Jump to content

Coche más bonito (para gustos, los coches)


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues de la KDD...

 

Berlina Rafa o BoR ( Rafa porque lo tiene perfecto tanto por exterior como motor ) y el de BoR exteriormente tambien es genial e interior 100% cuidado, lastima del TDI :)

 

Avant. Edistyle_rs, y ahora mas que nunca sin duda alguna. Inmejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BERLINA: yo voto por gonzid. se me cae la baba con ese s4 y el de BoR

 

ABANT: el de mucho guille me dejaba sin abla, pero ya no esta xD asiq mi voto es para Edistyle_rs.

 

y mi coche no tiene ni un voto con el curro que hice :) :cry1:

Editado por julioa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la KDD...

 

Berlina Rafa o BoR ( Rafa porque lo tiene perfecto tanto por exterior como motor ) y el de BoR exteriormente tambien es genial e interior 100% cuidado, lastima del TDI :cry1:

 

Avant. Edistyle_rs, y ahora mas que nunca sin duda alguna. Inmejorable.

 

Berlina: BoR

Avan: Edi ... pero es mejorable ... LE FALTA LA PARRILA DE SPARK :drooling::thumbsup: (Ahora en serio ya me gustaría tenerlo a mí la mitad de como lo tiene Edi :) )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la KDD...

 

Berlina Rafa o BoR ( Rafa porque lo tiene perfecto tanto por exterior como motor ) y el de BoR exteriormente tambien es genial e interior 100% cuidado, lastima del TDI :lol2:

 

Avant. Edistyle_rs, y ahora mas que nunca sin duda alguna. Inmejorable.

 

Berlina: BoR

Avan: Edi ... pero es mejorable ... LE FALTA LA PARRILA DE SPARK :lmfao: :lmfao: (Ahora en serio ya me gustaría tenerlo a mí la mitad de como lo tiene Edi :clap1: )

 

S2

 

Yo se la ofreci por 500€ pero erre que erre que no que es mu caro! :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no lo habia visto yo, claro que es de hace mas de un año, muchos han cambiado, otros ya no estan, hay otros nuevos, estaria bien presentar los coches con un par de fotos recientes (estado actual o casi - que algunos estan en el taller) y votar por los 5 mejores asignando piuntos de 5 a 1, como hay berlinas y avant, que cada uno reparta sus puntos como le parezca mejor. No?..... Venga.... Ideas.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Alguna pequeña norma si habría que poner, por ejemplo no más de un par de fotos por coche, que lo mismo alguno se lia la manta, poner primero los coches dando un tiempo o plazo, luego cerrar plazo de publicación de fotos y abrir plazo de votaciones arrastrando cada uno que vota la lista de los anteriores a la que se añade lo que cada uno vota, asi podría llegarse al final con datos, un hurra hurra a los ganadores y todos contentos, ¿que os parece?.

 

Podríamos votar a varias categorias, los más bonitos, los más exoticos, los más cuidados, los más modificados, los más deportivos, los más elegantes, los más feos, esto no que jode mucho, etc... los mas lo que se os ocurra.... etc... asi todos tienen algo, que al menos alguien se acuerde de ellos y no pasar desapercibido, otra cosa es poner adjetivos al coche de cada uno, eso sería la bomba.... y pensar si separamos o no las berlinas de los avant o todos juntos.... propongo un ejercicio de brainstorming para esto, ¿os parece?, ideas... ideas...

 

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna pequeña norma si habría que poner, por ejemplo no más de un par de fotos por coche, que lo mismo alguno se lia la manta, poner primero los coches dando un tiempo o plazo, luego cerrar plazo de publicación de fotos y abrir plazo de votaciones arrastrando cada uno que vota la lista de los anteriores a la que se añade lo que cada uno vota, asi podría llegarse al final con datos, un hurra hurra a los ganadores y todos contentos, ¿que os parece?.

 

Podríamos votar a varias categorias, los más bonitos, los más exoticos, los más cuidados, los más modificados, los más deportivos, los más elegantes, los más feos, esto no que jode mucho, etc... los mas lo que se os ocurra.... etc... asi todos tienen algo, que al menos alguien se acuerde de ellos y no pasar desapercibido, otra cosa es poner adjetivos al coche de cada uno, eso sería la bomba.... y pensar si separamos o no las berlinas de los avant o todos juntos.... propongo un ejercicio de brainstorming para esto, ¿os parece?, ideas... ideas...

 

 

Saludos

 

 

 

Si que es una buena idea,asi se motiva ala gente.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.