Jump to content

os lo tengo que contar!!!


Publicaciones recomendadas

Aun me encuentro alucinado con lo que acabo de ver ,pues resulta que mientras me hechaba un cigarrito en la puerta del trabajo veo venir un opel astra con un brillo estraño en las cvarcasas de los retrovisores,pense que era algun retrovisor cromado como los que se llevan,pero algo en el "resplandor" que emanaba me hacia dudar :flwrs: ,el caso es que ya a l llegar a mi altura y al parar en el ceda el paso de la rotonda,veo,incredulo,que el tio habia forrado de papel albal,los retrovisores :p:flwrs::( ,se me a atragantado la ultima calada y no he podido mas que retorcerme de la risa :laugh::laugh: .

Lstima no haber podido fotografiarlo,aunque con el resplandor "albaleño" seguro que me hubiese cegado el movil.

Impresionante :thumbsup: ,ahi que hecharle bemoles :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pue coseguir conseguir,supongo(y poniendome en la cabeza del artista) pues aparte de elemento decorativo, unico, baratito,reciclable(despues de comerse el bocata usa el envoltorio),le da una proteccion termica a los espejos(con estos frios,no viene mal),y en otro orden de cosas,seguro que su madre se acuerda de le cuando valla a envolverle el proximo bocata y la pobre mujer vea que le han dejaó el rollo de albal pelaó. :innocent::p:laugh: ,salvo por eso, todo lo demas son ventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue hoy me he traido las gafas de sol oscuras,oscuras,por si volviese a pasar "Don carcasa cromá", que ayer el brillo me dejo los ojos como si me hubiese "pillaó la electrica" :unsure::thumbsup::laugh: .

 

 

Penasando en el tema (sin parar de reir,ayer.) me puse a imaginar,que quizas se le acabo el albal con la ñapa de los retros(menos mal),que si no se hace unas llantas cromás que ni en california. :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Aritz :shy: ,pero seguro que los retoalbales aguantan el calor,fijo :o :innocent:

O cuecen los retros y se le levanta la pintura JAJAJAJAJA

 

PD: creoq ue al final me tendré que volver a cambiar de nick y poner mi nombre ya que todos lo sabeis :innocent:

Eso sí, entonces ya no entraría en los foros generales (generla, conducción, Kdd, Offtopic etc) ya que la etiqueta impuesta no es de mi agrado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.