Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
temiendo estoy seguir el tremendo ritmo que seguro impondrá disipado o como se conoce en el argot de los karts:"poleman"y es que es un piloto de leyenda,ya nadie puede dudar que Poleman, a quien aún quedan años para el retiro, entrará en el olimpo de las grandes leyendas deportivas.

Que grandes palabras y no menos ciertas, te lo agradezco, que deportividad, se nota el ambiente que impera entre nosotros, parece "Nadal con Federer".

De todos modos prefiero ir de tapado, así no tener tanta presión pq voy a ser el hombre a batir, eso va por Blind y Fran, ya sabeis, luego querreis sacarme de la pista......., eso si como no vendrá el hijo de Versalles, estara mas despejada, jjjjj.

Saluditos.

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Tras el periodo de votaciones queda establecido el dia 28 de MARZO como dia oficial de la quedada,pronto pondré el planning con las actividades del dia.

Editado por joseluis__79
Publicado
temiendo estoy seguir el tremendo ritmo que seguro impondrá disipado o como se conoce en el argot de los karts:"poleman"y es que es un piloto de leyenda,ya nadie puede dudar que Poleman, a quien aún quedan años para el retiro, entrará en el olimpo de las grandes leyendas deportivas.

Que grandes palabras y no menos ciertas, te lo agradezco, que deportividad, se nota el ambiente que impera entre nosotros, parece "Nadal con Federer".

De todos modos prefiero ir de tapado, así no tener tanta presión pq voy a ser el hombre a batir, eso va por Blind y Fran, ya sabeis, luego querreis sacarme de la pista......., eso si como no vendrá el hijo de Versalles, estara mas despejada, jjjjj.

Saluditos.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE,QUE PECHA DE REIR ME PEGUE TE LO JURO!JEJEJJEE,EL TIO COJIA POR DERECHOOOOOO!AHORA eso siiii,como os de el repasito otra vezzzzz,yo que se!en fin ya os lo dire cuando esteis :thumbsup:;)

Oye blind,llevate la camara !s2

Publicado

bueno, no me he leido el post, pero a esta quedada es casi muy probable que pueda asistir, asique si alguien es tan amable de ponerme lugar de quedada y ciudad definitiva, porque el dia es claro 28 de marzo que es cuando le dieron el coche al señor josep lluis :thumbsup:

xao gente

Publicado
bueno, no me he leido el post, pero a esta quedada es casi muy probable que pueda asistir, asique si alguien es tan amable de ponerme lugar de quedada y ciudad definitiva, porque el dia es claro 28 de marzo que es cuando le dieron el coche al señor josep lluis :thumbsup:

xao gente

ya pondre los detalles ,es en malaga a las 11:45 en el martin carpena

Publicado

Ya veo que hay unos cuantos que se estan repartiendo los trofeos de los Karts, pero no pasa nada los demás inmortales también utilizaremos nuestras armas.

Voy a ponerme en contacto con Jose Luis para llevar alguna estrategia.

Un Saludo a todos y ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Hola!!!!

Vaya semana llevo, hasta hoy no he tenido tiempo para poder escribir algo :thumbsup: :drool:

Ya veo que se ha asignado al final el 28, pos sintiendolo mucho, no voy a poder asistir, me es imposible. :cry2: :cry2: :cry2:

No me puedo cojer fiesta el viernes y plego a las 18:00 del curro, vamos que iendo bien llegaria sobre la 5 - 6 mañana a Malaga y llevaria 24 h sin dormir. Si estuviera solo me lanzaria, pero mi mujer no es tan valiente jejejej!!!

Que envidia me dais, espero algun dia poder asistir a otra que se organize.

Saludos :flwrs:;):lol2:

Publicado

Confirmados:

Disipado

JVSP77

cryspy

nes37

bLiNd

a5_betico

franciscoSevilla

fds

Georges

_pax0dt0_

MTV

JF.RS3

aún por confirmar:

Jose_Tortola

Capu

invitados:

skarrr(audi r8)

DaviliTTo(new TT)

Por favor,para poder organizar las actividades necesito saber con cierta exactitud el numero de asistentes,si hay alguien más que vaya a venir que lo diga cuando lo sepa y cuanto antes pueda.Estoy contando 2 personas por coche,si alguien viene solo o más de 2 que me lo diga también.Si alguien viene con el a5 cargado de amigas recibirá un trato preferente.Gracias

Publicado

joseluis ,no he comfirmado nada porque no lo se con seguridad,y no me gusta dejar a la jente colgada,pero seguramente puedas contar con migo y la señora.

y esto por lo de los kart,"no vendais la piel del oso antes de matarlo".

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.