joseluis__79 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 fran desde esta pagina puedes elegir hotel Ya que algunos me habeis preguntado por privado,os pongo la relación de hoteles próximos al lugar de la kedada(palacio de deportes JOSE MARÍA MARTÍN CARPENA,avenida Miguel Mérida nicolich 2)La lista que pongo es por proximidad,siendo el más próximo el primero y así sucesivamente,podeis ver la proximidad a la derecha entre parentesis,estando el primer hotel a 654metros,podeis poner en google maps la dirección del pabellón y la del hotel y veis la ruta.Cualquiera es válido,el que más conozco es el cuarto,hotel tryp guadalmar,que está frente a la playa en una zona tranquila y con buenas vistas al mar,además parece que está bien de precio al ser 4 estrellas e incluir el desayuno.Debeis poner la fecha de entrada al hotel que si no no me dejaba poner el enlace http://www.dimehoteles.com/hoteles-en-Mala...na-np4005p1.htm Es bueno tener la lista de hoteles ya para ir reservando,y salvo que haya votos de última hora,mañana declararé el día 28 de marzo como día oficial Responder
Georges Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 ehorabuena jose luis, como siempre muy bien hecho.. mirame haber si pedimos las luces para matricula de dome de esas y me pides 1, 1 abrazo!! Responder
A5PAMPLONA Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Estaría bien organizar una quedada en la zona norte. Yo vivo en Pamplona y obviamente a Málaga no voy a poder ir por la distancia... Saludos! Responder
cryspy Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 si la organizas tu, que sea en san fermin,aupa. Responder
SoideR Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 estaria chula hacer una en Tenerife...aunque sería solo para los de las islas nada mas porque el resto lo teneis complicado pa venir alguien se apunta? Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno señores, pues acabo de hacer la reserva de hotel en el Tryp Guadalmar para el día 28. Como comenta JoseLuis tiene muy buena pinta y muy cerca del punto de reunión. Para dos personas, por si alguien le interes, la noche con desayuno sale 63 euros. Yo estoy organizándome en función de los días que pueda tener para hacer el viaje. En función de esto la noche del 27 o me la paso en Granada o en la misma Málga. Venga, animaos, que seguro nos lo vamos a pasar de vicio. Responder
Lu_is Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Estaría bien organizar una quedada en la zona norte. Yo vivo en Pamplona y obviamente a Málaga no voy a poder ir por la distancia... Saludos! A ver si se anima la cosa en la zona norte....yo tb soy de pamplona, pero vivo en zaragoza. Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno señores, pues acabo de hacer la reserva de hotel en el Tryp Guadalmar para el día 28.Como comenta JoseLuis tiene muy buena pinta y muy cerca del punto de reunión. Para dos personas, por si alguien le interes, la noche con desayuno sale 63 euros. Yo estoy organizándome en función de los días que pueda tener para hacer el viaje. En función de esto la noche del 27 o me la paso en Granada o en la misma Málga. Venga, animaos, que seguro nos lo vamos a pasar de vicio. si te quedas en granada te recomiendo el "granada center"bien situado para ver la ciudad y para salir a la autovia a la mañana siguiente Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) actualizo la lista con el último confirmado,los dudosos no los pongo aún hasta que no me confirmen,también deciros que mañana encargo los polos bordados cuyo texto será: II quedada foro audi a5 Málaga 28-3-2009 también me hacen la placa; el texto que llevo escrito para entregarles: "En honor al audi a5 más bello de la II quedada del foro a5.En málaga a 28-3-2009" Ni que decir tiene que tener esa placa en el comedor de casa es un orgullo. Aún me falta por decidir el color del polo,pero posiblemente sea rojo brillante... Y ya para el martes tempranito me voy a mirar