Angel Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Una gran persona y un gran amigo de todos y para todo. Una gran perdida y desde luego deja un gran vacio entre nosotros . Mi mas sentido pésame a su mujer y todos sus familiares . Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 allá donde estés tus compañeros de ASI siempre te recordarán,se fue un gran audista,que vaya todo bien Responder
rcrespo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Que más se puede decir... Un fuerte abrazo a todos y en especial a su mujer, no le conocía personalmente pero por sus comentarios tenia la pinta de ser una persona estupenda. Descanse en paz. Responder
orteS-line Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 No lo llegue a conocer pero nunca es bueno leer una noticia asi y mas de un compañero de aficion como son los coches. He estado viendo algunas de las fotos que habeis puesto de el y se ve que tenia que ser una GRAN PERSONA, lo siento mucho por su familia y Josaudi D.E.P. put* VIDA Responder
a34323 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Lo mismo digo....me he quedado de piedra al leer el post.... No se que decir en estos momentos...lo siento... Emilio Responder
rafasportback Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Lo siento muchísimo. No lo conocía personalmente pero me han impresionado las numerosas muestras de afecto y todo el cariño del foro. Mis más profundas condolencias para su mujer y familiares desde Zaragoza. DEP Jose Responder
Hellsin Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues yo tampoco lo conocía personalmente, pero si la grandeza de una persona se puede medir por la gente que le rodea esta claro que era una GRAN PERSONA. Mi más sentido pésame a los más cercanos. Un abrazo. Responder
guilleline Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Josaudi te conoci en mi primera kdd y unica en Madrid.Mi pesame a la familia y a su mujer. D.E.P Responder
Pichirichi Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 No te conocia ni de oidas. pero produce tristeza. animos a la familia. Responder
andresmaster Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 No te conocia ni de oidas. Responder
Diaz Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Estoy que no me lo creo,como una persona con tanto corazon como era el,se ha ido mientras que otros todavia siguen por aqui,yo he tenido la suerte de conocerlo,recuerdo el 1 dia que lo vi,por cierto se me jodio la lavadora y llegue como 2h tarde,estaba acompañado de cascadeur otto,creo que es asi,ha pasado ya casi 1 año y llevo perdidos conocidos todos con dolor, quizas esta GRAN PERSONA, sea la que mas me haya afectado posiblemente por que no se las razones, en las fotos que acabo de ver estaba algo desmejorado... yo poco puedo decir,solamente que deseo que este donde este vea todo el apoyo que le estais mostrando. Descansa en paz JOSEAUDI, jamas olvidare ese A4 con łas bottellas magnium como escapes... Mucho animo para el P.R.C madrileño, echaran mucho en falta su presencia, al igual que a su familia... D.E.P cry.gif Un saludo a todos Responder
bonzhai Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 yo le conoci en una kedada q estreno su A4 una buena persona..Descansa en Paz. y mi pesame a familia y amigos. Responder
carroza Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Mi más sentido pésame a la familia. Q.E.P.D. Responder
marzo59 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Anoche lo lie y fui incapaz de expresarme No hace ni dos dias que contrastabamos los efectos secundarios de la quimio y estaba dispuesto a luchar Mis mas sentidas condolencias Eduardo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.