Jump to content

TTS S-Tronic o A5 3.2 Multitronic


Mrok

TTS S-Tronic o A5 3.2 Multitronic  

26 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Foreros, como estan?

 

En este momento no se que hacer, tengo 22 años, soy banquero de inversion y estoy a punto de comprarme un carro, estoy entre un TTS S-Tronic y un A5 3.2 Multitronic, quiero saber si los que tienen alguno de los dos carros se arrepienten de su compra.

Espero su respuesta URGENTE pq esta semana defino ese tema, un saludo.

 

Cabe anotar que soy de Colombia, entonces seria el TTS #2 en Latinoamerica.

 

Sres, ustedes que tienen un A5, lo cambiarian por un TTS????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

yo sin dudarlo me compraria el A5 de hecho es el que he comprado hace 15 dias y al que espero con ansia, te explico el porque de que me parezca mejor compra, a mi juicio es tan deportivo como el TT, la linea es impresionante en ambosm pero luego con el tt tienes pegas como la de que las plazas de atras son poco menos que para niños, digamos que es un biplaza con un par de asientos atras para hacer un km de casa a la playa y ni eso porque ya sales muerto y lo digo por experiencia ya que un amigo mio tenia el modelo anterior y lo acabo quitando por eso y comprando un A4 3.0 tdi quattro, ya sin hablar de tema maletero y demas que con 22 años no creo que te importe demasiado,ademas yo creo que el a5 es un coche que sorprende mas a la gente por que es un modelo nuevo el tt por mucho que haya cambiado el modelo no deja de ser similar en lineas a los anteriores.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría a por el TTS sin dudarlo, la aceleración que tiene ese coche no te la va a dar el A5 3.2, aunque viviendo en Colombia...me iría más a por un Mustang Shelby GT 500 o un Camaro V8 que seguro que allí los puedes comprar sin problemas.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende un poco de tus necesidades. Ambos son deportivos, pero muy diferentes:

 

TTS -> más pequeño, biplaza (las plazas traseras casi inútiles) y poco portaequipajes.

es más ligero, y juguetón. (dirección y aceleración más directas)

Quattro Haldex.

S-Tronic: :innocent:

 

A5 3.2FSI ->más grande, 4 plazas amplias y cómodas, y un portaequipajes enorme.

más pesado y menos juguetón... aunq mantiene bastante carácter deportivo.

multitronic: está bien, pero no es un S-Tronic

tracción delantera ... uffff

 

 

 

Te has planteado el A5 2.0 TFSI (211cv) Quattro S-Tronic

 

tiene un poco menos de potencia en cv q el 3.2 (211cv vs 265cv) pero tiene más par, y mucha más patada (350nm vs 330nm)

además de tracción Quattro Torsen :innocent: y S-Tronic (q es mucho mejor q multitronic)

 

Siendo incluso menos caro q el 3.2, la diferencia le pondría Drive select + suspensión regulable + dirección dinámica. Está rebajado 2cms, y en modo dinamic la suspensión se vuelve dura, la dirección se vuelve mucho más directa y la caja S-Tronic cambia a desarrollos cortos más deportivos.

Transformas el coche hacia un comportamiento similar al del TTS...

y además cuando prefieras una conducción tranquila y cómoda, pones el modo comfort y tienes una caja suave, suspensión blanda y dirección suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa la entromision, pero creo que el 3.2 es Tiptronic , no multitronic.

 

Yo sin dudarlo, A5, es otro tipo de coche.

 

Un saludo

 

jod** y felicidades, yo con 22 años tenia un AUDI 80 turbo diesel , y ya me parecia un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOerr!! Ya veo que tienes un problemon :cfsd1: :cfsd1:

Yo en un principio pense y queria el TT, pero mi chica me lo quito de la cabeza, mas pequeño, las plazas traseras, el maletero, el isofix..... Asi que al final A5, solo te puedo decir que ni de coña ahora lo cambio por el TT. Pero con tu edad yo me pillaba el TTS. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bankero de inversion, colombia, 22 años, bueno bueno bueno bueno, no se no se, a ver si al final el maletero si le va a importar el chaval, por aquello de mayor "carga" je je je. Entre meter 150 kilos de inversiones o 300 kilos del mismo material en el maletero, los viajes los amortizas mas con el A5 je je

 

A ver entender mi comentario, no se si alguno de vosotros acude a un concesionario diciéndole al vendedor cual es vuestra profesion, el tio del concesionario diría jod** pues vale muy bien.....

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.