Jump to content

PROYECTO manometro o reloj turbo


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

coje la señal de la ERG no perfores nada,tampoco necesitas una gran precisión,a no ser que metas un reloj como dios manda 100 euros para arriba.

 

 

le voy a tirar a por los relojes del norauto, y sobre lo que comentas de coger la señal de la ERG que siinifca¿? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coje la señal de la ERG no perfores nada,tampoco necesitas una gran precisión,a no ser que metas un reloj como dios manda 100 euros para arriba.

 

 

le voy a tirar a por los relojes del norauto, y sobre lo que comentas de coger la señal de la ERG que siinifca¿? :lol2:

Hola Osele ;) yo intentaria ayudarte pero en un diesel nose donde as de cojerlo para que sea muy exacto ,yo en mi coche lo llevo a la frp ,cojido con una T es el lugar mas exacto que hay .El donde colocarlo es agusto del consumidor ,yo lo llevo arriba en el salpicadero ya que eso de ir mirando para abajo como que va a ser que no .

El precio,pues yo tengo un IGR me parece que eran unos 50 euros

Un saludo Y un abrazo Guzman ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias guzman ;) de todos modos podrias pasarme fotos de la instalacion si tienes??esuqe me toy volviendo loco para encontrar algo manual ,video lo que sea y nada de nada.

 

te lo agradeceria ;)

 

despues que es el frp ???????

 

esque por lo que leido de los tdi el lugar mas exasto es justo el tubo gordo del turbo quiero tener mas informacion para despues no cagarla :lol2:

 

los IRC man ablado bien de esa marca me pasas algunas fotillos? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias guzman :cfsd1: de todos modos podrias pasarme fotos de la instalacion si tienes??esuqe me toy volviendo loco para encontrar algo manual ,video lo que sea y nada de nada.

 

te lo agradeceria :lol2:

 

despues que es el frp ???????

 

esque por lo que leido de los tdi el lugar mas exasto es justo el tubo gordo del turbo quiero tener mas informacion para despues no cagarla :)

 

los IRC man ablado bien de esa marca me pasas algunas fotillos? :)

:ranting2:

Haber si te vale Osele :shy:

Un saludo

post-20531-1233169798.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Osele que te veo bastante perdido. Lo primero es que te compres un reloj decente, porque a la larga te va a salir más caro.

 

Si quieres sacar la presión del turbo, puedes hacer dos maneras:

 

1)Te compras un racor de maquipal que cuesta unos 50 euros y se conecta directamente al MAF (es valido para vag)

 

http://www.maquipal.com/racores.htm

 

2) Sacas la presión de la manguera de vacio que va del actuador del turbo a la N75 mediante una "T" , conectando en esta un manguito que va al reloj.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gusman bien buscado el brico ese del leon :cfsd1: bien explicado y detallado supuestamente es el diesel y deberia de fiarme de ese lo unico que no me gusta es el tema de tener que hacerle el boquete al tubo del turbo,tarde o tenprano seguro que por ahi pierde,

 

gracias tanbien por ponerme la foto de tu motor asin me queda claro(en el gasolina)en el diesel puede que sea igual aun no eh quitado la tapa para mirarlo.

 

 

BEEiTCH la verdad esque estoy pegaisimo con esto de motores estoy aprendiendo ahora cuando le voy a montar los relojes(ya me vale)que reloj decente me recomiendas???

 

de las 2 opciones que me as puesto:

1-ese adaptador no es para lo del reloj de presion de aceite o me lo parece ami esque eh leido tanto y visto tantas fotos que toy echo un lio :ph34r: pero me gusta por no tener que hacer ningun tipo de boquete(que es lo que mas rayado me tiene)..

2-no se que manguera me dices y lo de n75 menos todavia me vas a tener que perdonar.

 

si os pongo una foto de mi motor me diriais donde cortar y poner esa "T"???

 

si es asin mañana le saco fotos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba BEEiTCH me an dicho que si lo compro,que sea de "glicerina"porque si lo cojo el que no trae la aguja vibra constantemente e incluso ara ruido es cierto todo esto??

 

dime alguno "bueno,bonito,barato"porque de pelas ando chungo :cfsd1:

 

por cierto tu lo tienes montado? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo que tienes que buscar es el siguiente.

 

Levantas el coche en un elevador, en unas borriquetas o como sea, quitas el cubrecarter.

 

Verás el turbo y una especie de pieza cilíndrica que lleva conectada un tubo negro, pues ese es el tubo negro que tienes que seguir hasta arriba.

 

Lo cortas a la mitad, pones una T (te puede servir una de regadío del leroy merlin), y el extremo libre pones manguera hasta el reloj, pasando ese tubo por el pasamuros del motor y de ahí al interior del coche (salpicadero)

 

Luego necesitarás sacar la luz de al iluminación interior con un robacorrientes.

 

 

Más fácil no lo se explicar :cfsd1:

 

PD: ¿Osele porque tienes prisa a poner una cosa que sabes que por no esperar te dará más problemas?. Compra un reloj eléctrico o mecánico de glicerina. Marcas hay miles, lo que ocurre es que cuando marque su función es que marque bien, y eso normalmente un reloj malo, no te va a marcar bien.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo prisa por montarlo BEEiTCH porque no tengo pasta ejejejjje...

 

solamente pregunto en el foro para que me ayudeis a como montarlo y las ideas que ahi,por lo que veo el montaje en si no es dificil pero quiero estar seguro enterandome y hacerlo todo bien sin despues tener ningun problema de nada y colgar este brico en condiciones ya que no ahi ninguno sobre esto(lastima)

 

que te parece la marca RACE SPORT que venden en el NORAUTO man dicho que van muy bien y que son de glicerina??

 

de todos modos le are una foto mañana a mi motor aver si viendolo tu me lo dices mejos ok??saludos y gracias BEEiTCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok BEEiTCH este finde si puedo me metere debajo del coche y mirare.

 

de todos modos voy a optar por comprar el adaptador ese para todos los modelos vag,porque con ese adaptador te olvidas para sienpre de que pierda por ahi(esto en caso de hacerle el boquete en la manguera del turbo)

 

le intento mandar un mensaje pero no puedo porque?ese adaptador puedo comprarlo en una tienda tuning??o en que sitio alguna referencia??

 

ya tengo claro que...

 

el reloj tiene que ser de glicerina y donde conectar este adaptador y del pitorrillo del adaptador al reloj facil jejej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.