Jump to content

RADARES OCULTOS ZONA DE OBRAS


ROB EL GUAPO

Publicaciones recomendadas


Eso es lo que me da rabia :thumbsup::thumbsup::thumbsup:;)

 

Yo trabajo en Conservación de Carreteras, y os puedo decir, que ha veces me he tenido que discutir con los Mossos d'Esquadra, porque no son zonas para poner los radares, ya que es una zona exclusivo para los trabajadores de conservacion y no para poner sus cajitas de los co.............nes.

 

Yo y la empresa donde trabajo, ya hemos hecho un informe sobre este tema al Servei Català del Trànsit, y de momento no tenemos noticias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad, como se las ingenian. Seguro q los fabricantes de esos artilugios no pasan crisis.

 

Enga en plena crisis, mas presion.

 

Creo q estan cumpliendo su objetivo. Que en casa poste, coche q adelantemos, señal................. pensemos q puede a ver un radar :o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de todos los radares, creo que estos son los unicos que consideraria no recaudatorios. Tener en cuennta que muy pocas veces se respetan las señales en las obras y hay mucha gente trabajando a ras de la carretera. Por mi, un OLE por estos radares.Y un KO por todos los que estan colocados en nuestras autovias.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de todos los radares, creo que estos son los unicos que consideraria no recaudatorios. Tener en cuennta que muy pocas veces se respetan las señales en las obras y hay mucha gente trabajando a ras de la carretera. Por mi, un OLE por estos radares.Y un KO por todos los que estan colocados en nuestras autovias.

Ya pero ahora imagínate que:

se han comido el arcén de un tramo de la autopista.

siguen cobrando lo mismo

ponen carteles de obra con la indicación de 70km/h en vez de los 120km/h

solo hay 4 únicas entradas de arcén para vehículos averiados

ponen un vehículo camuflado con radar en un tramo de bajada

 

TACHÁN, vas a 107km/h tan tranki y te quitan 6 puntos de un plumazo.

 

 

Ahora te parece tan bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.