Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

¿alguien sabe como modificar los destellos del intermitente cuando se pulsa brevemente?

 

Me explico, si le dais al intermitente brevemente a derechas o a izquierda, da tres destellos y se apaga y me gustaria codificarlo para que de por lo menos 5

 

¿alguien sabe algo?

 

 

Yo tengo algo pero aviso :NO LO HE PROBADO.hay que hacer una adaptación en el siguiente modo y creo que de esa manera quedan como tu dices

 

Confort signals (intermitente automatico)

 

46 -Central Convenience

10-Adaptation

 

Canales 1 a 4 (personalizar)

 

añadir 4096 a la cantidad que aparece en los 4 canales

 

 

REPITO: NO LO HE PROBADO Y SI LO HACES APUNTA EL VALOR ORIGINAL QUE TENIAS EN ESOS CANALES PARA RESTAURARLO SI NO TE FUNCIONA

 

Lo he probado hoy y no funciona.....algo falla en la codififación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya digo que no estoy muy seguro de este tema, el tio que lo puso en el foro americano era checo y no dió muchas explicaciones, seguiremos investigando...

ola jabicho, ya se que no viene al tema pero como consigues tener la luz diurna (las 2 bombillas de cada faro) aun con las largas? gracias de antemano

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches compañeros,

 

hoy ha sido una tarde vag que la verdad me ha gustado, porque hacia tiempo que no trateaba a la perla negra ja ja

 

Buenos pues le he configurado lo siguiente:

 

Velocidad en pantalla central, se quede muy bien la verdad

 

Pitido de los cinturos tipo Estados unidos, me gusta mas que desactivarlo, es seguridad

 

Antinieblas con funcion cornering.

 

 

Solo una cosa para nuestro amigo WGOLF, haber si puede actualizar el pdf con todo lo que esta saliendo, para imprimirlo y tenerlo, ya que es un buen trabajo el que estaba haciendo y no lo ha actualizado con las ultimas codificaciones que se han hecho.

 

Soys unas maquinas, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, He estado trasteando hoy con el vag-com recien comprado y al activarle el TMPS me ha salido este error:

 

 

1 Fault Found

03159 - TPMS Functionality in ESP

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 1

Reset counter: 37

Mileage: 41187 km

Time Indication: 0

Date: 2010.11.20

Time: 19:43:35

 

Freeze Frame:

Hex Value: 0x0000

Hex Value: 0x0782

Hex Value: 0x001A

Hex Value: 0x0D97

Hex Value: 0x00FF

 

Alguien sabe de que puede ser???

 

He leido por foros que puede ser porque no he borrado los codigos de error despues de activar el TMPS, puede ser???

 

 

Gracias, a todos soys unas maquinas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros,

 

hoy ha sido una tarde vag que la verdad me ha gustado, porque hacia tiempo que no trateaba a la perla negra ja ja

 

Buenos pues le he configurado lo siguiente:

 

Velocidad en pantalla central, se quede muy bien la verdad

 

Pitido de los cinturos tipo Estados unidos, me gusta mas que desactivarlo, es seguridad

 

Antinieblas con funcion cornering.

 

 

Solo una cosa para nuestro amigo WGOLF, haber si puede actualizar el pdf con todo lo que esta saliendo, para imprimirlo y tenerlo, ya que es un buen trabajo el que estaba haciendo y no lo ha actualizado con las ultimas codificaciones que se han hecho.

 

Soys unas maquinas, gracias a todos

 

 

Buenas noches mike13, en breves días tendreís todos actualizado el manual en pdf con nuevas activaciones. I'm sorry! Lo estoy reestructurando completamente el manual, no va a tener nada que ver con el que hay, lo he hecho todavía más fácil y simple en su manejo. Esto lleva tiempo porque compruebo todas las activaciones que se hacen y tengo que hacer pantallazos de las mismas para luego poder hacer el manual. Ya verás cómo te va a gustar el nuevo manual. Espero ponerlo la semana que viene si me da tiempo a acabarlo.

 

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, He estado trasteando hoy con el vag-com recien comprado y al activarle el TMPS me ha salido este error:

 

 

1 Fault Found

03159 - TPMS Functionality in ESP

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 1

Reset counter: 37

Mileage: 41187 km

Time Indication: 0

Date: 2010.11.20

Time: 19:43:35

 

Freeze Frame:

Hex Value: 0x0000

Hex Value: 0x0782

Hex Value: 0x001A

Hex Value: 0x0D97

Hex Value: 0x00FF

 

Alguien sabe de que puede ser???

 

He leido por foros que puede ser porque no he borrado los codigos de error despues de activar el TMPS, puede ser???

 

 

Gracias, a todos soys unas maquinas!!!!!!!

 

En efecto mavtibu, el error que te da viene porque no has borrado los errores tras haber hecho la activación del TPMS con el Vag-Com, date cuenta que tienes que entrar en 3 modulos diferentes para poder activarlo, en consecuencia, es normal que se cree un error hasta que se codifique. Haz un Auto-Scan de todos los modulos de tu vehículo y borra los fallos una vez finalizado pulsando la opción [Clear all DTC's].

