Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

actualizo:

DISIPADO(2)

JVSP77(2)

CRYSPY(1)

NES37(2)

FRANCISCOSEVILLA(2)

FDS(2)

MTV(2)

JOSE TORTOLA(1)

WENSENNA(1)

CAPU(2)

EL NIÑO(2)

AMIGO EL NIÑO(2)

A5_BETICO(2)

ANGEL S5 BLANCO(2)

JOSELUIS79(2)

CRISTIAN MTM(+AMIGOS POR DETERMINAR

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

si,me he equivocado,quería decir antonio s5 blanco ,tu amigo.Vale,nos llamamos y ya nos vemos directamente en puerto marina.Te llamo antes del sabado y ya vemos,y te digo el parking donde habremos dejado el coche

Editado por joseluis__79
Publicado

Bueno chic@s, ya queda menos...

Creo que tendremos que ir con el paraguas preparado por si hay que utilizarlo porque las previsiones para mañana, por desgracia, no son nada buenas...

Nos vemos pronto, la cuenta atrás a comenzado.

Saludos

Publicado
Bueno chic@s, ya queda menos...

Creo que tendremos que ir con el paraguas preparado por si hay que utilizarlo porque las previsiones para mañana, por desgracia, no son nada buenas...

Nos vemos pronto, la cuenta atrás a comenzado.

Saludos

precisamente te iba a llamar ahora para quedar esta noche o yo pasarme por el hotel por la mañana para ir juntos al lugar de la kedada.¿el tiempo?pues hoy hace buen dia,mañana estará medio nublaillo con posibilidad de algun chubasco,esperemos que no nos pille,pero paraguas por si acaso y destreza en los karts con suelo humedo!!

Publicado

Bueno xicos, la hora ha llegado, los valencianos en dos horitas salimos para tierras Malagueñas.

Parece que el tiempo no va acompañar, tb es mala suerte, dos quedadas por el Sur y con lluvia, pero que se le va a hacer hay que ser positivos y los Karts, con lluvia ya sabeis, que soy el favorito. jjjjjj.

Saludos.

Publicado (editado)

tened cuidado y esta noche nos vemos disipado pa echar una cerveza.Mañana yo ire a recogeros al hotel sobre las 11 para ir al lugar de la kedada.si la pista esta humeda será mas divertido...Guay!!!!

Lo del tiempo a ver si hay suerte,ahora mismo esta soleado y en las webs pone muy nuboso asi que...esperemos que vaya bien

Editado por joseluis__79
Publicado
nes37 ya está en málaga(no me extraña con semejante bicho...)

Holaaaaa:

Pues informo de que no. Todavía estoy en Pontevedra; pero mañana tempranito me pongo en ruta y malo será que en un par de horitas me ponga en Málaga para la hora prevista. :thumbsup:

Un saludo a todos los que no vais a venir (ya os contaremos, y enseñaremos fotos de esta reunión) y a los demás (que si vais a venir) hasta ahora.

Publicado (editado)

vale niño.Bueno ahora es la prekedada,asi que ya mismo me voy iendo para el hotel para tomar unas cañas con nes37,disipado, jvsp77 y quien haya por alli...que ganas de bajar al parking del hotel a ver a5´s!!Abriré pronto un post de fotos de la kedada en el foro a5.ciao!!!!!!!

Editado por joseluis__79
Publicado

Buenos chic@s, voy a preparar todo lo que me queda porque mañana a las 6h. como muy tarde quiero estar de camino a Málaga para llegar a buena hora.

Nos vemos en unas horas, y no seáis malos esta noche los que ya habéis llegado y dejarnos a los demás alguna cervecita fresquita...

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.