Jump to content

INTERCOOLER RS2 EN 3B


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Tengo un intercooler original de RS2 con su vigueta y la duda que tengo es si podré montarlo con el parachoques original de mi audi coupe s2 3b o tendré que ponerle un parachoques tipo RS2.

 

Igualmente los manguitos de SAMCO de 3B ¿servirán o habrá que hacer algún invento?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te vale para nada... vendemelo a mi o, mejor todavia, tiralo a la basura pero dime donde y cuando lo vas a tirar. :kss1:

 

 

Jejeje... ahora en serio. Diria que si tienes la vigueta original y todo deberia de ser quitar y poner. Incluso creo que los Samco tambien te entran sin adaptar nada, pero no te lo se asegurar.

Sobre si cabe o no detras del parachoques, tampoco te se asegurar pero tengo entendido que si.

Por cierto, si consigues otro, dame un toque :lol2:.

¡¡Un saludo!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuél, si no recuerdo mal para meter el Intercooler del RS2 hay que modificar el parachoques o montar el del RS2 pués no entra.......

Si lo vas a tirar como dice Javi :notworthy: nos dices donde jejejejejejee............

 

Ya sabes, a modificar un poquillo el frontal, eso sí, en verano lo vas a notar un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría me dais

 

Se lo diré a los mecánicos hoy mismo y una cosilla más para hacerle

 

Gracias y os iré informando

Pero móntalo tú mismo hombre!!

 

PD: otra cosa que sabemos...a ver si hago algo de pelas que estoy pelao pelao (ni sé cómo voy a ir a la KDD de estos sinvergüenzas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que si lo vas a poner con la defensa del S2 poco aire va a enfriar el IC, no vas a aprovechar su tamaño superior respecto al de serie, me da esa impresion, porque el de serie ya lo tapa bastante...asi que lo mejor seria poner la defensa de Rs o algo que permita que le de bien el aire para que enfrie ese IC tan codiciado jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que si lo vas a poner con la defensa del S2 poco aire va a enfriar el IC, no vas a aprovechar su tamaño superior respecto al de serie, me da esa impresion, porque el de serie ya lo tapa bastante...asi que lo mejor seria poner la defensa de Rs o algo que permita que le de bien el aire para que enfrie ese IC tan codiciado jejeje

 

Saludos

pero tapado o no siempre refrigerarar mas que el de serie que para eso tiene ma s superficie no??

 

yo en mi A3 me gustaria ponerle uno mas grandote y frontal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que si lo vas a poner con la defensa del S2 poco aire va a enfriar el IC, no vas a aprovechar su tamaño superior respecto al de serie, me da esa impresion, porque el de serie ya lo tapa bastante...asi que lo mejor seria poner la defensa de Rs o algo que permita que le de bien el aire para que enfrie ese IC tan codiciado jejeje

 

Saludos

pero tapado o no siempre refrigerarar mas que el de serie que para eso tiene ma s superficie no??

 

yo en mi A3 me gustaria ponerle uno mas grandote y frontal :cfsd1:

JAJAJAJA eso no te lo pienso hacer yo!

mucho que te monto el HIFI!!

 

PD. te acuerdas del coche de Tom, era feísima esa abertura peo seguro que iba FERPECTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tapado o no siempre refrigerarar mas que el de serie que para eso tiene ma s superficie no??

 

yo en mi A3 me gustaria ponerle uno mas grandote y frontal :cfsd1:

Si a esa superficie extra no se la enfria con aire de poco sirve...por ejemplo la calentamos, para que me entiendas, pues perderia eficacia el IC en vez de ganar, la clave del IC aparte de las dimensiones, es la refrigeracion

 

ira mejor un IC no tan grande pero bien refrigerado que uno mas grande y mal refrigerado, almenos yo prefiero lo primero y aparte tardara un poquito menos en cargar el circuito, seria casi inapreciable (dependiendo de la dimensiones) pero hay esta :lol2:

 

con esto no digo que sea malo poner el IC del Rs2, ya lo quisiera yo para mi :cfsd1: , pero si esta bien refrigerado, dara un mejor rendimiento y la defensa del S2 de serie no es que deje pasar mucho aire para refrigerar el IC

 

Saludos

 

PD. te acuerdas del coche de Tom, era feísima esa abertura peo seguro que iba FERPECTO!

Muy bueno el adjetivo :cfsd1: fijo que algo mas enfriaba el aire....y con que sean 5-10º ya es bastante para notar una mejoria, sobretodo en verano como dijo Waste creo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.