el tema del barco y a ver como lo hago porque no sé si querrán que dejemos una entrada para reservar y asi garantizarnos la disponibilidad (bueno seguro que la quieren)y de igual modo a ver el tema de la comida,lo suyo es comer en el barco ya que estamos...pero todo se verá Confirmados: Disipado(2) JVSP77(2) cryspy(1) nes37(2) bLiNd(2) a5_betico(¿2?) franciscoSevilla(2) fds(2) Georges(2) _pax0dt0_(¿2?) MTV(¿2?) JF.RS3(¿2?) jose tortola(1) wensenna(1) invitados skarrr daviliTTo Editado 15 de Febrero del 2009 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 ¿El polo rojo brillante?..... ¿y no podría ser negro, mejor phanton y efecto perla?....... bueno, me vale rojo. :clap1: , "brillante". ¿Se puede pedir talla?. Yo para cada uno de los coches participantes de la quedada llevaré un pequeño "obsequio" desde las Rías Baixas.... y que nadie piense mal, aunque sea típico de las rías. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) ¿El polo rojo brillante?..... ¿y no podría ser negro, mejor phanton y efecto perla?....... bueno, me vale rojo. , "brillante". ¿Se puede pedir talla?. Yo para cada uno de los coches participantes de la quedada llevaré un pequeño "obsequio" desde las Rías Baixas.... y que nadie piense mal, aunque sea típico de las rías. ¿que será ?si,tenía pensado encargar 5 M, 10 L y 5 XL ¿o que? Editado 15 de Febrero del 2009 por joseluis__79 Responder
MTV Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 joseluis, yo también bajo con la señora, por lo tanto "semos" 2 personas. Sobre las tallas, creo que lo mejor es que cada uno eligiera la suya para que después no tengamos problemas; pero es solo mi opinión, haber que dicen los demás. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 joseluis, yo también bajo con la señora, por lo tanto "semos" 2 personas. Sobre las tallas, creo que lo mejor es que cada uno eligiera la suya para que después no tengamos problemas; pero es solo mi opinión, haber que dicen los demás. Saludos ok mtv te pongo 2personas.A las 9.30 salgo de trabajar y me voy a encargar los polos para ir quitándome cosas,he pensado quitar algunas M y ponerlas L que seremos la mayoría(y si a alguien le está un poco grande tampoco pasa nada) y dejar algunas XL también,de modo que encargaré 3 M (más que nada por si alguna mujer quiere) 11 L y 6 XL , de todos modos ahora lo valoraré en la tienda de nuevo cuando vea las tallas en vivo,es que si tengo que esperar a que cada uno diga su talla nos dan las uvas,a parte de que es muy relativo ya que luego puede diferir de la realidad por ser una marca textil concreta. Responder
MTV Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 joseluis, yo también bajo con la señora, por lo tanto "semos" 2 personas. Sobre las tallas, creo que lo mejor es que cada uno eligiera la suya para que después no tengamos problemas; pero es solo mi opinión, haber que dicen los demás. Saludos ok mtv te pongo 2personas.A las 9.30 salgo de trabajar y me voy a encargar los polos para ir quitándome cosas,he pensado quitar algunas M y ponerlas L que seremos la mayoría(y si a alguien le está un poco grande tampoco pasa nada) y dejar algunas XL también,de modo que encargaré 3 M (más que nada por si alguna mujer quiere) 11 L y 6 XL , de todos modos ahora lo valoraré en la tienda de nuevo cuando vea las tallas en vivo,es que si tengo que esperar a que cada uno diga su talla nos dan las uvas,a parte de que es muy relativo ya que luego puede diferir de la realidad por ser una marca textil concreta. Ok joseluis Responder
JF.RS3 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola JOSE LUIS, te confirmo mi asistencia para el dia 28 de marzo. Voy con un colega, que tiene BMW, jejejeje, se va a quedar flipao. Quiero un polo de la talla M. Dime luego cuando puedas el precio del polo y si esta confirmado la hora y el sitio definitivamente. No te preocupes por donde dormire, tengo alojamiento cerca. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.