francisco sevilla Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 fran tio,a tu reinado le quedan horas,este año lo vas a tener muy crudo para revalidar el título...pero hasta el 28 eres el rey,a partir de ahí,tu caida de la élite habrá sido una realidad...Yo estuve en el circuito y vaya circuito,10 mtros de ancho...este es por si quereis ir estudiandolo: No me digais que no es una maravilla donde vamos a correr,y sin multas!!!es el circuito de karts mas extenso de españa...y uno de los mejores de Europa Por cierto si alguien quiere venir aun esta a tiempo!!!!que se ponga en contacto conmigo por aqui o mp,aun hay plazas de sobra! jejejejejejejejjee,me reire mucho .....................................1ya vereis.oye joseluis,los karts andan o no? Responder
francisco sevilla Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Perdon, que he apretado la tecla antes de hora, continuo, " Como decia, J. Luis tienes que haber entrenado mucho, para estar en el podium pero al no estar Blind, nunca se sabe. En todo caso creo que el gran favorito es Fran, así me descargo de presión. S2. jejejejeje,oye una pregunta ,me puede llevar el mio con el carrito? Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) vamos a ver,estos karts andan y mucho,yo tambien he montado solo 1 vez en karts(en sevilla)asi que tranquilos los novatos,tras unas vueltas se le coje el punto,ya vereis como se pega eso al suelo,casi tanto como los "quattro" ,solo hay que controlar un poco la traccion trasera al entrar a curva pero será divertido ver a la gente dando trompos y en la cuneta jejejeje y en esa gran recta alcanzaremos muuuucha velocidad,habrá entrenamientos,luego vuelta para la pole y ya la carrera o carreras (no sé com va)para ver las puntuaciones y finalmente tendremos el podio para los 3 primeros con su champan y todo,haremos fotos y luego en el foro habrá un rey,aunque viendo lo que decis quizas lleveis razon en que es un circuito para fran y su bajo peso,otros que no quiero nombrar llevaran el lastre de su gran barrigota tras haber pasado un año bebiendo cerveza en vez de cuidarse para este momento... De nuevo animo a nuevos asistentes,mula007 animate que eres joven y de barcelona a aqui es un paseo. Editado 17 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
cryspy Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 señores empieza la cuenta atras........... Responder
jvsp77 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Señores sigo pensando q habra sorpresas en los karts, pero sobre la pista ya se vera. Un Saludo ya queda menos............................... Responder
Jose Tortola Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Señores sigo pensando q habra sorpresas en los karts, pero sobre la pista ya se vera. Un Saludo ya queda menos............................... Eso eso... no deis todo el pescado por vendido... que a esta vamos gente nueva Y a lo mejor corriendo no somos los más rápidos, pero si los más "Ralph Schummacher" o "Hamilton" Saludos. Responder
francisco sevilla Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Señores sigo pensando q habra sorpresas en los karts, pero sobre la pista ya se vera. Un Saludo ya queda menos............................... Eso eso... no deis todo el pescado por vendido... que a esta vamos gente nueva Y a lo mejor corriendo no somos los más rápidos, pero si los más "Ralph Schummacher" o "Hamilton" Saludos. ejem ,ejem,ejem. :ranting2: Responder
Capu Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Señores sigo pensando q habra sorpresas en los karts, pero sobre la pista ya se vera. Un Saludo ya queda menos............................... Eso eso... no deis todo el pescado por vendido... que a esta vamos gente nueva Y a lo mejor corriendo no somos los más rápidos, pero si los más "Ralph Schummacher" o "Hamilton" Saludos. Bueno, yo sería del team super aguri ^^ Responder
bLiNd Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Envidia me daissssss, yo me voy para Málagaaaa, ya podria ser este sábado la kedada!! Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) ya queda nada para juntar nuestros bichos de 2 puertas y casi 5 metros de largo :clap1: si no se ven nitidas las letras hay que guardar la imagen y luego abrirla,esto es lo que ocurrirá: Editado 18 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
skarrr Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hello Al final me caigo de la quedada y me jode porque tenia ganas... :clap1: El problema es que tengo la boda de uno de mis mejores amigos en Sevilla y no puedo faltar, pero bueno pasarlo bien y ya me comeré las uñas viendo las fotos jaajaja. A la proxima no falto seguro. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hello Al final me caigo de la quedada y me jode porque tenia ganas... :clap1: El problema es que tengo la boda de uno de mis mejores amigos en Sevilla y no puedo faltar, pero bueno pasarlo bien y ya me comeré las uñas viendo las fotos jaajaja. A la proxima no falto seguro. vaya skarrr nos vamos a quedar con la miel en los labios de ver ese r8,nos vemos en otra!si tu amigo se echa para atras ya sabes donde estamos :clap1: Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) Bueno pues ya está todo listo,la comida y el barquito pagados,los karts reservados,los polos bordados,la placa al más bello lista...ya sólo esperar que pase esta semana y el sábado nos vemos.Sigo animando a la gente a venir que hay plazas,si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo por aqui o privado,ya sabeis que va el preparador oficial MTM en España para explicarnos cosas de las centralitas y preparación de nuestros coches,iremos a ver delfines,daremos un paseo por Puerto Marina en Benalmádena,saldremos en barco donde tenemos preparado un catering,luego iremos al mejor circuito de karts de España a realizar un campeonato...Si alguien más se apunta aquí me tiene!!!!hasta pronto Editado 20 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
Kaste Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Que envidia, que suerte!!!!! Yo hasta finales de abril no me dan mi A5 y paso de ir a ver vuestros pepinos ya que se que me da algo. Eso si hay que detallar toda la jornada en un diario, "El diario de José Luis 79" ,para que quede constancia de todo!!!!!! Por cierto lo de MTM me inetresa muchísimo, ya me contarás. Un saludo y a parlo bien. Responder
dieguiko Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Que envidia, que suerte!!!!! Yo hasta finales de abril no me dan mi A5 y paso de ir a ver vuestros pepinos ya que se que me da algo. Eso si hay que detallar toda la jornada en un diario, "El diario de José Luis 79" ,para que quede constancia de todo!!!!!! Por cierto lo de MTM me inetresa muchísimo, ya me contarás.Un saludo y a parlo bien. +1 Gran idea lo de "el diario de Jose Luis79" asi nos poneís el morro "to" caliente y podemos rememorar ese gran día y tener pruebas feacientes de quien fue el campeon en ese prestigioso "Gran Premio de Málaga" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.