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Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

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A mi modo de ver una pérdida de tiempo...y de carga de la batería.Se trata de programar el ventilador interior del coche para que se ponga en marcha a una determinada hora, lo único que hace es mover el aire de dentro del coche, ya que para que funcione la calefacción o el aire acondicionado tiene que estar encendido el motor...los menús son así:

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ok! gracias por la información,entonces tira mucho de la bateria.y con poco tiempo, como 20 minutos o menos.

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A mi modo de ver una pérdida de tiempo...y de carga de la batería.Se trata de programar el ventilador interior del coche para que se ponga en marcha a una determinada hora, lo único que hace es mover el aire de dentro del coche, ya que para que funcione la calefacción o el aire acondicionado tiene que estar encendido el motor...los menús son así:

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Jabichoooo haber si le echamos un poquito de liquido a los limpias :thumbsup::innocent::laugh:

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A mi modo de ver una pérdida de tiempo...y de carga de la batería.Se trata de programar el ventilador interior del coche para que se ponga en marcha a una determinada hora, lo único que hace es mover el aire de dentro del coche, ya que para que funcione la calefacción o el aire acondicionado tiene que estar encendido el motor...los menús son así:

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esto se puede programar en todos los b8 o hay que tener algun extra en concreto?

y hablando de baterias, como va la tuya javicho? la mia sigue viva jejeje

saludos

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A mi modo de ver una pérdida de tiempo...y de carga de la batería.Se trata de programar el ventilador interior del coche para que se ponga en marcha a una determinada hora, lo único que hace es mover el aire de dentro del coche, ya que para que funcione la calefacción o el aire acondicionado tiene que estar encendido el motor...los menús son así:

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esto se puede programar en todos los b8 o hay que tener algun extra en concreto?

y hablando de baterias, como va la tuya javicho? la mia sigue viva jejeje

saludos

 

Tienes que tener MMI lo del clima C/A

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A mi modo de ver una pérdida de tiempo...y de carga de la batería.Se trata de programar el ventilador interior del coche para que se ponga en marcha a una determinada hora, lo único que hace es mover el aire de dentro del coche, ya que para que funcione la calefacción o el aire acondicionado tiene que estar encendido el motor...los menús son así:

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esto se puede programar en todos los b8 o hay que tener algun extra en concreto?

y hablando de baterias, como va la tuya javicho? la mia sigue viva jejeje

saludos

 

En principio se puede hace en todos, lo que pasa es que es algo que viene de serie cuando pides la opción de calefacción adicional estacionaria...entonces sí puedes programar que la calefación adicional se encienda,p.e. 20 minutos antes de que vayas a subirte al coche.Si tu coche no tiene la calefación adicional (no confundir con la que llevamos los TDI para calentar el habitaculo mientras el motor esta frio) es casi seguro que te va a funcionar, porque es sencillamente un temporizador que enciende el ventilador, pero no te va a valer de mucho porque no va a calentar y en verano lo único que va a hace es remover aire caliente dentro del habitáculo.Además he leido por ahí que deja un error imborrable (como el del interruptor del Audi drive select) porque no detecta la calefacción adicional.

 

Mi bateria de momento vive, me fui al Lidl l y compré un cargador "inteligente" de esos que evitan sobrecargas (por cierto, el lunes los vuelven a poner a la venta)y de vez en cuando la "revivo"...no me carga más del 60% pero en le MMI a veces me marca 90%!!...

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A mi modo de ver una pérdida de tiempo...y de carga de la batería.Se trata de programar el ventilador interior del coche para que se ponga en marcha a una determinada hora, lo único que hace es mover el aire de dentro del coche, ya que para que funcione la calefacción o el aire acondicionado tiene que estar encendido el motor...los menús son así:

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esto se puede programar en todos los b8 o hay que tener algun extra en concreto?

y hablando de baterias, como va la tuya javicho? la mia sigue viva jejeje

saludos

 

En principio se puede hace en todos, lo que pasa es que es algo que viene de serie cuando pides la opción de calefacción adicional estacionaria...entonces sí puedes programar que la calefación adicional se encienda,p.e. 20 minutos antes de que vayas a subirte al coche.Si tu coche no tiene la calefación adicional (no confundir con la que llevamos los TDI para calentar el habitaculo mientras el motor esta frio) es casi seguro que te va a funcionar, porque es sencillamente un temporizador que enciende el ventilador, pero no te va a valer de mucho porque no va a calentar y en verano lo único que va a hace es remover aire caliente dentro del habitáculo.Además he leido por ahí que deja un error imborrable (como el del interruptor del Audi drive select) porque no detecta la calefacción adicional.

 

Mi bateria de momento vive, me fui al Lidl l y compré un cargador "inteligente" de esos que evitan sobrecargas (por cierto, el lunes los vuelven a poner a la venta)y de vez en cuando la "revivo"...no me carga más del 60% pero en le MMI a veces me marca 90%!!...

 

gracias jabicho por la aclaración, lo voy a probar a ver que tal. A lo mejor en verano me es "algo" util, porque no veas como queman los asientos de cuero jejeje

 

mi bateria esta igual no sube del 60% ni en el mmi ni mirando con el bag, parece como si estuviera semimuerta :laugh:

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A mi modo de ver una pérdida de tiempo...y de carga de la batería.Se trata de programar el ventilador interior del coche para que se ponga en marcha a una determinada hora, lo único que hace es mover el aire de dentro del coche, ya que para que funcione la calefacción o el aire acondicionado tiene que estar encendido el motor...los menús son así:

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esto se puede programar en todos los b8 o hay que tener algun extra en concreto?

y hablando de baterias, como va la tuya javicho? la mia sigue viva jejeje

saludos

 

Tienes que tener MMI lo del clima C/A

tengo clima mono zona y si, hay un botón que pone a/c. Lo probare a ver que tal saludos.

