Jump to content

Cambio de correa de distribucion


Richi911

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos me presento

Soy Ricardo y aun no siendo nuevo en el foro hace tiempo que no participo.

He cambiado de coche antes tenia un audi 80 TDI del 94 y lo he cambiado por un A4 del 2003

Quería pedir consejo para cambiar la correa de distribución pues el coche tiene 118000Km

En que lugar de la zona sur de Madrid me recomendáis que no sea concesionario pues el precio de la hora es descomunal y que piezas son las que se cambian normalmente correa y tensor o tambien se cambian rodetes u otros accesorios y mas o menos el precio

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ha todos me presento

Soy Ricardo y aun no siendo nuevo en el foro hace tiempo que no participo.

He cambiado de coche antes tenia un audi 80 TDI del 94 y lo he cambiado por un A4 del 2003

Quería pedir consejo para cambiar la correa de distribución pues el coche tiene 118000Km

En que lugar de la zona sur de Madrid me recomendáis que no sea concesionario pues el precio de la hora es descomunal y que piezas son las que se cambian normalmente correa y tensor o tambien se cambian rodetes u otros accesorios y mas o menos el precio

Un saludo

Hola Ricardo,

No te puedo recomendar taller pues no soy de la zona, pero a mi me lo han cambiado recientemente y segun me dijo el mecanico, el compro el pack completo con correa, tensores y demas familia. Ademas te recomiendo que te gastes un poquito mas y aproveches a cambiar la bomba del agua. En el caso mio cambiar la bomba del agua es interesante ya que es quattro y hay que desmontar el frente del coche para cambiar la correa y dado que ya estan ahi pues que cambien la bomba que el grueso de la mano de obra ya lo pagas con el cambio de correa.

Espero haberte servido de ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, soy de Gijon.A mi me la han cambiado hace 1 semana:kit entero con correa,tensores polea y auxiliares+bomba del agua+refrigerante por 440€ todo.Como decia el compañero la bomba del agua que es la misma que la del passat o cordoba (55€) es muy rcomendable cambiarla asi como las correas auxiliares (27€).Aqui la mano de obra esta en 32€ para que te hagas una idea.un saludo.

A4 Avant 1.9 TDI 130cv 6V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a un sitio en Madrid, no te puedo decir nada, ya que no lo se. Se ha comentado en algún post, creo recordar que en Toledo habia un sitio bastante bien.

Por otro lado, si pusieras el moto que lleva a lo mejor ya la tiene cambiada, algunos son a los 90.000 y otros son a los 120.000

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy de Gijon.A mi me la han cambiado hace 1 semana:kit entero con correa,tensores polea y auxiliares+bomba del agua+refrigerante por 440€ todo.Como decia el compañero la bomba del agua que es la misma que la del passat o cordoba (55€) es muy rcomendable cambiarla asi como las correas auxiliares (27€).Aqui la mano de obra esta en 32€ para que te hagas una idea.un saludo.

A4 Avant 1.9 TDI 130cv 6V

¿En donde te la han cambiado por ese precio?Tengo un amigo que se la tiene que hacer a un passat y por ese precio nos dariamos una vuelta hasta gijon para hacerlo.

Un saludo desde Cantabria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy de Gijon.A mi me la han cambiado hace 1 semana:kit entero con correa,tensores polea y auxiliares+bomba del agua+refrigerante por 440€ todo.Como decia el compañero la bomba del agua que es la misma que la del passat o cordoba (55€) es muy rcomendable cambiarla asi como las correas auxiliares (27€).Aqui la mano de obra esta en 32€ para que te hagas una idea.un saludo.

A4 Avant 1.9 TDI 130cv 6V

¿En donde te la han cambiado por ese precio?Tengo un amigo que se la tiene que hacer a un passat y por ese precio nos dariamos una vuelta hasta gijon para hacerlo.

Un saludo desde Cantabria.

 

En Santander cambiada por 350€, taller Altamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo hice en Taller Regal,es un "paisano" que sabe mogollon de motores y se entiende con todos los proovedores.El telefono es 985349190.Dile que te ha informado Galo,el del A4 Avant que la cambio el otro dia.Hoy he ido a cambiarle el filtro del aire ya que lo reprogramé ayer y ahora va de lujo.Me cambió el filtro y me limpio el caudalimetro por 15€¡¡¡Es un fenomeno,se llama Lolo.El precio que te han dado de 350€ es una pasada pro mira aver si te cambian tambien las auxiliares,la bomba del agua y el refrigerante que es muy recomendable sustituir todo esto al cambiar el kit de distribucion.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy de Gijon.A mi me la han cambiado hace 1 semana:kit entero con correa,tensores polea y auxiliares+bomba del agua+refrigerante por 440€ todo.Como decia el compañero la bomba del agua que es la misma que la del passat o cordoba (55€) es muy rcomendable cambiarla asi como las correas auxiliares (27€).Aqui la mano de obra esta en 32€ para que te hagas una idea.un saludo.

A4 Avant 1.9 TDI 130cv 6V

¿En donde te la han cambiado por ese precio?Tengo un amigo que se la tiene que hacer a un passat y por ese precio nos dariamos una vuelta hasta gijon para hacerlo.

Un saludo desde Cantabria.

 

En Santander cambiada por 350€, taller Altamar

¿350 euros todas las correas, auxiliares y bomba de agua? ¿Controlan bien nuestros AUDIS en ese taller?

He oido hablar a gente que va Altamar a cambiar los neumaticos porque tiene unos precios mejores que los que hay por internet.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo recomendar taller pues no soy de la zona, pero a mi me lo han cambiado recientemente y segun me dijo el mecanico, el compro el pack completo con correa, tensores y demas familia. Ademas te recomiendo que te gastes un poquito mas y aproveches a cambiar la bomba del agua. En el caso mio cambiar la bomba del agua es interesante ya que es quattro y hay que desmontar el frente del coche para cambiar la correa y dado que ya estan ahi pues que cambien la bomba que el grueso de la mano de obra ya lo pagas con el cambio de correa.

Espero haberte servido de ayuda un saludo.

 

 

En todos los A4 aunque, no sean quattro, hay que desmontar todo el frontal ya que los motores son longitudinales (solo A3, TT y A2 lo llevan transversal). Es por eso, como tu muy bien dices, que es muy recomendable cambiar todo, ya que una parte importante de la factura es la mano de obra. A mí en el taller de confianza me cobraron 500€ por todo, incluyendo la bonba de agua y alguna cosa más que mandé mirar (ya que está desmontado aproveché).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.