Jump to content

Mi viaje a Japon, comienzan los preparativos!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada aquí comienzo el post sobre la rutita que nos vamos a hacer en Japón, quedan exactamente 2 meses, y como ya tenemos bastante meditado el viaje y el itinerario del mismo, pues comienzo con los preparativos del post en el que contare el viajecillo, el itinerario esta ya decidido, lo único que puede cambiar es que añadamos lugares a los que visitar, pero estos son los fijos… bueno os voy a ir poniendo el viajecillo:

 

A.- Tokyo

B.- Yokohama

C.- Fuji City

D.- Kyoto

E.- Nara

F.- Koyasan

G.- Osaka

H.- Kobe

I.- Matsuyama

J.- Hiroshima

K.- Okayama

L.- Tokio

 

MAPA DEL VIAJE:

 

japan2hw2.jpg

 

Resumen del viaje:

 

A.- Salimos del aeropuerto de Barajas el sábado 21 de Marzo de 2009 a las 10:00am hora de Madrid, hacemos escala de 2 horas en Ámsterdam, llegamos a Tokio, al aeropuerto de Narita, el Domingo 22 a las 09:00am hora de Tokio, aquí nos quedaremos un total de 4 días, en los que visitaremos los alrededores de la ciudad de Tokio, así como los barrios mas interesantes, entre las visitas destacamos el parque Ueno, el más importante de Tokio, museos, Kamakura (donde se encuentra un buda impresionante), el palacio imperial, otro buda al norte de Tokio, el Ushiku Daibutsu, etc… vamos una locura!!

 

buddamb4.jpg

Buda de Kamakura.

 

21038209124d4607488dpw4.jpg

Palacio Imperial de Tokio.

 

35993170be6.jpg

Ushiku Daibutsu, uno de los monumentos mas impresionantes

del planeta, para que os hagáis una idea, la estatua de la libertad

mide 38m, pues este monumento mide 120m de altura, 3 veces

más que la estatua de la libertad, y esta rodeado de uno de los

Jardines mas increíbles del mundo.

 

“Aquí comenzaremos un viaje de 15 días en coche que nos llevara por diversos sitios del país, aun no tenemos decidido en que sitios nos quedaremos mas días, pero seguramente uno de ellos será en Kyoto.”

 

B.- Yokohama, aquí nos encontramos ante una de las ciudades mas impresionantes del planeta, la arquitectura es increíble, con edificios retorcidos, una noria inmensa, muy avanzada tecnológicamente hablando, y con un gran atractivo, su barrio chino (chinatown).

 

C.- Fuji City, aquí visitaremos el Monte Fuji, algo que no podía faltar, junto a unos cuantos parques y palacios de gran belleza.

 

D.- Kyoto, probablemente la ciudad mas interesante de Japón, incluso mas que Tokio, esconde un increíble numero de sitios increíbles que visitar, como el templo de Kinkakuji, el jardín Zen de Ryoanji, Kiyomizudera (el cual a mas de uno le sonara de películas orientales), el Castillo de Nijo, etc…

 

kinkakuji20temple20iz5.jpg

El templo de Kinkakuji.

 

355628253a6558cd674rj5.jpg

Jardín Zen de Ryoanji.

 

E.- Nara, Mas templos, jardines, cultura japonesa, entre los que destaca el templo budista Tōdaiji…

 

F.- Koyasan, esta es una de las partes que mas me va a gustar del viaje, ya que nos alojaremos en un autentico templo budista, veremos la vida que llevan estos monjes, comeremos lo que ellos coman, también visitaremos el cementerio de allí, que es de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida… cuando lo vea en persona se me cae todo…

 

dscn3211vw2.jpg

koyasanyw2.jpg

Imágenes del cementerio de Koyasan.

 

G.- Osaka, otra ciudad en la que se demuestra que lo actual y tecnológico puede convivir perfectamente con lo antiguo y tradicional, una gran variedad de monumentos y templos.

 

H.- Kobe, esta va a ser la ultima ciudad que visitaremos de la isla principal antes de pasar a la isla de Shikoku, en Kobe, aparte de visitar la ciudad que es impresionante, vamos a degustar algo que muy pocas personas pueden hacer, ya que incluso allí es un plato de comida caro, así que imaginaros aquí… se trata de la famosa carne buey de Kobe… entre su alimentación, esta el sake y la cerveza, en las granjas hay un máximo de 15 animales, a los que se mima como si fuesen niños, se les dan masajes, etc etc… agggggghhh!!!

 

wagyu21pf0.jpg

Carne de Kobe.

 

I.- Matsuyama, aquí pasamos a la isla de Shikoku, en la que visitaremos Naruto, y llegaremos hasta Matsuyama, donde reside mi tío en un convento de Franciscanos, compuesto por 8 curas españoles, entre los que se encuentre mi tío-abuelo, un coreano y un vietnamita, la visita no Serra muy larga ya que tampoco tenemos muchos días, pero si los suficientes para que nos enseñen todo aquello, como el palacio, etc…

 

J.- Hiroshima, aquí volvemos a la isla principal de Japón, a un lugar con mucha historia, uno de los lugares del planeta donde ha ocurrido una de las peores catástrofes producidas por el hombre.

 

K.- Okayama, otro de los lugares donde hay jardines inmensos y únicos en el planeta, cuidados al detalle.

 

L.- Tokio, el resto del itinerario es desde Okayama hasta Tokio, pasaremos por varios pueblos de la zona centro de la isla, y pasaremos por unos lagos al norte del Mt. Fuji que son una maravilla, y para terminar pasaremos unos 3 o 4 días en Tokio para rematar el viaje, y volver a España el Domingo 12 de Abril, nuestro avión sale a las 11:30 am hora de Tokio y llegamos a las 20:30 hora de Madrid.

 

Espero que no os hayáis aburrido mucho y que os guste el reportaje que traeré de allí.

 

Un saludete y os tendré informados.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasada de viaje!

Me ha encantado la foto del cementerio, es precioso ( me gustan los cementerios... xD jajaja siempre hago fotos a los cementerios de todas las zonas que visito... <_< )

 

Disfruta del viaje, y cuando vuelvas, cuelga las fotos para poder disfrutar de tu viaje, los que nos quedamos aqui jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.