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Se acabo el Diesel "normal o barato"


GringoSB

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yo no me alegro ya que es una opción menos; pero en parte no me molesta por que eso ni era gasoil ni era nada...

 

Lo de antes era porque en vuestros post parecía que os alegrais de que todavía exista esa basura de combustible

yo con el viejo hacia mas km que con el "bueno". y ninguna averia ni filtro de gasoil chungo en ninguno de los coches.

 

A mi si me fastidia tener que pasar por el aro y echarle el "bueno" al coche. Me da igual que sea mas o menos contaminador, un 505 de 24 años contamina mas que 10 A3 con DPF.

 

Amen de haber leido algo de que iban a ir mezclando poco a poco biodiesel con esa "buena" gasolina. expresamente dicho por el comercial qie me vendio el coche: NO LE ECHES NUNCA BIODIESEL. asi que tener que pasar obligatoriamente por el aro, jode bastante

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yo no me alegro ya que es una opción menos; pero en parte no me molesta por que eso ni era gasoil ni era nada...

 

Lo de antes era porque en vuestros post parecía que os alegrais de que todavía exista esa basura de combustible

yo con el viejo hacia mas km que con el "bueno". y ninguna averia ni filtro de gasoil chungo en ninguno de los coches.

 

A mi si me fastidia tener que pasar por el aro y echarle el "bueno" al coche. Me da igual que sea mas o menos contaminador, un 505 de 24 años contamina mas que 10 A3 con DPF.

 

Amen de haber leido algo de que iban a ir mezclando poco a poco biodiesel con esa "buena" gasolina. expresamente dicho por el comercial qie me vendio el coche: NO LE ECHES NUNCA BIODIESEL. asi que tener que pasar obligatoriamente por el aro, jode bastante

 

En la parte interior de la tapa de acceso al depósito se espcifica que NO se reposte biodiesel :notworthy:

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yo no me alegro ya que es una opción menos; pero en parte no me molesta por que eso ni era gasoil ni era nada...

 

Lo de antes era porque en vuestros post parecía que os alegrais de que todavía exista esa basura de combustible

yo con el viejo hacia mas km que con el "bueno". y ninguna averia ni filtro de gasoil chungo en ninguno de los coches.

 

A mi si me fastidia tener que pasar por el aro y echarle el "bueno" al coche. Me da igual que sea mas o menos contaminador, un 505 de 24 años contamina mas que 10 A3 con DPF.

 

Amen de haber leido algo de que iban a ir mezclando poco a poco biodiesel con esa "buena" gasolina. expresamente dicho por el comercial qie me vendio el coche: NO LE ECHES NUNCA BIODIESEL. asi que tener que pasar obligatoriamente por el aro, jode bastante

 

En la parte interior de la tapa de acceso al depósito se espcifica que NO se reposte biodiesel :drooling:

pues que lo mezclen con el biodiesel sí que jode...

pero a mí todos los txipirones que tuve (mio y de curro) me andaban más, más suave y con mayor autonomía si les echaba el caro

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Seguro que en mas de una estación, ya están vendiendo el "malo" a precio del "bueno". Y de todos modos, creo que la gran diferencia entre uno y otro, es el precio, porque yo he probado los dos y no he notado absolutamente nada. <_<

 

Saludos...

 

 

POs que sea la panacea usar uno u otro no es ,pero que el caro dura algo mas yo si lo ha notado,sera que el otro mas barato lleva mas aceite(bio) :p que una freidora de xurros.

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Pues vaya, y digo yo una cosa, si se sabe que el biodiesel tiene las consecuencias que tiene, y que por imposicion nos quitan el diesel normal... si ahora yo echo del caro porque no queda mas remedio, y le pasa algo al coche... no se puede saber de ninguna forma si es por el uso de gasoleo con biodiesel? es que me jode este tema "cosa mala"... es como las grietas que hay en la salida de la rotonda de vicalvaro a la M40, que el coche con la suspension s-line suena como si me comiese un bordillo a 100... asi la suspension se jode mas rapidamente con esos escalones que tiene la carretera y lleva asi mas de un año...

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yo no me alegro ya que es una opción menos; pero en parte no me molesta por que eso ni era gasoil ni era nada...

 

Lo de antes era porque en vuestros post parecía que os alegrais de que todavía exista esa basura de combustible

yo con el viejo hacia mas km que con el "bueno". y ninguna averia ni filtro de gasoil chungo en ninguno de los coches.

 

A mi si me fastidia tener que pasar por el aro y echarle el "bueno" al coche. Me da igual que sea mas o menos contaminador, un 505 de 24 años contamina mas que 10 A3 con DPF.

 

Amen de haber leido algo de que iban a ir mezclando poco a poco biodiesel con esa "buena" gasolina. expresamente dicho por el comercial qie me vendio el coche: NO LE ECHES NUNCA BIODIESEL. asi que tener que pasar obligatoriamente por el aro, jode bastante

 

En la parte interior de la tapa de acceso al depósito se espcifica que NO se reposte biodiesel :laugh:

pues que lo mezclen con el biodiesel sí que jode...

pero a mí todos los txipirones que tuve (mio y de curro) me andaban más, más suave y con mayor autonomía si les echaba el caro

 

Que cosas, pues yo lo he probado con todos los que he tenido y no he notado NADA, bueno sí, que costaba más.

 

¿Cual era el del curro? porque como fuera un coche normalito dudo mucho que lo notaras, ni para bien ni para mal, pero bueno, tengo un compañero que dice que su Smart 45 cvs anda mucho más con la de 98......angelito.

