Jump to content

PROYECTO manometro o reloj turbo


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

kennyo el metodo de la "T"se puede hacer pero a la larga no es aconsejable porque tarde o tenprano perdera por ahi,ya eh leido vastante sobre el montaje y jente que abla que al tienpo a an tenido que poner tubo nuevo de turbo(por eso de hacerle el boquete)en la "T"se puede picar con el tienpo y ahi que ponerlo nuevo.

 

 

lo mejor es comprar el "acople"que ahi en la pagina pasada por BEEiTCH ya que lo pones y te olvidas ni pierde presion ni nada de nada(esto ultimo lo aconsejan los que lan montado)

 

de todos modos tengo ya savido el tema de la instalacion tanto la de la "T" como la del acople este,de todos modos este finde me metere debajo del coche para ver el tubo que comenta BEEITCH :innocent:

 

tengo que tenerlo todo bien y claro para hacerlo bien y que de los bares reales y no falsos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias guzman :laugh: de todos modos podrias pasarme fotos de la instalacion si tienes??esuqe me toy volviendo loco para encontrar algo manual ,video lo que sea y nada de nada.

 

te lo agradeceria :cfsd1:

 

despues que es el frp ???????

 

esque por lo que leido de los tdi el lugar mas exasto es justo el tubo gordo del turbo quiero tener mas informacion para despues no cagarla :laugh:

 

los IRC man ablado bien de esa marca me pasas algunas fotillos? :flwrs:

:lol2:

Haber si te vale Osele :thumbsup:

Un saludo

 

 

Hola buenas guzman yo tambien soy de asturias y me interesa mucho saber como instalaste la valvula de descarga y dodne la conectas y que tal va el coche con eya y como suena claro

 

que valvula tienes un forge???

 

un saludo espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se hasta que punto puede ser útil el manómetro, pero por curiosidad de mirar la agujita está muy muy bien jeje

 

 

juanako es por ver a la presion que sopla el turbo como no lo tengo reprogramado seguramente sople a 0,8 o maximo o,9 de todos modos quiero ponerle el del aceite tanbien,nunca biene de mas ver como esta de mas saver como va el aceite de motor y turbo :thumbsup:

 

es un brcio que me voy a currar bien para que lo veais todos y el que quiera hacerlo que lo aga :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se hasta que punto puede ser útil el manómetro, pero por curiosidad de mirar la agujita está muy muy bien jeje

 

 

juanako es por ver a la presion que sopla el turbo como no lo tengo reprogramado seguramente sople a 0,8 o maximo o,9 de todos modos quiero ponerle el del aceite tanbien,nunca biene de mas ver como esta de mas saver como va el aceite de motor y turbo :thumbsup:

 

es un brcio que me voy a currar bien para que lo veais todos y el que quiera hacerlo que lo aga :thumbsup:

 

¿Donde tienes pensado poner los relojes? En el montante no es un mal sitio si no tienes airbag y son muy visibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pienso poner en lado izquierdo..

 

me explico:

 

donde nos sentamos justo en el marco que ahi a la izquierda esque nose como se llama esa pieza..eso es otra como quito yo esa pieza?? :thumbsup:

 

Creo que te refieres al montante, es el mismo sitio que decía yo; sale simplemente a presión, lleva una grapas metálicas; separa la goma que lleva y con un destornillador vas separandolo hasta que salga, sale realmente fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasamelo por aki juanako no es por nada esque como soy un poko bestia cuando algo no sale que me mosqueo y al final lo parto ejejej <_< veo que tienes interes en montarlo tu tambien no'??

 

jejej pues nada a buscar relojes te apuntas :lol2:

 

La verdad es que me han llamado siempre la atención los famosos relojitos; pero ahora mismo no puedo con todo tío, estoy detrás de lo de los antinieblas jejee De todas formas ya miraré por internet haber si encuentro algún modelo guapo y te comento.

 

Dame 10 minutos y te pongo como desmontar el montante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio :thumbsup:

 

De nada; de todas fromas, asegúrate de que no tengas airbag en el montante (en caso de tenerlo tiene que llevar una plaquita de plástico que ponga AIRBAG) para desmontar ese, hay que quitar esa plaquita y creo que tiene un tornillo o algo así; el resto del proceso sería igual.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.