Jump to content

¿Dónde está la llave del limpiaparabrisas trasero?


Publicaciones recomendadas

Todavía no he terminado el rodaje, y el otro día al volver a casa empezó a llover.

 

Se llenaron de agua los cristales y como es lógico le di a los limpias. El limpiaparabrisas delantero limpiaba según la velocidad de caida de lluvia y en ese momento me planteé una duda....¿Dónde se le dará a la llave para que se limpie el parabrisas de atrás?

 

Llegué a casa, lo encerré en el parkin y cuando lo aparqué miré bien la llave a ver las posiciones y donde estaba el parabrisas trasero, NADA, saco el manual de instrucciones y me pongo a buscar el dichoso parabrisas. Y nada, solo salía el delantero y poco más.

 

Harto, me bajo, cojo mis cosas y paso por detrás, como para despedirme del limpiaparabrisas trasero que nunca pude hacer funcionar, y me quedo estupefacto al no verlo, JAJAJA, lo busqué hasta por debajo del maletero.

 

Jejeje, no me lo esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todavía no he terminado el rodaje, y el otro día al volver a casa empezó a llover.

 

Se llenaron de agua los cristales y como es lógico le di a los limpias. El limpiaparabrisas delantero limpiaba según la velocidad de caida de lluvia y en ese momento me planteé una duda....¿Dónde se le dará a la llave para que se limpie el parabrisas de atrás?

 

Llegué a casa, lo encerré en el parkin y cuando lo aparqué miré bien la llave a ver las posiciones y donde estaba el parabrisas trasero, NADA, saco el manual de instrucciones y me pongo a buscar el dichoso parabrisas. Y nada, solo salía el delantero y poco más.

 

Harto, me bajo, cojo mis cosas y paso por detrás, como para despedirme del limpiaparabrisas trasero que nunca pude hacer funcionar, y me quedo estupefacto al no verlo, JAJAJA, lo busqué hasta por debajo del maletero.

 

Jejeje, no me lo esperaba.

 

Jajaja...supongo que estarás de broma????

 

Yo no lo hecho de menos, además si hubiera traido limpiaparbrisas trasero no me hubiera comprado el A5!!!!!!

 

Quedan horribles!!! no me gustan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he terminado el rodaje, y el otro día al volver a casa empezó a llover.

 

Se llenaron de agua los cristales y como es lógico le di a los limpias. El limpiaparabrisas delantero limpiaba según la velocidad de caida de lluvia y en ese momento me planteé una duda....¿Dónde se le dará a la llave para que se limpie el parabrisas de atrás?

 

Llegué a casa, lo encerré en el parkin y cuando lo aparqué miré bien la llave a ver las posiciones y donde estaba el parabrisas trasero, NADA, saco el manual de instrucciones y me pongo a buscar el dichoso parabrisas. Y nada, solo salía el delantero y poco más.

 

Harto, me bajo, cojo mis cosas y paso por detrás, como para despedirme del limpiaparabrisas trasero que nunca pude hacer funcionar, y me quedo estupefacto al no verlo, JAJAJA, lo busqué hasta por debajo del maletero.

 

Jejeje, no me lo esperaba.

 

Jajaja...supongo que estarás de broma????

 

Yo no lo hecho de menos, además si hubiera traido limpiaparbrisas trasero no me hubiera comprado el A5!!!!!!

 

Quedan horribles!!! no me gustan...

 

 

+ 1, en una berlina o cupe de tres cuerpos no suele haber limpia en la luneta trasera (Aunque un Hona civic que tubo mi hermana si lo llebaba, aunque supongo que era por reminicencia ya que el porton trasero se levantaba con la luneta).

 

por cierto, un gran fallo de las berlinas, y ahora del cupe , de AUDI son las bocas de carga, el maletero es mas o menos aceptable, pero la boca......., segun que quieras meter entra, una vez dentro pudes girarlo, voltearlo etc.....

 

Podian inventar un sistema como el SKODA SUPERB, sinceramente lo encuentro genial...., solo es una sujerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he terminado el rodaje, y el otro día al volver a casa empezó a llover.

 

Se llenaron de agua los cristales y como es lógico le di a los limpias. El limpiaparabrisas delantero limpiaba según la velocidad de caida de lluvia y en ese momento me planteé una duda....¿Dónde se le dará a la llave para que se limpie el parabrisas de atrás?

 

Llegué a casa, lo encerré en el parkin y cuando lo aparqué miré bien la llave a ver las posiciones y donde estaba el parabrisas trasero, NADA, saco el manual de instrucciones y me pongo a buscar el dichoso parabrisas. Y nada, solo salía el delantero y poco más.

 

Harto, me bajo, cojo mis cosas y paso por detrás, como para despedirme del limpiaparabrisas trasero que nunca pude hacer funcionar, y me quedo estupefacto al no verlo, JAJAJA, lo busqué hasta por debajo del maletero.

 

Jejeje, no me lo esperaba.

 

 

 

Pues ya veras el disgusto que te vas a pillar cuando busques el botón para accionar la capota y veas que no lo encuentras

ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje , son manias que coge uno de otros coches que ha tenido.... Yo por ejemplo cuando me subo en el otro coche que tenemos en casa mas de una vez le he empujado a la llave hacia dentro en vez de girarla jajaja.... :thumbsup::innocent:

 

De todas maneras para mi gusto el limpia trasero al A5 le quedaria "matao". Salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso, que así mejor, pero lo decía porque acostumbrado a los otros coches que he conducido, todos tenían sus limpias traseros y este, jejeje, pensaba que más aún, por las grandes innovaciones y moderno que es.

 

 

Hombre almendrica a ver entiende lo que tratamos de decir, yo creo que por mucho que busques en el libro de instrucciones donde está el accionamiento del limpiaparabrisas trasero, si el coche no lleva, pues como que no lo vas a encontrar en el librito y punto.

 

cualquier otra persona le hubiera echado un vistazo al cristal posterior para ver si hay limpia o no, antes de ponerse a leer el libro de instrucciones (con la de hojas que tiene)......

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woqr, simplemente era una anécdota que cuento... que me hizo gracia y por eso la cuento, tal y como me pasó. Yo ni quiero limpias traseros ni me quejo por eso, ni nada, solo era una manera graciosa de contar como me dí cuenta de que no los llevaba (Porque en ningún momento antes, pensé que no los llevara, sinceramente).

 

Y Woqr, si es la primera vez que lo cojo con lluvia, con menos de 500 kms, y busco el limpia trasero y no lo encuentro, cuando llego al parking, miro el libro de instrucciones porque me parecía lo más lógico.

 

O no?

 

O me bajo en medio de la autopista, en el arcén y miro a ver si es que lleva o no lleva limpias traseros???

 

Ya te digo que en ningún momento pensé que no los llevara, aunque ahora lo se, lo entiendo y me parece la mar de bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.