Jump to content

Cambio bombilla DLR


FarMike

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

A ver por partes.

Como han dicho, las lámparas con el gas xenon entre otros se consideran lámparas de descarga. Así pues necesitan arrancador y reactancia. Peero, hay otros gases que no lo necesitan, Krypton por ejemplo.

Así pues nos podemos encontrar lámparas incandescentes estandar, pero tambien otras con diferentes gases que hacen que el rendimiento o el tono mejoren.

Por otra parte, no solo es el cristal lo que da el tono blanquecino, más bien influye el filamento. Por eso las Blue Vision de posición (con su cristal azul) dan una luz blanca, mientras que otras como las de Osram, no dan tanta luz y en cambio son azuladas. Esto es debido a qu las Philips son lámparas de "alto rendimiento" y las Osram no.

 

 

Yo he provado infinidad de lámparas y las que más me han gustado son unas homologadas para Spain pero que no se comercializan, son las Philips CristalVision. Es lo más blanco que puede haber sin tener en cuenta los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, deciros que yo he comprado las bombillas en Ebay y me llegaron ayer, las puse pero no me acaban de gustar, pero certifico que no dan ningun fallo en el FIS.

Si alguien las quiere yo le vendo las mias, 10€ y son suyas.

Foto que les acabo de hacer.

post-41195-1233845355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, deciros que yo he comprado las bombillas en Ebay y me llegaron ayer, las puse pero no me acaban de gustar, pero certifico que no dan ningun fallo en el FIS.

Si alguien las quiere yo le vendo las mias, 10€ y son suyas.

Foto que les acabo de hacer.

Cómo van a dar fallo si son unas incandescentes del mismo amperaje?

 

PD: a mí tampoco me convencieron en las fotos, demasiado azules...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver si podeis orientarme, he intentado cambiar las de posición, pero no tengo ni idea de como narices se sacan y tengo miedo a forzar algo y cargarme algo del faro....he quitado las DLR par tener más sitio par meter la mano y ni aún así.....Salen girando como las DLR, a presión......como????

 

Gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podeis orientarme, he intentado cambiar las de posición, pero no tengo ni idea de como narices se sacan y tengo miedo a forzar algo y cargarme algo del faro....he quitado las DLR par tener más sitio par meter la mano y ni aún así.....Salen girando como las DLR, a presión......como????

 

Gracias

 

Salu2

 

 

Yo también tuve que quitar las DLR para hacerme más "sitio", pero en el faro izquierdo me costó más de lo normal porque el sitio es más justo.

 

Las DLR se quitan girando, pero las de posición se hace sacándolas, poco a poco, hasta que ceden unas pestañitas que llevan (se aprecian cuando la metes, que hace un "clac"). Ten cuidado, hazlo muy suave no vayas a quedarte con los cables en la mano y la bombilla en su sitio...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces? Alguna conclusion?!?!

Alguna marca-modelo que no de problemas y se pueda comprar facilmente?!?!

Yo tengo un restyle (sin Xenon) y me gustaria cambiarlas,aunque no tengo muy claro cuantas bombillas tiene.Es asi: ?

1) DRL

2) Posicion

3) Cortas

4) Largas

 

O las de posicion y drl es la misma bombilla pero con diferente intensidad??

Alguien sabe si al encender las cortas (de cruce) se encienden tambien las drl o las de posición?

 

No me importa que sean las mas bonitas,con que no sean tan amarillas como las de serie y no den problemas me vale,y a ser posible que se puedan comprar en alguna tienda de repuestos normal en vez de ebay.... Cuanto pido....jejejeej

Gracias,y un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la luz blanca perfecto, queda genial.

 

Lo unico que no me acaba de convencer es que la parábola tenga un tono azulado del reflejo de las diurnas.

 

 

Es lo unico que ahora mismo me hace no comprarlas.....

 

Parece demasiado azul la parabolaaaaa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podeis orientarme, he intentado cambiar las de posición, pero no tengo ni idea de como narices se sacan y tengo miedo a forzar algo y cargarme algo del faro....he quitado las DLR par tener más sitio par meter la mano y ni aún así.....Salen girando como las DLR, a presión......como????

 

Gracias

 

Salu2

 

 

Yo también tuve que quitar las DLR para hacerme más "sitio", pero en el faro izquierdo me costó más de lo normal porque el sitio es más justo.

 

Las DLR se quitan girando, pero las de posición se hace sacándolas, poco a poco, hasta que ceden unas pestañitas que llevan (se aprecian cuando la metes, que hace un "clac"). Ten cuidado, hazlo muy suave no vayas a quedarte con los cables en la mano y la bombilla en su sitio...

 

Un saludo!

 

Gracias compi, yo lo único que no sabia era si habia que girarlas para sacar como las DLR....Sabiendo ya que es sólo tirar de ellas me apañé bien con un poquito de maña se sacan... y sí el faro izquierdo molesta un huevo el filtro del aire para meter la mano pero bueno con tranquilidad se consigue...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis confirmar si la tulipa se ve muy azul con luz de dia normal

 

y con luz de noche????

 

gracias

 

La tulipa sí que se ve un poco azul si no llevas los DRL encendidos de día, pero si los llevas, apenas se nota. Con luz de noche, sí que no se nota nada, porque al llevar las cortas (Xenon) encendidas hace que no se aprecie la DRL apagada azulada.

 

 

y una pregunta mas...

 

FarMike... te has fijado si la luz se ve azul (o blanca??)

 

Gracias por las respuestas..

 

 

Tal y como ves en las fotos, se ve la luz blanca, quedan muy bien. Sólo aprecias un cierto tono azulado cuando, encarando el morro del coche a una pared, la aureola más externa de la luz (no se si me explico, la verdad) sí que tiene un tono más azulado.

 

Espero haberte ayudado.

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis confirmar si la tulipa se ve muy azul con luz de dia normal

 

y con luz de noche????

 

gracias

 

La tulipa sí que se ve un poco azul si no llevas los DRL encendidos de día, pero si los llevas, apenas se nota. Con luz de noche, sí que no se nota nada, porque al llevar las cortas (Xenon) encendidas hace que no se aprecie la DRL apagada azulada.

 

 

y una pregunta mas...

 

FarMike... te has fijado si la luz se ve azul (o blanca??)

 

Gracias por las respuestas..

 

 

Tal y como ves en las fotos, se ve la luz blanca, quedan muy bien. Sólo aprecias un cierto tono azulado cuando, encarando el morro del coche a una pared, la aureola más externa de la luz (no se si me explico, la verdad) sí que tiene un tono más azulado.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

Muchas Gracias... creo que voy a animarme y dado el precio me parece que será la prox ñapa que haga de mi coche.....

 

Me da un poco de cosa que quede tan azul, pq queda un poquito tunning... pero bueno!

 

Gracias por todo... las pondré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.