Jump to content

PREPARANDO AUDI S2 ABY DE KILIAN ( LIMPIEZA )


Publicaciones recomendadas

Yo los primeros dias si que respeté mas o menos los 80km/h, pero luego se me olvidó, igual que la "L", que yo siempre la tenia puesta, pero debajo de los cristales tintados, con lo cual era lo mismo que no llevarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;)

 

he puesto anterior un foto : turbo adulto y NADIE HA DETECTADO EL CABEZAL IMSA????????????????????????????????????????????????????

 

Para evitar en el futuro desconocimentos graves:Tipos de Audi-racing

 

pincha sobre los distintos tipos

 

En el talladega puedes ver el reforzamiento del colector

 

Aprendelo chicos, :p:cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

 

he puesto anterior un foto : turbo adulto y NADIE HA DETECTADO EL CABEZAL IMSA????????????????????????????????????????????????????

 

Para evitar en el futuro desconocimentos graves:Tipos de Audi-racing

 

pincha sobre los distintos tipos

 

En el talladega puedes ver el reforzamiento del colector

 

Aprendelo chicos, ;):cfsd1::cfsd1:

Lo siento HEINZ, la mitad de las veces no te entiendo bien y no sé a qué te sueles referir. Así pues no sé en qué fijarme...y si a eso le sumas que no soy un experto, pues...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heinz, al RS2 hay que ponerle tambien ese soporte para el turbo?

 

El RS2 al ser mas corto y fuerte el colector en principio no hace falta, pero no viene mal, seguro que evitas alguna grieta.

Saludos.

 

Si montas un GT35 o un kkk27 si, es mejor, pero con nuestros secadoras de pelo, no hay peligro.

 

Un turbo adulto:

post-12168-1233502835.jpg

 

post-12168-1233502835.jpg

 

 

Al final mi amigo de alemania me ha dicho,que los colectores modernos estan mas cortos,como 20años antes,entonces no necesitan soporte extra.

Soy demasiado viejo :ranting2:

Ese turbo es enorme pero no sé nada más.

la otra foto es muyyy pequeña

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

 

he puesto anterior un foto : turbo adulto y NADIE HA DETECTADO EL CABEZAL IMSA????????????????????????????????????????????????????

 

Para evitar en el futuro desconocimentos graves:Tipos de Audi-racing

 

pincha sobre los distintos tipos

 

En el talladega puedes ver el reforzamiento del colector

 

Aprendelo chicos, :innocent::innocent::innocent:

Lo siento HEINZ, la mitad de las veces no te entiendo bien y no sé a qué te sueles referir. Así pues no sé en qué fijarme...y si a eso le sumas que no soy un experto, pues...

 

Hombre, todo una broma,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo ya lo he comentado bastantes veces, yo llego a saber las complicaciones que me han efectuado esta preparación, y con una simple repro con map300 y un muelle de RS2 para la Wastegate me hubiese comformado, ya que la cosa lleva ya mucho tiempo así y como comprenderéis, tengo un s2 pero a la vez no lo tengo, es una cosa que me queda por dentro cada vez que asisto a quedadas y veo a todo el mundo feliz con su bicho, y yo sabiendo que el mio esta cubierto de m**** con las tripas fuera, pues me da mucha cosa. Pero espero que todo esto a la larga diga, c*** pues ha merecido la pena. Después de esto claro está le falta una visita al chapista, unos frenos Rs2 y un volante con Airbag RS2 a poder ser, sinó le volveré a poner el suyo de serie que también lleva airbag y au.

 

Ferny haber si para el sabado tienes el embrague montado y disfrutas de esa pedazo de maquina.

 

Un saludo a todos.

 

PACIENCIA, yo he perdido mi carnet y tengo un RS2 parado!!! y cuando llega el dia, tu tienes unos de mejores coches en españa, no solo de los audis.

Sufro contigo mucho!!

 

Suerte-Suerte_Suerte :drooling:

 

 

kILIAN, seguramente huvieras tenido los mismos problemas con los casquillos de biela.

 

Desde luego se las desilusiones q te as llevado.

 

Pero piensa q ahora seremos nosotros los q babearemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto, si el motor lo terminaron, y cascó. Así que el tiempo esperando no es por ponerlo gordo sino como bien has dicho, porque tenía piezas estropedas, además de las que repararon

 

Eso es lo q le quiero decir. Que ese motor hubiera cascado igualmente , aunque solo hubiera hecho la repro y el map. :ranting2:

 

 

Lo q quizas no hubiera tenido la desilusión q tuvo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver todo, pero me parece, que has colgado la culata

encima del turbo, que esta fijado al colector,como esto hay tension en el colector,

que no esta bueno.

 

tengo que buscar fotos, pero los antiguas quattros tienen dos barras de refuerzo, que se montan con los tornillos de

la tapa de valvulas y los otros con los tornillos del turbo,lado compresion, porque con su propio peso, el turbo

esta como una palanca y pesa mas.Y esto produce tension para el colector.

 

 

 

Segundo: con los empujadores hydros esta mal ponerles al reverso, porque sale todo el aceite del

interior de los Hydros,y tarda mucho tiempo para llega aceite por dentro.

 

Un consejo con el colector:cuando se calienta la primera vez mucho, comprobar la superficie

donde esta colocado al cabezal,porque se desformen siempre un poco, y tienes que planear otra vez.

