Nes37 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 José Luis esta mañana he heco el ingreso de la pensión no contributiba. ¡¡¡ Ya queda menos !!! Responder
MTV Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ¿Alguno de vosotros va a pasar la noche del sábado en Málaga o solamente la del viernes? Responder
el niño Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola! nosotros pasamos la noche del sabado en malaga, y creo que algunos mas,hemos reservado en el hotel que recomienda Jose Luis. UN SALUDO!. Responder
MTV Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola! nosotros pasamos la noche del sabado en malaga, y creo que algunos mas,hemos reservado en el hotel que recomienda Jose Luis. UN SALUDO!. Ok, muchas gracias. Entonces reservaré también para esa noche porque hacer casi 1000km. el mismo día para mí no hay problema pero a la parienta quizás le canse un poco. Un saludo. Responder
bLiNd Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 bLiNd,dejate de rollos y ese sabado nos vemos.Ademas seguro que te puedes escaquear... J. Luis, enserio que si tengo la mas mínima ocasión no dudaré en ir, pero como sabes estoy a mas de 1.000 Km de Málaga y ahora mismo no puedo permitirme bajar continuamente, tengo vuelos del 18 al 22 de este mes y del 9 al 19 de abril. En principio el vuelo de este mes iba a ser el finde de la kedada, pero me han surgido complicaciones. A esta kedada tenia muchas ganas de ir, muchas mas que ala de Sevilla que fuimos, pero bueno, ya habrán mas, espero. Responder
Nes37 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ¿Alguno de vosotros va a pasar la noche del sábado en Málaga o solamente la del viernes? Nosotros también nos quedaremos el sábado en Málaga. Por cierto, vengo de recoger los pedales. Todavía no he abierto el paquete (tengo la cámara sin batería). Le haré unas fotos y os los enseño. Responder
abuelo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 bueno, se podría dejar aquí la kdd hasta una semana antes, ok? Lo de las normas lo habéis visto a la primera, es por el bien de todos, nada excepcional por otro lado. MTM España son muy buena gente, grandes preparadores y de total confianza. respecto a la kdd nacional, hacer caso a Molina, lo pasaríais de vicio. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 bueno, se podría dejar aquí la kdd hasta una semana antes, ok? Lo de las normas lo habéis visto a la primera, es por el bien de todos, nada excepcional por otro lado. MTM España son muy buena gente, grandes preparadores y de total confianza. respecto a la kdd nacional, hacer caso a Molina, lo pasaríais de vicio. ok abuelo,si quieres puedes actualizar el hilo con la fecha.Gtacias Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 bueno ya queda muy poco,a lo largo de esta semana pagaré la reserva del catamarán+catering para lo que os pedi que pusieramos 50 euros por coche,aqui os pongo las transferencias que he recibido,si alguien ha pagado y no aparece que me lo diga y si no ha pagado y aparece pues también pagados:cryspy-nes37-MTV-jose tortola-wennsenna-capu me han dicho que han pagado hoy y recibiré la transferencia supongo que mañana:fds-el niño gracias a todos y ya queda muy poco para pasar un gran día...!!!!! Responder
Nes37 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Por favor, JoseLuis ¿podrías poner la lista actualizada de coches confirmados que vamos a ir?. Tengo un asuntillo pendiente, ya sabes. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Por favor, JoseLuis ¿podrías poner la lista actualizada de coches confirmados que vamos a ir?. Tengo un asuntillo pendiente, ya sabes. Un saludo. aqui tienes nes la lista de confirmados: yo(2) Disipado(2) JVSP77(2) cryspy(1) nes37(2) a5_betico franciscoSevilla(2) fds(2) Georges(2) _pax0dt0_(¿2?) MTV(2) JF.RS3 jose tortola(1) wensenna(1) capu(2) invitados: daviliTTo new TT skarrr r8 cristian MTM Editado 9 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
el niño Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Buenos dias Jose Luis!! Transferencia realizada!! De dos coches. Un saludo!! Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Buenos dias Jose Luis!! Transferencia realizada!! De dos coches. Un saludo!! lo acabo de ver.OK niños Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Joseluis al final conmigo no conteis desde por la mañana , porque me es imposible estoy bastante liado con problemas familiares otra vez. De todos modos si por la tarde tengo un rato me pasaria para veros y tomar algo un rato , pero que no es seguro. Pasame tu movil joseluis por privado, y dime lo que te debo del polo. Lo siento de veras estaba bastante ilusionado espero para la proxima asistir desde 1º hora Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) vale pax ,no te preocupes por nada,ya sabes ue por la tarde estaremos en los karts de campillos sobre las 18.00.Un saludo y espero que no sea nada. Actualizo de nuevo: yo(2) Disipado(2) JVSP77(2) cryspy(1) nes37(2) a5_betico franciscoSevilla(2) fds(2) Georges(2) MTV(2) JF.RS3 jose tortola(1) wensenna(1) capu(2) el niño(2)+amigo niño(2) invitados: daviliTTo new TT skarrr r8 cristian MTM Mensaje modificado Editado 10 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.