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Tengo entendido que el símbolo del control de presión solo se enciende si hay un fallo en el sistema.

 

Si se detecta perdida de presión en una o varias ruedas, pita y te da un aviso el FIS pero no se enciende el check luminoso del cuadro.

 

Pues debe ser que es cosa de la centralita, pq 2 videos que he visto se enciende en el chequeo, eso si los 2 videos son de coches americanos, aqui un ejemplo

 

 

Por cierto ayer le hice 2 cosillas mas le puse el ADS que lo tenia en auto todas las opciones y lo del velocimetro en el MMI y todo OK.

 

A ver si consiguen averiguar alguna cosa mas!!!

 

Saludos.

 

Lo del cinturon tipo americano llevo tiempo detras de hacerlo. Como funciona exactamente?

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  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos

yo tengo instalada lo home coming living ese en mi coche y tengo el cable

necesitáis que revise algún bit en concreto para poder ayudaros

por cierto estoy buscando lo de nivel de batería a ver si lo encuentro

 

De momento nadie a enocntrado nada de home living..... haber si alguien nos ilumina.

 

Hola Deymos.

No sé si es esto lo que buscas.

 

 

comingleavinghome.jpg

 

He activado los tres bits pero no se me han encendido los faros ni al abrir ni al cerrar.

Eso sí en el MMI me aparece como activarlos y regular el tiempo de apagado, dentro de "Iluninación Exterior".

 

Habrá que seguir mirando.........

 

 

Hombre por fin se encuentra la dichosa opcion.

Has reseteado despues el mmi?

 

Me puedes decir exactamente donde se encuentra esas opcione?

 

Pues antes de nada debes de implementarle las labels de la versión 912.0 a la versión nuestra (812.4).

Aquí lo explica el maestro vwgolf http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8620&st=300

Y está en SELEC - 09 Cent Elect. - Byte 6.

 

¿Cómo se resetea el MMI?

 

Ya me pongo con lo de las labels, pero no lo entiendo, vamos a ver, si el programa es el mismo es decir 812.4, las labels son como etiquetar los bits.

Que aparece en SELEC - 09 Cent Elect. - Byte 6. sin actualizar las labels??????????

 

Debería de funcionar, el homing, pero supongo que hay que dejar el coche unas horas cerrado o resetear mmi.

 

Pues no recuerdo bien, pero como en otros bits, me imagino que no aparece nada. Aunque eso no significa que no se pueda recodificar directamente en los casilleros (modificar escribiendo directamente el valor p. ej. de 00 a 01). Al aderirle las nuevas labels nos aparece el concepto y la casilla de verificación que al activarla o desactivarla modifica el valor del bit.

He reseteado y he dejado el coche cerrado 24h y no pita.

 

Por cierto, ya que te pones, ¿puedes hacerme el favor de mirar en el Byte 2?. Es el que codifica la luz de marcha diurna. Te explico: El otro día estuve comprobando todas las opciones y el resultado no se correspondía con la descripción del bit. Por ejemplo si activo el bit 1 se encienden las largas, el bit 2 las cortas y el bit 4 otra vez las largas. El único que se ajusta a la descripción es el de las antiniebla (el bit 3). Además en todos los casos se mantienen encendidas las p13.

 

 

Con vistas al proyecto de las halógenas, en el byte 3 (creo, no lo tengo a la vista) al codificar para que se mantenga las DRL a tope, a mí solo se me mantienen con posición, al pasar a cruce se apagan. A tí ¿te ocurre lo mismo?. Según comentabas Jimmy lo había conseguido.

 

A lo mejor el Maestro vwgolf puede echarnos una mano. Por favor Maestro, arroja luz (de marcha diurna) sobre este humilde forero. :innocent:

 

 

Que opciones te da la pantalla mmi??

 

Es curioso que no funcione, ya que en todos los foros de todos los modelos es algo realmente sencillo de activar... menos para nuestro a4...

 

Dos imágenes valen mas que dos mil palabras......

 

03022010089.jpg

 

03022010093.jpg

 

Buenas tardes a todos, os paso los codigos de mi coche para que los compareís a ver si podeís dar con la clave.

 

Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 8K0-907-063.clb

Part No SW: 8K0 907 063 C HW: 8K0 907 063 C

Component: BCM1 1.0 H22 0253

Revision: 04022001 Serial number: 00000000111903

Coding: 260050914034AF010001000000001D0D0F1C470800010101000000

Shop #: WSC 06335 000 00000

Part No SW: 8K1 955 119 A HW: 8T1 955 119

Component: WWS 090908 H06 0070

Coding: 00FD11

Part No SW: 8K0 955 559 HW: 8K0 955 559

Component: RLS H04 0003

Coding: 025028

Part No SW: 8K0 941 531 C HW: 8K0 941 531 C

Component: E1 - LDS H07 0070

No fault code found.

 

Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb

Part No SW: 8T1 035 186 C HW: 8T1 035 186 C

Component: Concert3 H02 0210

Revision: 00000004 Serial number: AUZ5Z6H1119746

Coding: 05000480040205004159070000

Shop #: WSC 06335 000 00000

Part No SW: 8T0 919 603 A HW: 8T0 919 603 A

Component: Display

No fault code found.

 

Llevo como extras los faros de xenón y el sensor de luces y lluvia. Comparad mis codificaciones con las vuestras y es ir probando pero lo más importante es que guardeís la codificación de origen por si al final no conseguís nada.

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

 

Me gustaria retomar este tema ya olvidado . VWolf, estarias dispuesto a orientarme que tengo que mirar?

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