Jump to content

Alfombrillas de goma A4 B8


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Ayer recibí las alfombrillas de goma originales para nuestro A4 por el precio de 60 € en Recambios de Audi. Os las recomiendo a todos que las pongaís, merece la pena arrascarse el bolsillo, son de bastante mejor calidad que las que nos vienen de serie y muy fáciles de limpiar sobre todo en estos días de lluvia. Encajan perfectamente en el piso del coche. Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos. Ayer recibí las alfombrillas de goma originales para nuestro A4 por el precio de 60 € en Recambios de Audi. Os las recomiendo a todos que las pongaís, merece la pena arrascarse el bolsillo, son de bastante mejor calidad que las que nos vienen de serie y muy fáciles de limpiar sobre todo en estos días de lluvia. Encajan perfectamente en el piso del coche. Un saludo a todos. :notworthy:

 

Puedes poner alguna foto? a mi me da la sensación que son de taxista, que necesita que duren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Ayer recibí las alfombrillas de goma originales para nuestro A4 por el precio de 60 € en Recambios de Audi. Os las recomiendo a todos que las pongaís, merece la pena arrascarse el bolsillo, son de bastante mejor calidad que las que nos vienen de serie y muy fáciles de limpiar sobre todo en estos días de lluvia. Encajan perfectamente en el piso del coche. Un saludo a todos. :notworthy:

 

Puedes poner alguna foto? a mi me da la sensación que son de taxista, que necesita que duren.

Hola buenas noches, la semana que viene pondré fotos de mi A4 Avant Azul Aruba 1.8TFSI de 160 cv Multitronic y ahí podrás ver como quedan. Si quieres verlo ya hay un post de Tonimix que se llama "Megarreportaje fotográfico-Audi A4 FULL EQUIPE" en el que vienen. La verdad es que quedan mejor puestas que en foto, son exactamente igual que las de serie en tamaño y la verdad es que el precio no me parece caro para lo que cuestan los repuestos originales y más en Audi. En estos días de lluvía son lo mejor y sujetan muy bien la planta de los pies, son fáciles de lavar y por el material con el que están hechas te van a duran toda la vida del coche. Espero que te aclare mi respuesta. Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo puestas casi desde que recogí el coche, y ya lo indiqué en un post, quedan muy bien.

 

Además de ser muy prácticas, ajustan perfectamente, los bordes se levantan un poco recogiendo ASI la suciedad, y se limpian con mucha facilidad.

 

Esta tarde venía en mi coche un compañero de trabajo (tiene un Lexus), y se ha fijado (entre otras cosas), en las alfombrillas.

 

De todas formas son opiniones muy particulares, pero yo creo que no le quita deportividad ni elegancia al coche. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Ayer recibí las alfombrillas de goma originales para nuestro A4 por el precio de 60 € en Recambios de Audi. Os las recomiendo a todos que las pongaís, merece la pena arrascarse el bolsillo, son de bastante mejor calidad que las que nos vienen de serie y muy fáciles de limpiar sobre todo en estos días de lluvia. Encajan perfectamente en el piso del coche. Un saludo a todos. :thumbsup:

 

Puedes poner alguna foto? a mi me da la sensación que son de taxista, que necesita que duren.

Hola buenas noches, la semana que viene pondré fotos de mi A4 Avant Azul Aruba 1.8TFSI de 160 cv Multitronic y ahí podrás ver como quedan. Si quieres verlo ya hay un post de Tonimix que se llama "Megarreportaje fotográfico-Audi A4 FULL EQUIPE" en el que vienen. La verdad es que quedan mejor puestas que en foto, son exactamente igual que las de serie en tamaño y la verdad es que el precio no me parece caro para lo que cuestan los repuestos originales y más en Audi. En estos días de lluvía son lo mejor y sujetan muy bien la planta de los pies, son fáciles de lavar y por el material con el que están hechas te van a duran toda la vida del coche. Espero que te aclare mi respuesta. Un saludo. :thumbsup:

 

Vale gracias, estaré pendiente de tus fotos sobre todo de las alfombrillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaré pendiente de ese Azul aruba ...

Este finde hago las fotos y la semana que viene las cuelgo. Ya en otro post ví que querías ver un A4 Avant en Azul Aruba. No te defraudaré. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé, se podían comprar sólo las delanteras por 37€ no?

Te venden juntas las 2 delanteras con referencia 8K1061501 041 al precio de 33,87€ y las 2 traseras con referencia 8K0061511 041 por 25,41€. Merece la pena comprarlas, no es un precio excesivamente caro, encajan a la perfección y no restan elengancia al interior del vehículo. Además ahora en invierno en días de lluvia son muy practicas. Un saludo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé, se podían comprar sólo las delanteras por 37€ no?

Te venden juntas las 2 delanteras con referencia 8K1061501 041 al precio de 33,87€ y las 2 traseras con referencia 8K0061511 041 por 25,41€. Merece la pena comprarlas, no es un precio excesivamente caro, encajan a la perfección y no restan elengancia al interior del vehículo. Además ahora en invierno en días de lluvia son muy practicas. Un saludo. <_<

Claro, el tema es que voy yo solo en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me interesa la foto porque me las voy a comprar casi fijo, estoy harta de ver la m**** pegada en las de serie, las sacudes y ahí sigue la m**** :ranting2

 

Me han comentado que tb hay otra referencia, las SLine, ¿alguien sabe? si se llevan poco y son más bonitas, me cogeré estas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.