Jump to content

Alguna quedada a la vista por el norte??


iptac

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me apunto donde sea, ademas como no soy "racista" me da igual lo de bmw, por mi bienvenidos sean, al final lo que cuentan son las personas no un coche que al fin y al cabo por mucho que nos guste lo cambiaremos dentro de unos años...

 

Yo y mi A5 nos apuntamos ademas si hay algun asturiano en el foro de bmw, podemos hacer el viaje juntos (sin piques, que hay mucho radar al acecho...) :drool: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto donde sea, ademas como no soy "racista" me da igual lo de bmw, por mi bienvenidos sean, al final lo que cuentan son las personas no un coche que al fin y al cabo por mucho que nos guste lo cambiaremos dentro de unos años...

jeje, además, está bien ver los coches de la competencia no?? pues de Asturias vienen dos, por que no te registras en el foro de bmw, y lo comentas con ellos??

Yo y mi A5 nos apuntamos ademas si hay algun asturiano en el foro de bmw, podemos hacer el viaje juntos (sin piques, que hay mucho radar al acecho...) :drooling::ph34r:

 

 

Un gallego por fin jajaja, pues os informo de lo que sea :cfsd1:

Editado por 325dcoupé
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oro que opina que madrid sería lo mas intermedio para el norte, el sur, el este y el oeste...jajajajaja!!!! A mí es que darme el palizón para bajar hasta málaga...pfffff!!!! me parece una pasada, y el cansancio del viaje no me dejaría disfrutar al 100%

 

Lo ideal es una sola quedada, sí, pero entonces busquemos término medio para todos. La primera creo que se habla también del sur... por lo menos la segunda debería variar un poco,¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo que me digais que con esos coches, ir a Malaga es un "palizón".

 

Y el centro no tiene por qué ser lo más justo. ¿Y si la mayoría de personas que puedan asistir fuesen personas de una punta de España?. Madrid está bien, pero no se pueden hacer todas las quedadas ad-eternum en Madrid sólo porque está en el centro.

 

No a todos nos va a venir bien siempre el sitio de la kdda. Por eso y únicamente en mi opinión, es fundamental hacerlas cada vez en un sitio, y que sean sitios que ofrezcan una gran variedad de ocio, cultura, belleza paisajística, actividades para la kdda, etc. etc. Y siempre habrá quien pueda y quien no pueda, es ley de vida, pero realmente si queremos no supone tanto esfuerzo. Unas horas en coche y a cambio tenemos la oportunidad de conocer en persona y poner caras a tanta y tanta gente del foro, de ver un sitio nuevo, de pasarlo bien y de disfrutar con nuestras máquinas.

 

Pueden ser buenos sitios Albarracín (en Teruel), la comarca de los Ibores (en Cáceres), Segovia capital, el pirineo aragonés, etc etc. Sitios hay muchísimos. Lo importante es poner una buena fecha y que todos pongamos un poquito de nuestra parte para poder llevarlo a cabo.

 

Yo a la de Málaga espero poder asistir. Y si se hace otra en otra parte, pues intentaré asistir también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os comento, si se hace una conjunta entre foros de la zona norte lo ideal sería un punto intermedio.

 

La gente que estaría dispuesta del subforo Serie 3 son muchos de Galicia y alguno de Asturias.

 

Lo ideal sería algo que nos pille a todos a medio camino para así animarnos.

 

Se puede ir proponiendo lugares y ver cual de ellos sería al que más gente podría asistir.

 

Un saludo.

 

Efectivamente, en principio iba a ser una queda gallega de serie 3, decidimos que estaría bien hacer una conjuta, con vosotros que seguro que está muy bien, pero claro, a Zaragoza, va a ser muy difícil, en la última menos 2 foreros que eran asturianos el resto eramos gallegos, y claro de Galicia a Zaragoza hay bastante distancia.

 

De todas formas pensé que habría más foreros gallegos en este foro... pero veo que escasean jeje

 

 

Bueno, veo que ya se ha hablado del tema por aquí. Yo soy uno de esos dos valientes asturianos que se enfrentaron a las hordas gallegas bemeuvísticas del norte, jajaja.

A ver si se anima alguien, hombre, que puede estar muy bien :thumbsup:

 

 

 

P.D.: "detalles" lo que se dice ""detalles"" me da a mi que no va a haber, NeverMinds, o al menos de los que tu señalas, jeje (que no estaría nada mal), aunque desde aquí yo creo que todos hacemos un llamamiento a cualqueir mujer bonita que nos lea, así tenga un Audi, un BMW, o hasta un Lada, para que se apunte a la quedada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto donde sea, ademas como no soy "racista" me da igual lo de bmw, por mi bienvenidos sean, al final lo que cuentan son las personas no un coche que al fin y al cabo por mucho que nos guste lo cambiaremos dentro de unos años...

 

Yo y mi A5 nos apuntamos ademas si hay algun asturiano en el foro de bmw, podemos hacer el viaje juntos (sin piques, que hay mucho radar al acecho...) :thumbsup::innocent:

 

¿¿Puedo decir entonces, paisano, que apuntado quedas?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto donde sea, ademas como no soy "racista" me da igual lo de bmw, por mi bienvenidos sean, al final lo que cuentan son las personas no un coche que al fin y al cabo por mucho que nos guste lo cambiaremos dentro de unos años...

 

Yo y mi A5 nos apuntamos ademas si hay algun asturiano en el foro de bmw, podemos hacer el viaje juntos (sin piques, que hay mucho radar al acecho...) :ranting2: :ranting2:

 

¿¿Puedo decir entonces, paisano, que apuntado quedas?? :ranting2:

 

claro amigo, ya te he posteado en el bmwfaq..........otro carbayon que te hara compañia si no hay contratiempos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto donde sea, ademas como no soy "racista" me da igual lo de bmw, por mi bienvenidos sean, al final lo que cuentan son las personas no un coche que al fin y al cabo por mucho que nos guste lo cambiaremos dentro de unos años...

 

Yo y mi A5 nos apuntamos ademas si hay algun asturiano en el foro de bmw, podemos hacer el viaje juntos (sin piques, que hay mucho radar al acecho...) :thumbsup: <_<

 

¿¿Puedo decir entonces, paisano, que apuntado quedas?? :lol2:

 

claro amigo, ya te he posteado en el bmwfaq..........otro carbayon que te hara compañia si no hay contratiempos :unsure:

 

Ok, te apunto entonces en la lista en el BMWfaq :unsure:

 

Al final, ¿cuando sería esta quedada?.

 

Intentaré ir...

 

Saludos.

 

La quedada es el domingo 15 de febrero en Lugo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.