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No se si será cierto , pero un mecanico de confianza , me dijo que con el ''GASOIL BUENO'' , bamos a petar la inyeccion de nuestros coches porque los otores están hechos para que funcionen con un nivel de azufre y si se lo quitán sera malo.

 

No se hasta que punto es cierto esto , pero yo le heho del normal y el coche va bien.

 

El tema del biodiesel , pues no creo que nos lo metan con tanta facilidad , los motores nuevos si que puede que estén preparados para ello , pero cuando fabricaron el motor de los coches un poco más antiguos , no los hicieron pensando en el biodiesel.

 

Que inpongan los motores electricos ya y que se dejen de la tonteria del biodiesel .

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No se si será cierto , pero un mecanico de confianza , me dijo que con el ''GASOIL BUENO'' , bamos a petar la inyeccion de nuestros coches porque los otores están hechos para que funcionen con un nivel de azufre y si se lo quitán sera malo.

 

No se hasta que punto es cierto esto , pero yo le heho del normal y el coche va bien.

 

El tema del biodiesel , pues no creo que nos lo metan con tanta facilidad , los motores nuevos si que puede que estén preparados para ello , pero cuando fabricaron el motor de los coches un poco más antiguos , no los hicieron pensando en el biodiesel.

 

Que inpongan los motores electricos ya y que se dejen de la tonteria del biodiesel .

sí, pero entonces diseñarán electricidad buena y electricidad mala para clavárnosla JAJAJAJAJA

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yo no me alegro ya que es una opción menos; pero en parte no me molesta por que eso ni era gasoil ni era nada...

 

Lo de antes era porque en vuestros post parecía que os alegrais de que todavía exista esa basura de combustible

yo con el viejo hacia mas km que con el "bueno". y ninguna averia ni filtro de gasoil chungo en ninguno de los coches.

 

A mi si me fastidia tener que pasar por el aro y echarle el "bueno" al coche. Me da igual que sea mas o menos contaminador, un 505 de 24 años contamina mas que 10 A3 con DPF.

 

Amen de haber leido algo de que iban a ir mezclando poco a poco biodiesel con esa "buena" gasolina. expresamente dicho por el comercial qie me vendio el coche: NO LE ECHES NUNCA BIODIESEL. asi que tener que pasar obligatoriamente por el aro, jode bastante

 

En la parte interior de la tapa de acceso al depósito se espcifica que NO se reposte biodiesel :thumbsup:

pues que lo mezclen con el biodiesel sí que jode...

pero a mí todos los txipirones que tuve (mio y de curro) me andaban más, más suave y con mayor autonomía si les echaba el caro

 

Que cosas, pues yo lo he probado con todos los que he tenido y no he notado NADA, bueno sí, que costaba más.

 

¿Cual era el del curro? porque como fuera un coche normalito dudo mucho que lo notaras, ni para bien ni para mal, pero bueno, tengo un compañero que dice que su Smart 45 cvs anda mucho más con la de 98......angelito.

 

Coche de curro:

Nissan Vanette E 2.3d: mayor autonomía y suavidad

Ford Escort familiar 1.8d: ralentí más estable, no se paraba con el AA puesto, mayor autonomía y suavidad

 

pd: y ya no comento si les echaba el gasoil de los centros comerciales...

 

DE TODOS MODOS hace poco alguien me dijo que en la gasolinera, en vez de volver a llevarse la cisterna con el gasoil normal sobrante, debido a que no entraba más en el depósito, se lo echaban en el depósito del gasoil caro

Editado por (-*#*-)
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Que no nos cuenten historias de contaminación ni leches.

 

Los impuestos sobre el gasoil son un porcentaje, asi que a gasoil más caro, más dinero que se llevan.

 

El barato lleva toda la vida y nunca ha pasado nada, contra la contaminación ya ponen normas Euro no se qué y Euro no se cuantas, cada vez más estrictas que no dependen tanto del gasoil que eches.

 

Al Audi y al Mercedes si que le echamos del caro, pero al camión y a la furgo del curro, pues no, y me parece una jodienda que ahora nos obliguen, que 6 centimos de diferencia en un depósito de 100 litros y un consumo que tiene mi camión de 16l/100km (96 centimos cada 100 km, de diferencia), al final de mes es una pasta, así que no me quiero imaginar para los trailers o los autocares.

 

Un saludo.

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esta mañana al echar gasoil en Repsol, por cierto, le he preguntado k k era eso de k iban a dejar sólo un tipo de diesel y me ha dicho que no, que se estudió, pero lo que van a hacer es bajarle el azufre al barato y subirlos de precio con la bobada.... :notworthy:

 

en fin, a pagar más :thumbsup:

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esta mañana al echar gasoil en Repsol, por cierto, le he preguntado k k era eso de k iban a dejar sólo un tipo de diesel y me ha dicho que no, que se estudió, pero lo que van a hacer es bajarle el azufre al barato y subirlos de precio con la bobada.... :thumbsup:

 

en fin, a pagar más :thumbsup:

Hombre, si se tienen que currar algo para conseguir bajar el azufre, eso traerá un cargo en nuestra contra.

 

De todos modos aquí el que está montado en el Yen (el dollar ya no vale nada) es el gobierrno, con esos impuestos...pregunta a un pobre Portugues la que le clavan en impuestos por el mismo litro de gasoil que a tí.

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