Jump to content

Reprogramacion conjunta TLR


deleon

Publicaciones recomendadas

BUeno cuando vais a mandar la lista??porque yo tengo unas ganitas ya de hacer la repro. . . . .

 

UN SALUDO

 

 

A mi me interesaria hacerla antes del dia 16 xq me lo van a pintar entero esa semana y kiero tenerlo ya exo

 

 

yo tambien quiero hacerla cuanto antes no por nada si no por que tengo unas ganas y mas ahora que le acabo de montar suspension nueva manguitos en silicona forge 007.... jjj un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por mi cuando querais,ya tengo ganas y además también lo voy a meter en pintura para pintar el kit S-line....De todas las maneras intenta dejar abierta la posibilidad de que vaya entrado más gente sobre la marcha,si puede ser y si no pues ya se formará otro grupo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya estoy aki.Si todos son tan majos como Javier de TLR Asturias no vais a tener ningun problema,os cuento:

A las 5 fui a TLR Asturias que esta en Piedras Blancas.Lo primero es ver los datos que arroja el coche en parado.No sabia si mi coche venia "tocado" de Alemania.Perfecto,todo como de la casa.Tras casi 1h.30min. sacamos el coche a la carretera.Lo primero es ver como va el coche en bajas.Dejamos caer el cuenta hasta 1400rpm en 3º,piso a fondo y en cuanto engancho las 1500 para arriba de manera rapida pero son brusquedad.Probamos a bajar hasta los 40km/h en 4º,como para ahogarse,pero que va,zapatazo y lo mismo,el turbo entra a 1500 y arroja potencia hasta las 3000-3100 de manera brutal,pero noto que en 6º no es lo mismo.

Le cuesta tirar,menos que sin la repro pero mas de lo que yo esperaba.A Javier tambien le extraña.Realizamos varias bajadas y subidas de revoluciones en 3º,4º y 5º y lo mismo,en bajas brutal,en medias brutal pero en altas le cuesta.Tras volver el taller y enchufar el portatil,volvemos a darle caña.Vale, el problema es que el caudalimetro deja de dar aire creyendo que no hay mas cuando en realidad si hay.Es la explicacion a nivel "usuario" que me dio Javier.Hasta 3 veces lo sacamos y lo metimos del taller,le quitamos el caudalimetro ya que hay muchos coches que sin el dan el maximo pero el mio no es uno de ellos.Cuando cambie el cauda y tras unos 500km. vere lo que es la reprogramacion de verdad.Cuando lo cambie volvere a que me ajuste los parametros aunque ya me adelanta que no son mas que retoque.En fin,el coche ha pegado un cambio bestial y eso que estaba lloviendo,me lo ha dejado en 250€ aunque no le hubiera llegado el aviso de Madrid,basto con nombrar lo oferta conjunta de Audisport-iberica y ya esta.Ahra a buscar un banco de potencia fiable por Asturias,los que somos de por aqui sabemos que eso es algo un tanto dificil,los que hay no son demasiado fiable que digamos.Por ejemplo, un Golf GTI dando de la casa 192cv?Me da la risa.Gracias a este foro por animarme,facilitarme y "mejorarme" mi coche,en especial al amigo Deleon que con su bueba iniciativa contribuye a que todos mejoremos nuestros Audi´s.Cuando cambie el cauda y le haga los 500km. veremos si ha valido la pena 100%,por ahora ha valido el 90%.Un saludo a todos.

A4 Avant 1.9 TDI 130cv.+repro 6V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galomarfer yo no estoy seguro si hacerla en MADrid o en Asturias porque mi novia vive en Piedras Blancas, aki en MAdrid hay banco de potencia que es lo bueno,que tal ayi el trato??alguien sabe el trato aki en MAdrid???

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se cerraba el día 8 ???

 

Yo estoy pendiente de que me hagan la distribución para apuntarme.

Pero si tanto urge me apuntaria para hacerla en Vigo.

 

A4 1.9 TDI 130cv Motor AVF del 2003.

 

Si os hacen falta mas datos, por favor avisadme.

 

Un Saludo.

 

pasa un privi a deleon con la matricula, nombre completo tuyo y telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, parece que por fin ya enviara la lista :innocent: , la gente que quiera reprogramar unos dias despues como Puga que se anote ahora y despues de hacer lo que sea que pasen por TLR, y si hay mas gente pues que comiencen una nueva lista, algunos como yo estamos esperando desde Noviembre del año pasado con el post repro barata por navidad y al final de tanto esperar la gente se canso y se fueron borrando, de hecho yo no puedo esperar mas ya que mañana voy a Madrid y me queda a 350km, lo mejor es que ya que estamos 15 o mas es que lo hagamos ya los que estamos y comiencen otra nueva lista si quieren apuntarse mas.

 

Saludos y espero que deleon nos de instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.