Jump to content

Cual es el coche más bonito


Publicaciones recomendadas

-- el 80/B2 más bonito (GT)

-- el 80/B2 más bonito (Ur)

-- el 80/B2 más bonito (sedan/berlina)

 

-- el 80/B3 más bonito (coupe)

-- el 80/90 B3 más bonito (sedan/berlina) Torsen 20V

post-15353-1220886842.jpgpost-15353-1220886857.jpg

 

-- el 80/B4 más bonito (coupe) Zero0

post-26371-1202068313.jpg

-- el 80/B4 más bonito (sedan/berlina)

-- el 80/B4 más bonito (cabriolet) Manu AB

post-30141-1211726581.jpg

-- el 80/B4 más bonito (avant) (-*#*-)

IMG_4396jpgx640x480.jpg

-- el RS2 más bonito javi rs2

post-5043-1139145454.jpg

-- el 100/C3 más bonito (sedan/berlina)

-- el 100/C3 más bonito (avant)

 

-- el 100/C4 más bonito (sedan/berlina) Moreno100

post-11616-1213198287.jpg

-- el 100/C4 más bonito (avant)

 

-- el 200 más bonito (sedan/berlina) Brand_New

p1040109sinmatrculaka9.jpg

-- el 200 más bonito (avant)

 

-- el V8 más bonito Neron 911

post-36529-1227187498.jpg

 

 

 

 

 

Que alguien siga!! Vaya matada me he pegau!!

 

B3 Coupe: Oyi o Quattro 20V

 

B4 Berlina: Morgar V6

 

Borja tu B3 tambien me encanta,igual mas que el de Torsen, pero es que tuyo esta muy visto en la firma jeje :drooling:

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Romulo, en los enlaces que puso goordon (que son 3,nada mas) salen casi todos los coches del foro....

 

Saludos.

 

 

Si eso ya lo se, pero en lugar de poner e3nlaces podia haberselo currado algo mas y poner las fotos directamente, que no costaba nada, no lo digo por mal, es solo una critica constructiva, pero ultimamente el señor ex M_GORDON anda algo sensible.

 

Quizás si que se lo podria aver currado.....pero porque no las pones tu si tanto te molesta mirar los enlaces ? ?

 

Quizás (-*#*-) no ha podido, no ha tenido tiempo, o mil cosas... vamos que no cuesta tanto darle a 3 enlaces macho.

 

Cuando veo que alguien no ha puesto fotos o lo que sea, o tiene dificultades para hacerlo y a mí me es incomodo, las pongo yo y punto pelota.

 

Saludos :unsure: ! ! !

+1

Estoy sacando tiempo para mover el foro (eso que no soy mod ni admin) y además me critican de que no pongo mil y una fotos?

Vamos más cómodo imposible!

 

yo soy el primero que cuando alguien pone una foto pequeña, un enlace o algo, lo pongo como es debido, así que...

 

 

Pues disculpen ustedes si he ofendido a su alter ego.

 

 

en fin... hay que leer cada cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el Coupé/S2 Coupé más bonito posíblemente sea el de Manuel Garrido aunque el de MarT2 también me encanta (para mi sería perfecto con unas llantas Porsche CUP I como las mías ya que las llantas RS6 no me acaban de llamar en un Coupé).

El 80 avant, cualquier RS2 de serie especialmente si tiene el volante de tres radios.

Dentro de los 100 C4 el berlina más bonito el de Moreno100 y el avant más bonito el S6 de Kall.

Como carrocería B4 la más bonita para mi, con diferencia, es la del Cabrio.

Dentro de los UrQuattro me encanta el de SportQuattroLOVE y 20vturbo pero si pudiera me quedaría con el de Woodenhorse o cualquiera del año 1982 (cuando yo nací), con los cuatro faros pequeños delante... aunque lleven llantas Fuchs que me gustan menos que las Ronal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.