Jump to content

Aprovechando piezas de siniestro de Seat Leon de un amigo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

¡No puedo estarme quieto!

 

Esta vez os mostraré mediante alguna fotico el nuevo brico de la zona inferior del parachoques trasero. Ya que lo he alisado tapando el alojamiento de los terminales del tubo de escape procedo a embellecer dicho parachoques con unos pequeños detalles aprovechando alguna de las piezas de un trastazo dado en su coche por parte de uno de mis amigos del foro de Seat.

 

El brico se puede denominar una minucia en cuanto a piezas, siendo al contrario su proceso de adaptación entre que disponiendo de huecos libres en el trabajo llevo ya unas tres horas con la pieza/s en si.

 

En cuanto acceda de nuevo a ASI os explico los primeros pasos y la idea surgida, mañana haré fotos y finalmente también de su resultado.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, ahí va la cosa.

 

Resulta que este amigo nuestro del foro con un Seat Leon como el mío, aunque el suyo de 170 CV y potenciado a 200 y tal como lo conocemos era de esperar que tarde o temprano se la diera.

 

Efectivamente así ha sido aunque por suerte a él no le ha pasado nada aunque al coche aparentemente parece ser menos también de lo que aparenta, pero claro, arrancada de cuajo la pieza que varios de nosotros ya tenemos como es el espadín del Seat Leon Cupra primera serie y pagándola la compañia de seguros al tener el vehículo a todo riesgo, la he cogido y me he dicho que a la misma tengo que sacarle partido.

 

Así que he empezado a dar vueltas al tema en ver cómo acoplarla pero quedando igual de fino el trabajo como en la parte delantera.

Hasta ahí bien, medir, comprobar, etc y proceder a cortar la pieza, pero no de manera usual acortándola para que esté a la par con el parachoques lateralmente, sino que la idea ha sido de tal manera que para ingeniarmelas he empezado a volverme un poco obsesivo con el tema, pero no hay mal porque bien no venga...

 

Bueno, mañana sigo que me levanto bastante temprano. esta vez sí que os dejo en ascuas, a ver si a lo largo de esta semana os explico todo el invento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ahí va la cosa.

 

Resulta que este amigo nuestro del foro con un Seat Leon como el mío, aunque el suyo de 170 CV y potenciado a 200 y tal como lo conocemos era de esperar que tarde o temprano se la diera.

 

Efectivamente así ha sido aunque por suerte a él no le ha pasado nada aunque al coche aparentemente parece ser menos también de lo que aparenta, pero claro, arrancada de cuajo la pieza que varios de nosotros ya tenemos como es el espadín del Seat Leon Cupra primera serie y pagándola la compañia de seguros al tener el vehículo a todo riesgo, la he cogido y me he dicho que a la misma tengo que sacarle partido.

 

Así que he empezado a dar vueltas al tema en ver cómo acoplarla pero quedando igual de fino el trabajo como en la parte delantera.

Hasta ahí bien, medir, comprobar, etc y proceder a cortar la pieza, pero no de manera usual acortándola para que esté a la par con el parachoques lateralmente, sino que la idea ha sido de tal manera que para ingeniarmelas he empezado a volverme un poco obsesivo con el tema, pero no hay mal porque bien no venga...

 

Bueno, mañana sigo que me levanto bastante temprano. esta vez sí que os dejo en ascuas, a ver si a lo largo de esta semana os explico todo el invento.

 

Saludos.

 

no me enterado de nada patrcik :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que básicamente quieres ponerle el espadin en el paragolpes trasero ¿no?

 

Yo lo pensé el otro día ya que un amigo se lo puso a su coche y está demasiado bajo para sacarlo del garaje, el problema es el tema de la diferencia de "curbaturas" entre el espadín y nuestros paragolpes traseros.

 

Ya irás poniendo los avances en el tema.

 

Carmelo, miedo me das cuando te pones a pensar en modificar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.