Jump to content

PROYECTO manometro o reloj turbo


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso señores ahora por curiosidad ma entrado ganas de conprarme un manometro o reloj de presion del turbo como querais llamarlo...aun no me lo puedo comprar porque estoy tieso hasta la semana que viene no tengo na que rascar...

 

yo tengo un restiling 1.9tdi con 110cv y me pica saver a cuanto va el turbo..el kit de este post es el siguiente:

-el que lo tenga montado es dificil su instalacion ahy algun brico por ahi para poder hacermelo yo mismo la instalacion??

-como veis que se coloque esto en un tdi??

 

ya que estoy tanbien podria montarle el de la presion de aceite y alguno mas??

-cuanto podria llegar a costar estos juguetitos?

-alguna marca en especila??

 

bueno en esto de motores estoy como que bastante pegado aver si alguno me dice o me echa un cable para ver si puedo instalarlo y si tiene algun PRO-CONTRA de los mismos..

 

 

saludos y aver si me echais un cable :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

kennyo eh estado buscando videos en el youtube pero na de na,es decir que se ve a cuantos bares va el turbo o se ve solamente la presion pero no encuentro ningn montaje del mismo,ni en el 1.8t ni en ningun otro tanbien eh visto audis como los nuestros con el reloj montado y en dieses jejejej

 

 

factor te lo montastes tu o te lo montaron??unas fotillos me ayudarian del de tu honda :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los gasolinos, como llevan N249, no se puede sacar de ahí. Y se saca del tubito que va a la frp, osea al regulador de presión de gasolina.

 

En los Ibi TDI de antes, se sacaba del tubito que lleva la presión a la ECU. Por eso te puse lo que te puse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los gasolinos, como llevan N249, no se puede sacar de ahí. Y se saca del tubito que va a la frp, osea al regulador de presión de gasolina.

 

En los Ibi TDI de antes, se sacaba del tubito que lleva la presión a la ECU. Por eso te puse lo que te puse

 

 

tu podrias ponerme un link o algo(videos)donde se viese su montaje en motores tdi??,tambien esta el tema de la "T"de los monguitos que eso mas o menos se como va lo que no se es colocarlo en mi modelo,...

 

es decir que manguito cortar para poner la "T"...

 

de todos modos creo que esto seria mejor ponerlo en mecanica o donde los moderadores crean oportuno... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los monte yo,toda la preparación de mi honda la he hecho yo.

los de presion y temperatura se instala un sandwich donde va el filtro de aceite,en los tdi se tendra que mirar que hay.

las fotos del coche las colgare en su momento,el coche esta en el taller a causa de un accidente que tubé,o mas bien me hicieron de aqui que tenga el audi ahora,en cuanto este listo colgare las fotos.

dejo aqui este link que si es de mis relojes,pero no del turbo

http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=62029

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

factor este es de tu honda verdad,servira tanbien para los modelos tdi como el mio??

 

eh visto tanbien otros dijitales cuales serian mejor,los de "toda la vida"o estos ultimos??por casualidad no tendras video del montaje no?? :bye1: esque no me fio mucho de hacerlo yo(ya que aun no eh visto la instalacion en uno de los nuestros)sino le metia mano la semanita que viene.

 

gracias por esas fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es el mio te gusta?

no dispongo de video,en el foro como todos los honda van montados igual ya di por supuesto que se sabia como va.

en el audi tiene que ser diferente el montaje haber si tengo tiempo y lo miro.

los reloges todos van bien,marcara mejor uno de 200 euros que no de 14,pero la funcion que queremos ya la hacen en competición yo los montaria caros,pero en calle...

los digitales pican mas bastante mas,depende de tu gusto yo por ej los elegi lancos de 7 colores,hay los de cristal negr,de leds.... depende ya del presupuesto.

donde lo quieres poner? yo solo quiero poner el del turbo,y no quiero poner el pillar.

 

el de presion de aceite tiene un sensor de temperatura que toca el aceite, y pasa la información al reloj,lo mismo el de agua, y el de presion aceite lleva un medidor de presión tambien en el aceite. pero en esos coches no se donde se instala ahun no me he estudiado e motor,poco a poco ya ire conociendolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto algun reloj de presión para los audi,ya llevan un soporte.

la cuestion es que llevan una T para conectarlo, eso deve ser devido a que hay algun tubo tipo o medida parecida al de gasolina que lleva la presión del turbo o para un sensor para la ecu.

hay que buscarlo,haber si algun entendido en calamares nos hecha un cable :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso espero porque estoy leyendo un monton de sitio y lo mismo,otro monton de sitios para ponerlos,

 

la te por lo que veo en nuestros motores tdi,ahi que acerle un pequeño boquetillo para meter ai el tubito para que mida la presion del turbo,es decir para la medida exasta de a cuantos bares sopla(este lo aconsejam mas que otros lados,por dar la medida exasta)tanbien la cojen del tubo de la ERG creo la cortan le meten la "T" unen los dos trozos y la parte de abajo de la te es el tubo que va al medidor..

 

la verdad esque la tengo mas o menos claro pero por mas que busco no encuntro un motor(para guiarme)de como acerlo..

 

los digitales boy a pasar,por lo que estado leyendo en el norauto venden unos de la marca RACE SPORT que ablan muy bien de ello tanto por su acabado como todo lo necesario para la instalacion y guia de instalacion,todo es ponerse pero no me atrebo porque tamos ablando del turbo del coche aver si me lo cargo y para que quiero mas :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.