Jump to content

Problema con el cierre del apoyabrazos central


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

el apoyabrazos central tiene una especie de pestaña para que la tapa superior permanezca cerrada, cuando se abre hay que accionar esa especie de pestaña presionándola para que abra, se me ha partido, creo, una pata del lado derecho, alguien sabe si hay piezas para recambio, o hay que cambiar la tapa entera o el apoyabrazos, gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he ido al concesionario esta mañana y con el número de bastidor me han dicho que no es necesario cambiar la tapa, simplemente existe un kit de reparación, se sustituye la pieza y una moldura que lleva alrededor, de todos modos hasta mañana no está disponible, pasaré y la recogeré a ver que tal va la sustitutición, el precio sobre 19 € más iva,

 

gracias por todo

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he ido al concesionario esta mañana y con el número de bastidor me han dicho que no es necesario cambiar la tapa, simplemente existe un kit de reparación, se sustituye la pieza y una moldura que lleva alrededor, de todos modos hasta mañana no está disponible, pasaré y la recogeré a ver que tal va la sustitutición, el precio sobre 19 € más iva,

 

gracias por todo

 

jod**... pues a mi me paso lo mismo y me dijeron que tenía que cambiar todo el apoyabrazos. Me he planteado ponr unos imanes pero si hay un kit de reparación.... ire a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamas al concesionario, das el número de bastidor, lo pides y únicamente tienes que ir cuando llegue la pieza, les preguntas como va, ellos tienen el etka, y lo cambias tú mismo en breve tiempo, el kit consiste en la tapa y la maneta, se pone primero la maneta y luego la tapa, al revés te cuesta mucho meter la mano, bueno ya te explicarán ellos como va,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bueno pues a mi me paso lo mismo y compre ese kit y listo hice unas fotos para realizar el brico pero no he tenido mucho tiempo,La referencia del kit es:

4F0898173 ademas de la vadiante del color que son las siguientes

 

4F0898173 1DH gris achat

4F0898173 1GK camutbeige

4F0898173 4D9 anil

4F0898173 6PS soul(negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más con lo mismo roto...y mas cuidadoso que yo no lo hay.

 

Suena a fallo del diseño o falta de resistencia de la pieza. Debería cubrirlo la garantía ¿no?.

 

Salvo que sea "obsolescencia planificada" por el fabricante...e.d. pieza fabricada para durar un tiempo calculado fuera de garantía y tener que sustituir...no lo creo por 19 euros.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a mi me paso lo mismo y compre ese kit y listo hice unas fotos para realizar el brico pero no he tenido mucho tiempo,La referencia del kit es:

4F0898173 ademas de la vadiante del color que son las siguientes

 

4F0898173 1DH gris achat

4F0898173 1GK camutbeige

4F0898173 4D9 anil

4F0898173 6PS soul(negro)

 

 

Estas referencias que das son del color de los plásticos de la cerradura. O tiene que ver con el color de la tapicería?

Me habían hablado que había que comprar todo el apoyabrazos y por lo que veo ahora solo es la cerradura.

Yo pensaba que no bajaría de 80€ y si ahora lo hago con 19 € menuda alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el apoyabrazos central tiene una especie de pestaña para que la tapa superior permanezca cerrada, cuando se abre hay que accionar esa especie de pestaña presionándola para que abra, se me ha partido, creo, una pata del lado derecho, alguien sabe si hay piezas para recambio, o hay que cambiar la tapa entera o el apoyabrazos, gracias

Jo/$$/er, me dejaís preocupado. Tan pronto casca?. :cry1:

 

Yo también lo llevo y sin problemas... de momento. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me fastidio. De hecho fui al concesionario y empieza el pavo....

uffff eso sale una pasta. Unos 120€.

Como me parecia una columpiada en toda regla... apareci otro día asi como que no quiere la cosa y me trajeron la tapa con la pestaña que venia en un kit de unos 20€ ó así.

Se cambia en 2 minutos y todo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.