Jump to content

Coche más bonito (para gustos, los coches)


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio ;)

post-39785-1231254907.jpg

 

Es broma, no sabría decir .... cada uno tiene su cosa, ahora no me acuerdo del nick, pero de nuestro amigo que está en portugal, el del techo negro :( y las modificaciones de MUCHO GUILLE, los dos, lo único que la berlina poco se parece al original. Esto en estética.

Pero ya digo, cada uno de todos los que están por aquí tienen sus cosillas .... desmontamos todos y hacemos un mega B5????? :drool: :thumbsup:

 

 

 

:laugh:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo que dha.

No puedo ser objetivo por que son muchos los que me gustan

Pero haber.

Berlina: yo voto la de _adry Pero aclaro que me encanta también la de Rf20vT y la de BoR y muchas otras :laugh:

Avant: Voto la de EgasRS Pero también me gustan la de Edisyle_rs y la que tenía muchoguille, (Lástima que ya no la tenga mas)

Saludos! :unsure:

HEY¡¡¡¡¡¡ que ilusion me hace que os acordeis algunos de mi querido b5,no habia visto el post,mi voto para berlina podria ser para:bor,ttoni y sparkpor ejemp. y avant:edi,pit y mi añorado rojito. :flwrs:

una foto para el recuerdo:

13022008115st0.jpg

 

Mataría por ese Avant. Ya por las llantas daría algunas patadas :p

gracias,me alegro que te guste,medio mucha pena venderlo,el consuelo es que el que se lo quedo lo cuida mucho.

 

HEY¡¡¡¡¡¡ que ilusion me hace que os acordeis algunos de mi querido b5,no habia visto el post,mi voto para berlina podria ser para:bor,ttoni y sparkpor ejemp. y avant:edi,pit y mi añorado rojito. :lol2:

una foto para el recuerdo:

13022008115st0.jpg

 

Impresionante mucho guille, por cierto, la calandra toda negra la compraste ASI o la pintaste tú, si la pintaste, como lo hiciste?

Saludos

la pinte yo,desmontas los aros y el marco,los lijas un poco le das imprimacion de plasticos y sin lijarla lo pintas con negro mate o satinado,siempre

acrilica,nunca sintetica. :cfsd1:

Pit la pintó el seguro.

 

Si te pasas por mi post verás del mismo modo que yo la he pintado pero dejando los aros sin pintar...

 

Lija bien el cromado para que agarre la pintura, dale una capita de imprimacion y luego de negro y ale, a correr!

a correr,a correr...... :laugh:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit la pintó el seguro.

 

Si te pasas por mi post verás del mismo modo que yo la he pintado pero dejando los aros sin pintar...

 

Lija bien el cromado para que agarre la pintura, dale una capita de imprimacion y luego de negro y ale, a correr!

 

 

la pinte yo,desmontas los aros y el marco,los lijas un poco le das imprimacion de plasticos y sin lijarla lo pintas con negro mate o satinado,siempre

acrilica,nunca sintetica. :clap1:

Pit la pintó el seguro.

 

Si te pasas por mi post verás del mismo modo que yo la he pintado pero dejando los aros sin pintar...

 

Lija bien el cromado para que agarre la pintura, dale una capita de imprimacion y luego de negro y ale, a correr!

a correr,a correr...... :clap1:

 

Muchas gracias a los dos, me pondré con ello y a ver que tal queda, cuando lo tenga listo podré fotos para que veáis el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo no se como lo veis , pero yo llevo algo de tiempo , no mucho , en el foro , y no me conozco los coches de cada uno , creo que estaria bien que cada uno subiera una foto del suyo ( una foto buena de exterior y otra de interior , o un colage de 3 o 4 o 5 ) pero sin cargarlo de mensajes y ho ke bonito y esto que guapo , para tenerlo en plan book , toodos los coches , y luego ya se habla de votos y demas...

 

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NAH !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.