Jump to content

subida A4 para el mes de Febrero


Publicaciones recomendadas

Me he enterado por mi comercial que va a subir en Febrero el A4 un 1 y pico por ciento.

 

Yo lo flipo con los de Audi, en plena crisis aún vendiendo poquísimos coches suben el precio.

Yo me estoy esperando a ver si el gobierno saca por fin el plan de automoción que ha prometido, donde espero que fomenten de alguna manera la demanda. Se comenta que quieren rebajar el impuesto de matriculación en los que ahora tiene un 4,75%, por lo menos en los que anfac (asociación de fabricantes de automóviles) ha propuesto al gobierno.

 

Lo único que espero es que por la subida en el precio base den más cosas de serie, porque si no no tiene sentido ya que tanto Bmw como Mercedes están sacando promociones.

 

Como ya se ha comentado en el foro el paquete Sline interior ya no se llama así sino que se llama SLine plus espero por mi bien que traiga más cosas.

 

Alguien sabe algo más sobre esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

De hecho es un poco pronto, ya lo subieron en Noviembre. Estarán envalentonados con lo de ser el más vendido del 2008.

 

En fin, yo ayer firmé mi pedido de un clase C de Mercedes. Con la promoción que han sacado ahora sobre los coches "de nivel entrada" y teniendo en cuenta que el Mercedes, sin ser un portento, va algo más dotado de serie que el A4, es que resulta más barato. Así que me compro el Mercedes no porque sea mejor -que no lo es, andan a la par según que cosa- sino por ser más barato que el A4. Quién lo iba a decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he enterado por mi comercial que va a subir en Febrero el A4 un 1 y pico por ciento.

 

Yo lo flipo con los de Audi, en plena crisis aún vendiendo poquísimos coches suben el precio.

Yo me estoy esperando a ver si el gobierno saca por fin el plan de automoción que ha prometido, donde espero que fomenten de alguna manera la demanda. Se comenta que quieren rebajar el impuesto de matriculación en los que ahora tiene un 4,75%, por lo menos en los que anfac (asociación de fabricantes de automóviles) ha propuesto al gobierno.

 

Lo único que espero es que por la subida en el precio base den más cosas de serie, porque si no no tiene sentido ya que tanto Bmw como Mercedes están sacando promociones.

 

Como ya se ha comentado en el foro el paquete Sline interior ya no se llama así sino que se llama SLine plus espero por mi bien que traiga más cosas.

 

Alguien sabe algo más sobre esto???

 

-Segun lo que yo tengo entendido y que algun comercial me ha comentado no subiran los precios hasta Julio ...

 

Digamos que ahora que aún estan con la campaña de 15% de descuento de los coches de stock de antes de

julio del 2008 no subiran los precios para que vendan menos y vayan guardando stocks dijo yo

 

 

-Audi ya ha hecho 3 paquests que salen a mejor precio estos 2 ultimos meses, mira el configurador.

 

-Lo del impuesto de matriculación olvidate, depende de cada comunidad y si su idea era premiar alos que compravan coches menos contaminantes ahora no sacaran el impuesto entero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho es un poco pronto, ya lo subieron en Noviembre. Estarán envalentonados con lo de ser el más vendido del 2008.

 

En fin, yo ayer firmé mi pedido de un clase C de Mercedes. Con la promoción que han sacado ahora sobre los coches "de nivel entrada" y teniendo en cuenta que el Mercedes, sin ser un portento, va algo más dotado de serie que el A4, es que resulta más barato. Así que me compro el Mercedes no porque sea mejor -que no lo es, andan a la par según que cosa- sino por ser más barato que el A4. Quién lo iba a decir...

 

Que es esto de los coches de nivel de entrada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra subida nueva???

 

Seguramente este asociada a que el coche vendra de serie con más cosas que los primeros que han salido.

 

Por ejemplo, yo cuando lo pille en Marzo no venia la conex Aux en el reposabrazos ni las tapas de los isifix. Cuando aumentarón el precio estas opciones ya venian de serie en la nuevas unidades.

 

Ahora imagino que sera más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho es un poco pronto, ya lo subieron en Noviembre. Estarán envalentonados con lo de ser el más vendido del 2008.

 

En fin, yo ayer firmé mi pedido de un clase C de Mercedes. Con la promoción que han sacado ahora sobre los coches "de nivel entrada" y teniendo en cuenta que el Mercedes, sin ser un portento, va algo más dotado de serie que el A4, es que resulta más barato. Así que me compro el Mercedes no porque sea mejor -que no lo es, andan a la par según que cosa- sino por ser más barato que el A4. Quién lo iba a decir...

 

 

Jolel pues las opciones de equipamiento que tiene mercedes son más caras que las de Audi y BMW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,después de todos los batacazos que nos llevamos los que los compramos antes justo de que salieran los 3 peazo paquetes...por lo menos una noticia buena...que lo hemos comprado un 1 y pico por ciento más barato que los q lo hagan a partir de ahora....

 

Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnn.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo el comercial que la subida era para los que no estuvieran en logística de Audi antes del día 30 de Enero y esto fue el día 27. Teniendo en cuenta lo que tarda en aparecer un coche en Audi class como pedido confirmado, y me refiero al sistema del propio concesionario, no lo que nos dan a los clientes par saber el estado del coche, me huele a intento desesperado por vender.

 

No discuto que Audi haya decidido subir el precio, pero un poco picaresca si tienen los comerciales al intentar forzar la venta para llegar a los objetivos diciendo que si en tres días se lo encargas no te aplican la subida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de entrada en Mercedes son los que llaman BlueEfficiency, 156CV en gasolina y menos en gasoil. Tienen promoción de 27.900€ (el de gasolina). Comparado con el A4 viene de serie con cosas como ajuste eléctrico de los asientos, control de velocidad, espejos calefactados, bluetooth con la radio, arranque en cuesta, climatizador bizona y poco más.

Luego ya depende de lo que le cuadre a cada uno, pero si con eso cuadra (y a nosotros lo ha hecho) sale mejor de precio. Si se pone a tutiplén, o se compara con los paquetes de audi con todo lo que lleva, entonces no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el concesionario Timsa de Córdoba, me han confirmado que la subida de 1,5% se aplica a todos los pedidos confirmados después del día 31 de enero. Así que aquí estoy como loco tratando de cerrar el pago mañana mismo. Para entrar dentro de fecha.

 

Ya os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las subidas tiene su grado de relatividad. A mi me pilló la subida anterior del 1%. Cuando pensaba que el coche me iba a salir un poco más caro van y quitan el paquete técnico y resulta que aún subiendo ese 1% ahorraba, cosa que no me hubiera pasado si por evitar ese subida hubiera comprado en aquel momento ya que esos opcionales me salian más caros sueltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas os confirmo que todos los pedidos confirmados con posterioridad al 31 de enero de 2009, llevaran una subida del 1,5% según instrucciones de la marca. Además esta subida se realiza de manera centralizada al formalizar o confirmar cada pedido para evitar que unos concesionarios la apliquen y otros no. Ya me extrañaba a mi, ¿con lo baratos que son estos coches?, normal que la marca incremente el precio en plena crisis.

 

Eso es lo que tiene nuestra querida marca de los 4 aros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.