 

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros,

 

hoy ha sido una tarde vag que la verdad me ha gustado, porque hacia tiempo que no trateaba a la perla negra ja ja

 

Buenos pues le he configurado lo siguiente:

 

Velocidad en pantalla central, se quede muy bien la verdad

 

Pitido de los cinturos tipo Estados unidos, me gusta mas que desactivarlo, es seguridad

 

Antinieblas con funcion cornering.

 

 

Solo una cosa para nuestro amigo WGOLF, haber si puede actualizar el pdf con todo lo que esta saliendo, para imprimirlo y tenerlo, ya que es un buen trabajo el que estaba haciendo y no lo ha actualizado con las ultimas codificaciones que se han hecho.

 

Soys unas maquinas, gracias a todos

 

 

Buenas noches mike13, en breves días tendreís todos actualizado el manual en pdf con nuevas activaciones. I'm sorry! Lo estoy reestructurando completamente el manual, no va a tener nada que ver con el que hay, lo he hecho todavía más fácil y simple en su manejo. Esto lleva tiempo porque compruebo todas las activaciones que se hacen y tengo que hacer pantallazos de las mismas para luego poder hacer el manual. Ya verás cómo te va a gustar el nuevo manual. Espero ponerlo la semana que viene si me da tiempo a acabarlo.

 

Un saludo. :innocent:

 

 

Gracias Wgolf y enhorabuena por lo de moderador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, He estado trasteando hoy con el vag-com recien comprado y al activarle el TMPS me ha salido este error:

 

 

1 Fault Found

03159 - TPMS Functionality in ESP

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 1

Reset counter: 37

Mileage: 41187 km

Time Indication: 0

Date: 2010.11.20

Time: 19:43:35

 

Freeze Frame:

Hex Value: 0x0000

Hex Value: 0x0782

Hex Value: 0x001A

Hex Value: 0x0D97

Hex Value: 0x00FF

 

Alguien sabe de que puede ser???

 

He leido por foros que puede ser porque no he borrado los codigos de error despues de activar el TMPS, puede ser???

 

 

Gracias, a todos soys unas maquinas!!!!!!!

 

En efecto mavtibu, el error que te da viene porque no has borrado los errores tras haber hecho la activación del TPMS con el Vag-Com, date cuenta que tienes que entrar en 3 modulos diferentes para poder activarlo, en consecuencia, es normal que se cree un error hasta que se codifique. Haz un Auto-Scan de todos los modulos de tu vehículo y borra los fallos una vez finalizado pulsando la opción [Clear all DTC's].

 

Un saludo. :notworthy:

 

Muchas GRacias, entonces no me tengo que preocupar, ya me habia asustado jejeje!!!!

 

Ahora tiene el cable un colega cuando lo vuelva a tener hare lo que dices!!!

 

Esto es un vicio, de ir haciendole cosas jeje!!!

 

De nuevo gracias!!! :thumbsup:

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el cable de nuevo por aqui, esta tarde me pondre a ver si le puedo meter el ADS, pero antes queria haceros una pregunta , los que habeis activado el TMPS, cuando encendeis el coche se os ilumina del TMPS, es que a mi no, y no se si es normal o no, en el MMI si que tengo lo de memorizar presion y todo, pero he visto un video por Youtube de un A4, y he visto que cuando arranca el coche se le ilumina el simbolo en el cuadro.

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el cable de nuevo por aqui, esta tarde me pondre a ver si le puedo meter el ADS, pero antes queria haceros una pregunta , los que habeis activado el TMPS, cuando encendeis el coche se os ilumina del TMPS, es que a mi no, y no se si es normal o no, en el MMI si que tengo lo de memorizar presion y todo, pero he visto un video por Youtube de un A4, y he visto que cuando arranca el coche se le ilumina el simbolo en el cuadro.

 

 

Gracias!!!

 

yo lo tengo activado y no se enciende en el cuadro el TMPS, pero probado y funciona al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el cable de nuevo por aqui, esta tarde me pondre a ver si le puedo meter el ADS, pero antes queria haceros una pregunta , los que habeis activado el TMPS, cuando encendeis el coche se os ilumina del TMPS, es que a mi no, y no se si es normal o no, en el MMI si que tengo lo de memorizar presion y todo, pero he visto un video por Youtube de un A4, y he visto que cuando arranca el coche se le ilumina el simbolo en el cuadro.

 

 

Gracias!!!

 

yo lo tengo activado y no se enciende en el cuadro el TMPS, pero probado y funciona al 100%

 

Yo lo tengo puesto de fabrica, y tampoco se ilumina nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el cable de nuevo por aqui, esta tarde me pondre a ver si le puedo meter el ADS, pero antes queria haceros una pregunta , los que habeis activado el TMPS, cuando encendeis el coche se os ilumina del TMPS, es que a mi no, y no se si es normal o no, en el MMI si que tengo lo de memorizar presion y todo, pero he visto un video por Youtube de un A4, y he visto que cuando arranca el coche se le ilumina el simbolo en el cuadro.

 

 

Gracias!!!

 

yo lo tengo activado y no se enciende en el cuadro el TMPS, pero probado y funciona al 100%

 

Yo lo tengo puesto de fabrica, y tampoco se ilumina nada.

 

Ok, tonces entiendo que se encendera el simbolo de la rueda desinchada cuando en alguna rueda falte presion, pues no se pq al pavo del video se le encendia al poner el contacto en el coche el simbolito de la rueda desinchada.

 

 

Muchas Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.