Jump to content

PROYECTO manometro o reloj turbo


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en los montantes esos no llevo airbag...solamente es hacer presion para que salgan los montantes con un destornillador lo saco rapido..

 

de todos modos si conoces de alguna pagina que tengan los relojes a buen precio dimelo :thumbsup:

 

Había visto alguno por ebay pero no se si serán buenos. Ya miraré por ahí, ¿eran temperatura aceite y presión del turbo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peibol ai es donde los pienso poner y voy a instalar 3 reloj presion de turbo....aceite y estoy entre el voltimetro o nivel de agua esque ahi tantos...

 

de todos modos ya eh pedido presupuesto de 3 mas el montante..

son de la marca IGR que cuando esta el coche apagado las esferas son negras una vez meta las llave...!!sorpresa!!enpezamos a mirar las presiones ejej

el presupuesto de 3 mas el montante esta entre 250,300 pavos sin instalacion pero como me la voy hacer yo ya que estoy recopilando informacion y viendo fotos como un loko

 

aunque donde puedo encontrar estos relojes mas baratos? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200290827416 ,este compre yo ...aun no lo tengo montado.....la iluminacion es igual q en los a3 restiling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, te recomiendo que no montes más de dos relojes, poner eso ahi quita mucha visibilidad en serio. Soy anti-montantes, quitan muchisima visibilidad.

 

Puedes hacer hacer tres cosas:

 

a) montas un doble din, y llevas la radio abajo, y una plaquita que venden para 3 relojes

 

b ) Coges una broca de corona y taladras el propio tapizado del montante para que no sobresalga demasiado y no pones mas de dos relojes.

 

c) Te pasas por el post de mi coche y ves cómo lo he hecho en la consola central

 

 

PD: A ver si quitan de una vez el :laugh: de los iconos :laugh:

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.