joseluis__79 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 actualizo: DISIPADO(2) JVSP77(2) CRYSPY(1) NES37(2) FRANCISCOSEVILLA(2) FDS(2) MTV(2) JOSE TORTOLA(1) WENSENNA(1) CAPU(2) EL NIÑO(2) AMIGO EL NIÑO(2) A5_BETICO(2) ANGEL S5 BLANCO(2) JOSELUIS79(2) CRISTIAN MTM(+AMIGOS POR DETERMINAR Responder
A5_BETICO Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Joseluis79 Angel del s5 blanco no te refieres a mi amigo Antonio no? Antonio del S5 si que va conmigo llegaremos sobre las 14 para pillar el barco..... Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) si,me he equivocado,quería decir antonio s5 blanco ,tu amigo.Vale,nos llamamos y ya nos vemos directamente en puerto marina.Te llamo antes del sabado y ya vemos,y te digo el parking donde habremos dejado el coche Editado 24 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 bueno,el día está llegando...creo que todos teneis mi tlf pero si alguien no lo tiene que me lo pida Nos vemos en 3 días... Responder
MTV Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Bueno chic@s, ya queda menos... Creo que tendremos que ir con el paraguas preparado por si hay que utilizarlo porque las previsiones para mañana, por desgracia, no son nada buenas... Nos vemos pronto, la cuenta atrás a comenzado. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Bueno chic@s, ya queda menos... Creo que tendremos que ir con el paraguas preparado por si hay que utilizarlo porque las previsiones para mañana, por desgracia, no son nada buenas... Nos vemos pronto, la cuenta atrás a comenzado. Saludos precisamente te iba a llamar ahora para quedar esta noche o yo pasarme por el hotel por la mañana para ir juntos al lugar de la kedada.¿el tiempo?pues hoy hace buen dia,mañana estará medio nublaillo con posibilidad de algun chubasco,esperemos que no nos pille,pero paraguas por si acaso y destreza en los karts con suelo humedo!! Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 por el tiempo no os preocupeis en exceso,hay un plan B preparado muy jugoso Responder
el niño Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Buenos dias Jose Luis!!! Sabes el tlf de Francisco Sevilla? si lo sabes mandeme un privado por favor! haber si puedo quedar con ellos para bajar juntos desde sevilla. Un saludo y hasta muy pronto!! Responder
disipado Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Bueno xicos, la hora ha llegado, los valencianos en dos horitas salimos para tierras Malagueñas. Parece que el tiempo no va acompañar, tb es mala suerte, dos quedadas por el Sur y con lluvia, pero que se le va a hacer hay que ser positivos y los Karts, con lluvia ya sabeis, que soy el favorito. jjjjjj. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) tened cuidado y esta noche nos vemos disipado pa echar una cerveza.Mañana yo ire a recogeros al hotel sobre las 11 para ir al lugar de la kedada.si la pista esta humeda será mas divertido...Guay!!!! Lo del tiempo a ver si hay suerte,ahora mismo esta soleado y en las webs pone muy nuboso asi que...esperemos que vaya bien Editado 27 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 nes37 ya está en málaga(no me extraña con semejante bicho...) Responder
Nes37 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 nes37 ya está en málaga(no me extraña con semejante bicho...) Holaaaaa: Pues informo de que no. Todavía estoy en Pontevedra; pero mañana tempranito me pongo en ruta y malo será que en un par de horitas me ponga en Málaga para la hora prevista. Un saludo a todos los que no vais a venir (ya os contaremos, y enseñaremos fotos de esta reunión) y a los demás (que si vais a venir) hasta ahora. Responder
el niño Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Señores!!!! que nos queda muy poquito....nosotros tambien salimos a primera hora de la mañana para llegar a la hora prevista!!! BUEN VIAJE A TODOS!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) vale niño.Bueno ahora es la prekedada,asi que ya mismo me voy iendo para el hotel para tomar unas cañas con nes37,disipado, jvsp77 y quien haya por alli...que ganas de bajar al parking del hotel a ver a5´s!!Abriré pronto un post de fotos de la kedada en el foro a5.ciao!!!!!!! Editado 27 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
MTV Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Buenos chic@s, voy a preparar todo lo que me queda porque mañana a las 6h. como muy tarde quiero estar de camino a Málaga para llegar a buena hora. Nos vemos en unas horas, y no seáis malos esta noche los que ya habéis llegado y dejarnos a los demás alguna cervecita fresquita... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.