 

Y como modificas la culata, las puertas y los 3 angulos de la valvula?y las guias?

:ranting2:

 

Un saludo,

 

Heinz

 

no deberias contar esto Heinz.... :thumbsup: que por aqui la gente cuenta lo que le conviene :drooling: y sino preguntale a Ferni308...que nos cuente sus secretos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto, si el motor lo terminaron, y cascó. Así que el tiempo esperando no es por ponerlo gordo sino como bien has dicho, porque tenía piezas estropedas, además de las que repararon

 

Eso es lo q le quiero decir. Que ese motor hubiera cascado igualmente , aunque solo hubiera hecho la repro y el map. :ranting2:

 

 

Lo q quizas no hubiera tenido la desilusión q tuvo con el.

 

 

Lagarto se te estropeo el motor a ti''? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendolo: LOS SECRETOS, en nuestro epoca de Internet, y sobretodo si hablas un poquito ingles,

no hay secretos sobre preparaciones del Motor, como 20 años antes.

 

He visto hombres en España, que participian a las subidas de montaña, con motores preparados muy profesional!!!

 

En mi Foro aleman se descubiertan todos los "secretos", que son para ejemplo: bajar la compresion

con pistones RS2 atornilleado, los 3 angulos de la corte de la valvula o preparar un cigueñal para altas rev.

o cambiar los empujadores hydros por mecanicos para llegar a mas que 8000 rpm.

 

No se ,donde estan los secretos?

 

Y desde un año tambien sabemos mucho sobre las mapas del ECU, donde estan las distintas mapas y como se puede reprogramar.

Y esto fue un SECRETO durante muchos años.

 

Si todavia hay tantos secretos en España, voy a abrir un taller, para preparar motores! :)

 

Y si yo veo, con que buenas piezas trabaja KILIAN, como he visto en sus fotos, espero un coche que corre bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendolo: LOS SECRETOS, en nuestro epoca de Internet, y sobretodo si hablas un poquito ingles,

no hay secretos sobre preparaciones del Motor, como 20 años antes.

 

He visto hombres en España, que participian a las subidas de montaña, con motores preparados muy profesional!!!

 

En mi Foro aleman se descubiertan todos los "secretos", que son para ejemplo: bajar la compresion

con pistones RS2 atornilleado, los 3 angulos de la corte de la valvula o preparar un cigueñal para altas rev.

o cambiar los empujadores hydros por mecanicos para llegar a mas que 8000 rpm.

 

No se ,donde estan los secretos?

 

Y desde un año tambien sabemos mucho sobre las mapas del ECU, donde estan las distintas mapas y como se puede reprogramar.

Y esto fue un SECRETO durante muchos años.

 

Si todavia hay tantos secretos en España, voy a abrir un taller, para preparar motores! :cfsd1:

 

Y si yo veo, con que buenas piezas trabaja KILIAN, como he visto en sus fotos, espero un coche que corre bien.

 

Saludos

 

Seguro que ese coche corre bien... bien no... GENIAL ! !

 

Que envidia ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto, si el motor lo terminaron, y cascó. Así que el tiempo esperando no es por ponerlo gordo sino como bien has dicho, porque tenía piezas estropedas, además de las que repararon

 

Eso es lo q le quiero decir. Que ese motor hubiera cascado igualmente , aunque solo hubiera hecho la repro y el map. :drooling:

 

 

Lo q quizas no hubiera tenido la desilusión q tuvo con el.

 

 

Lagarto se te estropeo el motor a ti''? :drooling:

 

No!!!, Toquemos madera.

 

Era un comentario de apoyo. En el sentido q ese motor estaba predestinado a romperse.

 

Con preparación o sin.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creemos malos rollos :ranting2: y en cuanto a los secretos .Heinz pues ningun preparador

te va a desvelar algun secretillo que tenga ,y secretos los siguen habiendo porque siempre se descubren cosas,

pues no he hecho yo en mis tiempos ,cuando preparaba coches para rally incluidos `porsche cosas raras, unas

veces me salian bien y otras no, pero el foro no esta para crear `polemicas con secretillos o no, yo ayudo lo maximo

que puedo y si a alguno le reparo el s2 y le va bien, tu crees que le va a preocupar esto o lo otro?, pues no,

y seguramente lo que yo se lo sabes tu ,lo que pasa que para cualquier mecanico lo primero que te dice es,

eso no sirve para nada, las n75 es una ,las compran racing eso que es, me las hago yo lo de expulsar el aire fuera

en vez del turbo tambien lo se, dura mas en fin que el foro es para ayudarnos.

y tambien yo no le cobro un put* duro a kilian ,y jamas le e dicho que me de nada, esceptuando lo que yo compre

para su coche, claro lo hago porque me da la gana, y como es una aficion que me gusta encima me divierto, claro

todo esto es como si fuera una propaganda, primero hay que sembrar para despues recoger

y lo que yo digo el foro tiene que ser constructivo, no crear polemicas con lo que sabe uno o sabe otro,

mirar el post de como se cambian los chips y el map, me estoy tirando piedras sobre mi tejado, ya que hago repros

aunque no me importa, lo hago porque hay muchos que no tienen pelas, y de esta manera se los pueden poner ellos

LO DICHO CHICOS FUERA MALOS ROLLOS :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.