Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descanse en paz.

Mi más sentido pésame a toda la familia y en especial a su mujer Alicia.

El Club ha perdido un gran socio, amigo y compañero.

Te echaremos mucho de menos en las quedadas habituales, pero sabemos que estarás entre Nosotros.

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cuando me llamó Molina no me lo podía creer. Estuvimos juntos el fin de semana. La verdad es que esta vida esta llena de reveses, pero como un buen amigo mío diría hay que quedarse con lo bueno, que para lo malo siempre hay tiempo.

Asi que JOSE, allá donde estes GRACIAS.

Gracias por esos momentos que nos has brindado, por ese maravilloso teclado al que le faltaban y sobraban teclas, por ese espíritu de acudir a todos los sitios, por estar con nosotros todos los jueves en el PRC (escapándote a veces de Alicia), por ofrecerte a ayudar a tus amigos, por compartir con nosotros el bodeguero, por hacernos ver que hay qe luchar hasta el último momento, por tener siempre una sonrisa, ......

Gracias por estos dos años en los que hemos compartido risas, mantel, penas, .... GRACIAS.

Alicia ANIMO.

Publicado

Que tristeza siento. Le conocí en la 1º visita al Audiforum y me parecio una estupenda persona, luego en sus comentarios en el foro y en las opiniones de sus amigos me lo confirmo.

Estamos de duelo, todos hemos perdido un amigo.

Descansa en paz.

Publicado (editado)

Cielo santo.

Hacia un tiempo que no entraba en el foro...y menudo encuentro. :notworthy:

Cuanto lo siento.

Recuerdo haber contactado alguna vez con él por el foro... y me he quedado de piedra.

DEP.

Editado por guanterarefrigerada
Publicado (editado)

me acabo de enterar... y no se que decir... os lo podeis imaginar... madre mia que tristeza me ha dado... Lo siento muchisimo, nunca he conocido una kdd sin Jose, a partir de ahora no va a ser lo mismo...

En la kdd de benidorm de esta semana pasada, cuando nos vimos nos pegamos un abrazo y me dijo: "pero como no iba a venir?? jajaja" a lo que yo le contesté "esto sin tí no seria lo mismo"...

Y ahora que? jod** vaya m****... como dicen por ahi... no es justo...

Dios no se que decir... Un besazo fortísimo a Alicia...

DESCANSA AMIGO...

un saludo :notworthy:

Editado por andresmaster
Publicado

Cuando me ha llamado Jaime no me lo podia creer... no me lo queria creer....

hace cuestion de semanas nos fuimos los 2 a investigar para ver como podiamos llegar al circo del sol... me invistaste a desayunar y quedamos en que yo te debia un desayuno....

hace cuestion de semanas estabamos en el PRC riendo y de cachondeo....

hace cuestion de horas leia tus comentarios en el foro....

y ahora..... ahora que?? que injusta es la vida......

Nunca olvidare la alegria y felicidad que Jose nos transmitia a todos.... sus ganas y su fuerza....

Un fuerte abrazo para ti Alicia....

Publicado

jod** quien que pena c***,yo coincidí en madrid en una minikedada con el y con Alicia y si que lo vivia esto del mundo de audi.

DESCANSA EN PAZ AMIGO..

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TÍ ALICIA Y TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO PARA TIRAR PARA ADELANTE.

Publicado

Cuando me ha llamado Jaime no me lo podia creer... no me lo queria creer....

hace cuestion de semanas nos fuimos los 2 a investigar para ver como podiamos llegar al circo del sol... me invistaste a desayunar y quedamos en que yo te debia un desayuno....

hace cuestion de semanas estabamos en el PRC riendo y de cachondeo....

hace cuestion de horas leia tus comentarios en el foro....

y ahora..... ahora que?? que injusta es la vida......

Nunca olvidare la alegria y felicidad que Jose nos transmitia a todos.... sus ganas y su fuerza....

Un fuerte abrazo para ti Alicia....

Publicado

Acabo de enterarme y me he quedado de piedra, hacia tiempo que no nos veiamos, pero tengo muchos y muy buenos recuerdos de él, recordman mundial de las quedadas Audi, deja un hueco enorme en mi corazón, solo puedo decir.......

...DESCANSE EN PAZ...

mis mas sinceras condolencias a Alicia y al resto de su familia, de corazón....de toda la familia REX :notworthy: .

.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.