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Consumo de aceite en 2.0 TDI 170cv


Javito81

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He leido por aquí en muchos posts que a muchos os chupan aceite los TDI sobre todo en los primeros kilómetros, y lo había asumido como normal... Lo que me preocupa es que llevo 20.000Km y ya le he añadido 2 litros de aceite... Hasta que punto es normal el consumo y cuando se convierte en algo "raro"?? No tiene fugas ni nada, y tampoco hago una conducción rally (Consumo medio 6,9 con bastante ciudad).

 

Gracias

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He leido por aquí en muchos posts que a muchos os chupan aceite los TDI sobre todo en los primeros kilómetros, y lo había asumido como normal... Lo que me preocupa es que llevo 20.000Km y ya le he añadido 2 litros de aceite... Hasta que punto es normal el consumo y cuando se convierte en algo "raro"?? No tiene fugas ni nada, y tampoco hago una conducción rally (Consumo medio 6,9 con bastante ciudad).

 

Gracias

 

yo tiene mi coxe 6 meses y ace 1 me pidio con 9000km 1 litro de aceite... me asuet al principio pero me dijero q es algo normal ya que consumen bastante al principio.... nose si a los 20000km me volvera a pedir como a ti....

 

s2!!!!

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Hola!

 

Yo llevo 47.000 kms en un año y medio y me ha pedido, en total, alrededor de 2 litros. Sobre todo al principio, hasta la primera revisión (a los 30.000), después sólo he añadido 0,5 litros.

 

Un saludo!

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yo tengo el 2.0 TDI 170 cv QUATTRO y solo le he hechado aceite una vez, le puse poco, yo creo q como mucho medio litro y llevo 19.000 km y no me ha vuelto a pedir, creo recordar q me pidio alrededor de los 11.000 + o -.

por cierto en cuanto a la gran nevada de madrid, me lo pase genial con el coche, subia la cuesta q queria y sin cadenas, todo el mundo se me quedaba mirando.

como pueda el proximo repito quattro.

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Buenas.

 

A mi me pidio a los 8000 y opte por hacer un cambio a los 9000 pero a aceite no long life, con lo cual me ha pedido menos, siguiendo los consejos de los gurus del foro hago cambio de aceite cada 10 15 mil km, en la revision de los 30 me pusieron no long life y me salio muy barata, con lo cual yo opto por hacerle el mantenimiento de los 15000 km, el aceite semisintetico no se lo bebe tanto.

 

Saludos

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Buenas.

 

A mi me pidio a los 8000 y opte por hacer un cambio a los 9000 pero a aceite no long life, con lo cual me ha pedido menos, siguiendo los consejos de los gurus del foro hago cambio de aceite cada 10 15 mil km, en la revision de los 30 me pusieron no long life y me salio muy barata, con lo cual yo opto por hacerle el mantenimiento de los 15000 km, el aceite semisintetico no se lo bebe tanto.

 

Saludos

 

 

Como debe de ser.

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Buenas.

 

A mi me pidio a los 8000 y opte por hacer un cambio a los 9000 pero a aceite no long life, con lo cual me ha pedido menos, siguiendo los consejos de los gurus del foro hago cambio de aceite cada 10 15 mil km, en la revision de los 30 me pusieron no long life y me salio muy barata, con lo cual yo opto por hacerle el mantenimiento de los 15000 km, el aceite semisintetico no se lo bebe tanto.

 

Saludos

 

 

Como debe de ser.

Buenas.

 

Por "guru" te tengo a ti puesto, que despues de la bronca que me pegaste al decir que el long life aguantaba 30000 km para pensarselo, jjejejjejjeje, :thumbsup: , la verdad que el coche tiene 36000 km y aun no ha hecho el año y todo a la perfeccion, incluso las ruedas aguantaran 20000 km mas que estan a media vida.

 

Saludos

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el mio me pide grasa cada 5000 km, tiene 32000, veremos si despues de la 1º revision que fue hace 4000 km ha cambiado algo pero vamos estoy casi seguro que no.

 

P.D. un compañero mio tiene el nuevo motor de 143 cv y tambien chupa aceite (en un A4 B8)

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Yo hechaba el 5/40 y bebía exactamente los mismo que con el 0/30 y el 5/30 ya que he usado todos!! ... finalmente creo que por precio que he encontrado, duranción y recomendación de la marca, dejaré el 5/30 de Castrol ... eso sí, no faltará mi botellita de litro atrás para reponer si es necesario.

 

Un saludo.

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