en las kdds donde ibamos. Alicia, un fuerte abrazo DESCANSA EN PAZ JOSE Responder
goodson Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Me acabo de enterar... Mi más sincero pésame a su familia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.