jsau Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Como dicen los demás es dificil de elegir ... y así, sin repasar las fotos de los coches de cada uno, y valorando en lineas generales mis votos son: - Berlina: BoR (a la par con el de Spark y con el de Rf20vt) pero tiene más detalles que me gustan. - Avant: EgasRS (creo que es brutal y sobre todo el trabajo que lleva) y el de Edistyle_rs (lo escribo bien ... <_< ), por las ideas y detalles que tiene para el coche. Pero vamos cada coche de cada uno de nosotros tiene algo que me gusta ... dificil, dificil. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Se ha levantado el nene tikismikis,ale anulamos sus votos y se los pasamos a la nena Y que no me de por hacerte trampa colgando unas fotitos nuevas De que te crees que vas a tener sino mi voto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Se ha levantado el nene tikismikis,ale anulamos sus votos y se los pasamos a la nena Y que no me de por hacerte trampa colgando unas fotitos nuevas De que te crees que vas a tener sino mi voto... :drool: ........................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELSPORT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Pooooooooooooo ahi van mis votos Berlina- BoR y Spark, pero como solo se puede votar por uno me decido por Spark, esta precioso Avant-EgasRS lo tine brutal, pero me decido por Edistyle_rs que me encanta y muy currado Saludos.Miguel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Berlina, tengo mis dudas: BOR, CMV, Spark, tal vez barra para casa... Avant: por ahora ninguno, el de Edi está en pelotas todavía y no he visto ninguno gordo por ahora PD: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel123 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Se agradeceria ver las fotos de cuyos coches ia que ai gente que por desgracia no conoze todos los coches del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Se agradeceria ver las fotos de cuyos coches ia que ai gente que por desgracia no conoze todos los coches del foro Para eso entre otras cosas esta el buscador P.D.Ahora mismo no puedo hacerle fotos a la nena porque lleva una temporadita bastante timida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 jod**, si lo llego a saber escribo más y así conocíais mejor mi coche. Berlina: Estoy entre 2, Spark y Bor, pero bueno, si solo se puede elegir uno el de Bor. Avant: El de muchoguille, una pena que lo vendiera, pero para mi de los mejores, claro sin contar el mío, jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Buena idea este post Edy, se me habia pasado pore alto con los examenes. Para mi hay varios que estan muy chulos: Candidatura Berlina; Bor, Rf20vT, Spark, ttoni and the winner is Spark porque es el que mas detalles y mas acabado esta, los demas siguen y seguimos con cambios, asi que igual de aki a un tiempo pierde el trono, ademas se la jugaste al abuelo y eso no me gusto, pobre V6, jejejeje Candidatura Avant; EgasRs y Edistyle_Rs. Por ahora me gusta el de Egas, pero aki si que tengo problemas porque el de Edy llevo dos meses sin verlo y eso es mucho para aventurarme conociendo al dueño, jejejejeje y se que muy probabglemente cambie el voto cuando se termine, sigue asi Edi. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Otiaaa... Me había olvidado del Avant de Pit... Es que no se puede quedar uno con una? Pues no! Ya veis que no!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Se agradeceria ver las fotos de cuyos coches ia que ai gente que por desgracia no conoze todos los coches del foro B5's del foro en ese link tienes fotos de bastantes B5's del foro S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Que pasa, nadie me da un votillo? nadie respeta los coches de origen? Lo que hace la envidia!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Se agradeceria ver las fotos de cuyos coches ia que ai gente que por desgracia no conoze todos los coches del foro B5's del foro en ese link tienes fotos de bastantes B5's del foro S2!! :crying_anim: No seria mala idea que los que faltais pasaseis por ese hilo,y si de paso quereis escribir algo en el hilo de mi firma....que no todo va a ser pedir ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 berlina: BOR (acojonante) avant: de lo poco que he visto, Pit me parece el más bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel123 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 merci jeje por el link voi a pasarme toda la noche viendo estos maravillosos coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.