Jump to content

Parrilla Negra restyle


pablospace

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! Es mi segundo post en el foro,aunk entro casi cada dia desde hace unos 3 meses.Es una pregunta simple,pero por mucho k busco en el buscador no logro encontrar la info que necesito...

Os recuerdo el post de mi presentaciónMi presentacion:

Me gustaria ponerle la parrilla negra del paquete de estilo negro (creo que se llama asi),no me quiero gastar mucho dinero y supongo que teniendo el s-line,como he leido en algun post,solo necesito cambiar la parrilla,cosa que supongo podré hacer yo con ayuda de los tutoriales.

La pregunta es la siguiente: ¿donde comprarla? a ser posible a un precio razonable,se que en ebay puedo encontrar,pero prefiero una tienda,ya sea alguna de internet o alguna fisica o concesionario.También me gustaria saber de que precios estamos hablando aproximadamente y alguna referencia o lo que sea que necesito.

Tambien he visto alguna foto por la red,con la parrila negra y con los aros tambien en negro,sabeis algo de esto!?!?Al yo tener los antinieblas cromados quedaria un poco raro,existe tambien esta pieza en negro brillante?

 

Siento el tochazo,pero tengo muchiiisima intriga por el tema.

Gracias anticipadas a todos,y encantado de formar parte de ASI! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como?! Algun tutorial?? Alguna pintura en especial....desde luego si pintandola queda bien,no lo dudo y la pinto....Algun link a algun post de alguien que lo halla hecho?!

Gracias por la info! Un saludo!!

lo puedes hacer tu mismo, pero si quieres un acabado profesional hazme caso, acercate a un taller de pinturas y que te lo pinten en el negro que tu elijas, no te van a cobrar por eso ni 1/4 parte de lo que vale la parrilla :drooling:

 

si quieres hacerlo tu puedes comprar lija fina, imprimacion en sray para plasticos, pintura negra en spray y barniz bicapa, armarte de paciencia para desmontar el paragolpes y la parrilla y tener un sitio que no haya mucho polvo y ventilado para que no se te quede pegada ninguna pelusa ni mota de polvo mientras seca la pintura

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el marco de la parrila en negro en el conce, me costo 65 euros, y me lo colocaron ellos, pagando la mano de obra aparte... creo q comprarse la parrilla entera es gastar el dinero, xq la diferencia de negros es inapreciable.

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el marco de la parrila en negro en el conce, me costo 65 euros, y me lo colocaron ellos, pagando la mano de obra aparte... creo q comprarse la parrilla entera es gastar el dinero, xq la diferencia de negros es inapreciable.

sigue saliendo mas barato pintarla y es la misma pieza, es mas incluso eliges tu el negro que quieres, pero bueno, es otra opcion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final creo k voy a hacer como paulgg,en el conce me cobran unos 70 por el marco solo,y se lo voy a montar.

Lo unico k no me queda claro es si hacerlo yo o dejarlo en el conce,k no creo k les lleve mucho tiempo.Es facil de motar?!?Tengo k desmotar todo el parachoques como si cambiase toda la parrilla?!

 

SaludoS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.