Jump to content

¡¡¡¡ MALAS NOTICIAS !!!!


Publicaciones recomendadas

Una put*da, te destrozan todo y no te roban nada.

Como consejos pues ya te los han dicho, no dejar nada de valor, y mucho menos a la vista, los parking.... a mi personalmente me parece muy facil entrar y liarla gorda tranquilametne, pero claro en la calle casi que peor, y mas si es con trafico por que en esas calles los aparcamientos duran segundos y es muy facil de que te lo rallen aparcando, no te roban pero tampoco sale barato pintar el parachoques.

De medidas de seguridad no merece mucho la pena ponerle demasiadas por que se las saltan todas, y si no te rompen una luna y se meten, es lo que tiene ser insolvente y no tener miedo a nada, que aunque sean delincuentes estan mas protegidos que nosotros que intentamos hacerlo todo lo mas legal posible y no dar problemas.

Pero bueno, mejor que te jod** el coche y se vayan con cara de gil***ollas (que seguro que es su cara habitual), a que te jod** el coche y se vayan con un gps, radio cd, gafas de sol...................

Ahora a reclamarle al seguro y a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo siento Oyi :notworthy: , a mi me paso en el gt y menuda pu..ada, ademas ami no me lo habrieron , solo me lo destrozaron por fuera ( 5000 Euritos al seguro ) y hace un mes me robaron un Hyundai santa fe del que aun no se nada y creo que no sabre , animo y suerte con el examen

 

PD: to la vida matando tontos y no vamos a acabar nunca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes OYI que todo se arregla, la put*da es el disgusto que te llevas y mas siendo tu primer coche, pero bueno......dicen que mas se perdio en cuba y venian cantando..... :thumbsup:

Lo dicho no hay na mas que hijos de.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismo.. pero ventanillas abajo sabeis como poner algo pa ke si rompen la ventanilla nose abra la puerta?

Quita los segurillos de las puertas, van a rosca y tapa el agujero con algo para que quede bonito.

 

 

vale... y te tiran de la manilla de dentro, y se abre <_<

 

No existe nada para ke no te entren si te rompen el cristal, principalmente, porque pueden entrar por la ventanilla, para empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismo.. pero ventanillas abajo sabeis como poner algo pa ke si rompen la ventanilla nose abra la puerta?

Quita los segurillos de las puertas, van a rosca y tapa el agujero con algo para que quede bonito.

 

 

vale... y te tiran de la manilla de dentro, y se abre <_<

 

No existe nada para ke no te entren si te rompen el cristal, principalmente, porque pueden entrar por la ventanilla, para empezar...

En el mio no es asi, si el seguro esta abajo, se queda abajo tires de la manilla que tires, y la puerta no se habre, claro que el mio no traia cierre centralizado de casa, asi que no se como seran los otros.

Lo de que entran por la ventanilla es totalmente cierto, a un primo mio en un BMW que tenia doble cierre de seguridad le rompieron la ventanilla y entraron por ahi, le desmontaron hasta los asientos y al final se llevaron los altavoces de la bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.