Jump to content

¡¡¡¡ MALAS NOTICIAS !!!!


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que esta mañana a las 7:30 voy al parking porque tenia que hacer 80km para ir a la Universidad ha hacer un examén y mi sorpresa cuando veo que la puerta del conductor está abierta y el chaleco de emergencias en el suelo.

 

Lo primero que he pensado ha sido... mi padre que no se aclara con el botón de abrir el coche y mira...

 

En el interior del coche, todo revuelto, el cable del gps, CD's, trapos i el maletero tres cuartos de lo mismo.

 

Suerte que no tenia nada pero NADA de valor (excepto una linterna que no les ha gustado)

 

Como el parking era oscuro no he visto nada más en el coche; lo ordeno todo, salgo y paro en la gasolinera y cuando voy a abrir la puerta del conductor, donde esta la cerradura ????? Y este bollo ????? :notworthy::flwrs::p :ranting2:

 

Vamos que me han jodido las dos cerraduras, la del conductor y acompañante, el bollo en la puerta y además han intentado llevarse el cartucho de la radio, han forzado con destornillador y me han dejado dos muecas... ENCIMA SON UNOS CHAPUZAS :ranting2: :ranting2:

 

No hay otras maneras para abrir un coche más rapidas y que no destrozen tanto??? Porque vamos, le hicieron lo mismo a mí padre hace unos meses.

 

De lo único que me alegro es de que no me hayan robado la linterna Maglite que llevo en el coche, y que dentro de lo que cabe espero que el seguro se encargue de todo.

 

Un saludo y perdón por el tocho ! ! !

 

PD: Al exámen he ido cabreadisima como es de suponer, pero ya veremos los resultados.

 

PD2: No he hecho fotos, porque no se me ha ocurrido, tampoco me apetece mucho mirar el destrozo, pero supongo que os fiareis de mi palabra :thumbsup:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A veces `me pregunto para que c*** nos complicamos la vida cuidando nuestros abuelitos si el dia menos pensado vienen unos hijos de put* y te lo revientan, y total para no llevarse nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bfff..siento lo sucedido!! imagino que ya habrás hecho denuncia y tal..

 

almenos a ver si te ha ido bien el examen! :lol2:

y por el coche..a arreglarlo lo mejor que se pueda..suerte que no llebavas "nada" de valor..

 

contra esa gentuza no se si hay remedio posible.. cambio de parking? distinta gentuza, pero gentuza.. alarma? puede ser, pero que no sepan desconectarla o que la gente que pasepor ahí se haga la sorda.. nse..

 

 

 

wno, ahora a animarse y no pensar más en eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando he vuelto de la Universidad emos ido a la comísaria de los Mossos d'Escuadra (que se encuentra en la esquina de la calle) y emos puesto la denuncia.

 

Ahora tenemos que ir al seguro a comentarselo.

 

Si, el seguro lo tengo a terceros + robo + lunas + incendio.

 

En cuanto al examen, bueno, ya veremos, porque era un exámen práctico de biologia: tenias 10 microscopios con 10 preparaciones y tenias que decir de que celula se trataba, celula muscular, cerebral, vegetal, bacterio, hongo, etc... así que bastante complicado.

 

Saludos y merci a todos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, Oyi. A todos nos ha pasado alguna vez, aunque sé que esto no consuela. En los garajes están curiosamente más desprotegidos ya que les da más tiempo y no les ve nadie. Si lo dejas en la calle, procura que sean calles de mucho tráfico y lo dejes donde lo dejes, deja la guantera abierta siempre. Vacíala primero, claro, llévate los CD´s o lo que tengas a casa.

 

Ellos primero buscan en el lado del conductor y si no hay nada buscan en el del copiloto, por eso es mejor dejar la guantera abierta. Así ellos ven que te lo han robado alguna vez y que ya no dejas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí, donde yo vivo, suelen robar con el clásico método de reventar el cristal y tirar del seguro de la puerta. No suelen andarse con sofisticaciones de cargarse cerraduras o reventar puertas.

La cosa empieza ahora, y lo peor está por venir. Se nos vierne encima un corralito como el de Argentina y los robos y los atracos van a estar a la orden del día, porque la gente que se ha quedado sin trabajo ya empieza a perder los escrúpulos. Lo he estado comentando con un comandante de la guardia civil y la situación se presenta nefasta. Clase política incompetente (gobierno, oposición y demás comparsa) + huelga de Gurdia Civil, Policía y jueces (se prevén muchas huelgas de celo encubiertas) + escasos medios y recursos policiales + crisis = triunfo de los maleantes. Este comandante me dice que tiene los calabozos desbordados porque no da a basto para tomar declaración ya a todos los detenidos, y su mesa la ví, con una buena pila de informes por "digerir" Además, también lo hablé con un compañero de trabajo argentino, y me dijo que lo pero es cuando todo comienza, que empiezas a recibir noticias, de que a algún conocido lo han atracado, que a un familiar le han robado, que te asaltan el coche, etc, y cada vez con mayor frecuencia. Y no eres capaz de entenderlo porque vives en un pais civilizado, y piensas como ciudadano normal, que eso no puede estar pasando. Es algo que es muy duro de asumir, pero ya se empieza ver a lo lejos el futuro que nos espera. POrque cuando una persona descubre, que atracando, de un golpe, se lleva una buena cantidad de dinero, esa persona JAMAS va a volver a ganar dinero honradamente, y el problema, es que la situación actual, esta convirtiendo a muchas personas normales, en desesperados, y a muchos desesperados en maleantes.

Perdonad por este sermón, pero es que a mí también me han robado recientemente en el coche. Pa qué c*** se llevan la pantalla del Parrot, si no vla de nada sin lo de dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.