Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, os comento que el hotel que os recomienda J.Luis es el mejor de esa zona y calidad precio está de lujo. También os digo que esa urbanización donde está el hotel es muy buena zona (vive mi familia ahí, por eso lo sé) y que incluso si queréis podéis ahorraros el parking, que no hay problema alguno.

La salida de esa urbanización es directa a la autovía(sin perdida alguna) y en la primera salida que hay a 500 metros es el desvío para la zona de la quedada, el palacio de los deportes, vamos, que queda a 5 minutos del hotel.

Para lavar el coche cerca hay 2 opciones, la gasolinera villarosa que está al lado o justo antes de entrar al palacio de los deportes está el carrefour con zonas de lavado también.

Os pongo un mapita con cada cosa para que entendais mejor, espero que os sirva. :notworthy:

Porcierto, yo quiero 1 polo talla M.

mapa2.jpg

Publicado
Bueno, os comento que el hotel que os recomienda J.Luis es el mejor de esa zona y calidad precio está de lujo. También os digo que esa urbanización donde está el hotel es muy buena zona (vive mi familia ahí, por eso lo sé) y que incluso si queréis podéis ahorraros el parking, que no hay problema alguno.

La salida de esa urbanización es directa a la autovía(sin perdida alguna) y en la primera salida que hay a 500 metros es el desvío para la zona de la quedada, el palacio de los deportes, vamos, que queda a 5 minutos del hotel.

Para lavar el coche cerca hay 2 opciones, la gasolinera villarosa que está al lado o justo antes de entrar al palacio de los deportes está el carrefour con zonas de lavado también.

Os pongo un mapita con cada cosa para que entendais mejor, espero que os sirva. :thumbsup:

Porcierto, yo quiero 1 polo talla M.

mapa2.jpg

Muchas gracias bLliNd :notworthy: , nos vendrá muy bien este plano con el sitio de la quedada y el lavadero.

Un saludo

Publicado (editado)

Acabo de venir de inspeccionar la zona,fijaros que los aparcamientos del pabellon estan en un lateral del mismo,el pabellón es ese cuadrito que veis debajo del punto verde que ha puesto bLiNd,pues los aparcamientos están en el lateral,pero vamos que una vez allí ya nos vemos fácil.También deciros que el viernes me han dicho que me dan la placa asi que pondré una foto de la misma y esta mañana he encargado los polos,lo he echado a suertes y ha salido rojo brillante con el bordado gris luz.. :thumbsup: en unos 10 dias dicen que estarán listos,habrá foto por supuesto aquí,finalmente he pedido 12 talla M 5 L y 3 XL ya que he visto que la talla es grandecilla y casi todos seremos M salvo betico,disipado...y wensenna que me dijo que medía 1,95...Se me olvidaba,los polos salen a 10 euros por cabeza,y gracias a que me lo ha hecho sin i.v.a!

Editado por joseluis__79
Publicado

bueno, el tema del parking del hotel es gratuito. Una cosa que queria comentar, el tema de los polos, bueno yo kiero una L, pero los polos los hay en formato femenino? o son todas iguales

Publicado (editado)
Hola! Qué es eso de las quedadas en Pamplona zona Esquíroz? Soy nuevo en este foro. Ahí os dejo unas fotos de mi nuevo A5. Saludos!

muy chulo ese A5, haber cuando te veo por PAMPLONA, que yo tambien quiero uno asi, negro por fuera y claro por dentro. Que motor es 2.0 tfsi 180 cv .Donde lo compraste?? Las quedadas en pamplona zona esquíroz, creo que estan en el foro quedadas esquíroz, creo recordar, son los viernes.

saludos y espero poder pronto el mio.

Editado por andoniio
Publicado
bueno, el tema del parking del hotel es gratuito. Una cosa que queria comentar, el tema de los polos, bueno yo kiero una L, pero los polos los hay en formato femenino? o son todas iguales

son todos iguales capu,pero tu pareja si quiere uno pues que se lo pruebe alli si le gusta

Publicado
Hola! Qué es eso de las quedadas en Pamplona zona Esquíroz? Soy nuevo en este foro. Ahí os dejo unas fotos de mi nuevo A5. Saludos!

muy chulo ese A5, haber cuando te veo por PAMPLONA, que yo tambien quiero uno asi, negro por fuera y claro por dentro. Que motor es 2.0 tfsi 180 cv .Donde lo compraste?? Las quedadas en pamplona zona esquíroz, creo que estan en el foro quedadas esquíroz, creo recordar, son los viernes.

Buenas, qué tal. Cuándo vas a pedir el tuyo? A mí me tardaron 4 meses y 10 dias... Lo compré en Salamanca (yo soy de allí, pero vivo en Pamplona) porque me salía 400 euros más barato que en Pamplona.

Es el A5 2.0 TFSI 180 Cv. Tiene los siguientes extras:

Color negro Phantom metalizado

Llantas de 19'' (255)

Interior de cuero Milano color beige

Asientos deportivos

Faros de xenon con técnica LED

Audi Sound System

Los extras más o menos suman 7.000 euros, y el coche me salió por 40.000 euros justos. Saludos

Publicado

Buenas, qué tal. Cuándo vas a pedir el tuyo? A mí me tardaron 4 meses y 10 dias... Lo compré en Salamanca (yo soy de allí, pero vivo en Pamplona) porque me salía 400 euros más barato que en Pamplona.

Es el A5 2.0 TFSI 180 Cv. Tiene los siguientes extras:

Color negro Phantom metalizado

Llantas de 19'' (255)

Interior de cuero Milano color beige

Asientos deportivos

Faros de xenon con técnica LED

Audi Sound System

Los extras más o menos suman 7.000 euros, y el coche me salió por 40.000 euros justos. Saludos

Esto no viene al caso!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.