mula007 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo he de decir que de momento me es imposible asistir, hasta última hora no podré confirmar nada!!!!! <_< Responder
francisco sevilla Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Joseluis yo una l,ok? Responder
disipado Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Joseluis yo una l,ok? Yo una L y una M. Gracies. Responder
Georges Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 yo solo 1 M gracias Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 vale,los polos ya estan encargados y cuando se acaben los 20 que hay se han acabado,tomo nota disipado y fran,son muy bonitos rojos con la inscripción gris luz.Por otra parte ,hoy he estado en el circuito ,mamma mia!!!que maravilla,como uno de f1 pero en chico,muy ancho 10 metros!y1.6 km de largo con una gran recta...nos lo vamos a pasar como los indios,se nota que son profesionales ,ya les he dicho que vamos el28 y ningun problema ,eso si ,el horario es hasta las 19.00 asi qya voy yo calculando los tiempos .Este año quiero trofeo asi que me he traido un mapa del circuito para estudiarlo...se me olvidó la camara sino os hubiera puesto fotos para que lo vierais.El circuito sera 50e por cabeza,no me ha pedido anticipo de reserva.Ya estoy esperando que me llamen los del barco y os comento,ayer hacia un dia estupendo en puerto marina(buscad fotos por google los que no lo conozcais) Responder
Jose Tortola Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Para el polo, yo supongo que una M. Soy ligeramente alto, pero delgado. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 yo solo 1 M gracias ok Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 vale,los polos ya estan encargados y cuando se acaben los 20 que hay se han acabado,tomo nota disipado y fran,son muy bonitos rojos con la inscripción gris luz.Por otra parte ,hoy he estado en el circuito ,mamma mia!!!que maravilla,como uno de f1 pero en chico,muy ancho 10 metros!y1.6 km de largo con una gran recta...nos lo vamos a pasar como los indios,se nota que son profesionales ,ya les he dicho que vamos el28 y ningun problema ,eso si ,el horario es hasta las 19.00 asi qya voy yo calculando los tiempos .Este año quiero trofeo asi que me he traido un mapa del circuito para estudiarlo...se me olvidó la camara sino os hubiera puesto fotos para que lo vierais.El circuito sera 50e por cabeza,no me ha pedido anticipo de reserva.Ya estoy esperando que me llamen los del barco y os comento,ayer hacia un dia estupendo en puerto marina(buscad fotos por google los que no lo conozcais) por cierto hay una cafeteria en el circuito desde la que se divisa el mismo ya que está "en alto"para qu las mujeres nos vean Responder
bLiNd Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Te dije que ese karting es una maravilla que merecía la pena la hora de viaje, si la pista te parece buena, espera probar los karts, el 1.8 te va a parecer un juguete después Editado 19 de Febrero del 2009 por bLiNd Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Te dije que ese karting es una maravilla que merecía la pena la hora de viaje, si la pista te parece buena, espera probar los karts, el 1.8 te va a parecer un juguete después no entiendo mucho de karts,si he visto en el circuito que los de adultos tenían 14,5 caballos,eso está bien bLiNd??creo que si porque he leido por google ahora que los de competición tienen 5,5 ...Efectivamente el circuito está super-cuidado,con sus banderas,boxes,etc y los karts estaban alli con muy buena pinta,incluso con un taller etc etc y hemos tenido suerte ya que ha mirado el calendario y para el dia de la kedada no hay ningun evento de competicion alli(algo que yo no habia pensado en su dia,menos mal).Efectivamente desde puerto marina al circuito tardaremos una hora pero ciertamente merece la pena por el gran rato que vamos a pasar y lo que va a disfrutar la gente con esos bichos de tracción trasera y un circuito con todas las medidas de seguridad y funcionamento como el de un premio de f1 (entrenamientos,vuelta para la pole y campeonato propiamente dicho)además tiene sus focos para iluminar bien todo,vamos que he ido esta mañana sobre todo para saber bien el camino ya que nunca habia ido por esa carretera y me ha gustado mucho el recinto,lastima no haber llevado la cámara... Editado 19 de Febrero del 2009 por joseluis__79 Responder
disipado Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Blind eso no vale, tio que ya conoces todo, y lo tienes bien estudiadito....., y eso es partir con ventaja, por lo menos podías salir con dos vueltas de retraso. Responder
jvsp77 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo quiero una M, ya q he perdido 10 kg para poder en los karts ir un poco más rápido y entorpecer a más de uno q ya se ve con el trofeo en la mano. Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo quiero una M, ya q he perdido 10 kg para poder en los karts ir un poco más rápido y entorpecer a más de uno q ya se ve con el trofeo en la mano. Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!111 espero que hayas mejorado esos bandazos que daba tu traccion trasera en sevilla... que pase pronto el tiempo!! blin,disipado y fran son los rivales a batir,el resto tendremos una pequeña reunión antes del comienzo de la carrera para ver como los podemos vencer... Responder
Jose Tortola Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Para el polo, yo supongo que una M. Soy ligeramente alto, pero delgado. Saludos. Me autocito... para preguntarte una cosa, Jose Luis. ¿Dijiste que los polos tallaban algo grandes, no?, es decir, que las M eran "M grande" y así todas las tallas. Porque si es al contrario, necesitaría una L. Muchas gracias por todo el curro que te estás dando, desde luego vas a organizar una quedada monumental Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) vale jose tortola,no te preocupes hay polos de todas las tallas,alli os los vais probando. Me he metido en el foro porque BUENISIMAS NOTICIAS,acabo de recibir una llamada del propietario del barco,no os lo había dicho pero estaban como locos buscándonos un barco para tanta gente,ya que había más pequeños e iba a ser dificil...pero tienen un barco para nosotrs con capacidad para 60 personas así que no hay problema y...atención,el precio es mucho más barato de lo que yo pensaba en principio...mañana he concertado una cita con él en el puerto para ver el barco!!!!(pondré fotos mañana)y para hablar del tema de la comida que ahora si obviamente haremos en el barco ya que también me ha dicho precio y es muy muy barato pagándolo entre todos...(pondré los precios definitivos mañana,cuando me lo de por escrito ya que el hombre era ingles y no sabe español,vaya que yo lo haya entendido mal.También mañana empezaremos a votar la actividad que queremos realizar a bordo,podemos navegar para avistar delfines,podemos jugar al golf en cubierta siendo los "hoyos" unas circunferencias en el mar y las pelotas biodegradables,podemos montar una fiesta pirata...,en fin,mañana pondré fotos y detalles.Uy como salga bien todo va a ser una gran kedada!! Editado 19 de Febrero del 2009 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.