abuelo Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Estaría bien organizar una quedada en la zona norte. Yo vivo en Pamplona y obviamente a Málaga no voy a poder ir por la distancia... Saludos! A ver si se anima la cosa en la zona norte....yo tb soy de pamplona, pero vivo en zaragoza. en Pamplona quedaos cada viernes en Esquiroz, hay un hilo en Quedadas y salidas. Ver un A5 le alegra el día a cualquiera.... PD. cuando lo tengáis, lo pasamos a kdds y salidas, ok? Responder
Georges Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 a mi una M por favor.. 1 abrazo!! Responder
Capu Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 jose luis, yo creo que casi te voy a confirmar mi asistencia y otra persona más, con lo cual seríamos 2, ahora bien me gustaría k me recomendases algún hotel que esté bien pero k no sea caro, el sitio en el k esté el hotel me da algo igual, total voy en coche y no hay problema, eso si, en este orden :precio calidad y ya. Gracias Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) jose luis, yo creo que casi te voy a confirmar mi asistencia y otra persona más, con lo cual seríamos 2, ahora bien me gustaría k me recomendases algún hotel que esté bien pero k no sea caro, el sitio en el k esté el hotel me da algo igual, total voy en coche y no hay problema, eso si, en este orden :precio calidad y ya. Gracias capu,estoy recomendando este por cercania al lugar de la kedada,por que tiene parking cubierto,vistas al mar y porque son 63 euros con desayuno y 4 estrellas.Ten en cuenta que te puedo recomendar alguno más barato pero no suelen tener parking,asi que si lo dejas toda la noche en uno al final lo que pagas es más o menos...y dejarlo en la calle no te lo recomiendo. http://es.solmelia.com/hotel/tryp-guadalmar.htm Por favor si llamais para reservar confirmad que son 63 euros/habitación vaya que yo me haya equivocado!!!!! Editado 17 de Febrero del 2009 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) actualizo de paso Disipado(2) JVSP77(2) cryspy(1) nes37(2) bLiNd(2) a5_betico+angel s5 blanco(¿4?) franciscoSevilla(2) fds(2) Georges(2) _pax0dt0_(¿2?) MTV(2) JF.RS3+amigo bmw(2) jose tortola(1) wensenna(1) capu(2) si sobrepasamos el limite del barco,los ultimos en apuntarse tendrán que venir detrás en barca de pedales,la lista por orden la teneis arriba.Capu casi que ya esta pedaleando Editado 17 de Febrero del 2009 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Responder
MTV Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 joseluis ¿hay cerca del punto de encuentro algún lavadero de agua a presión por si le tenemos que quitar unas pocas morroñas al coche? Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 joseluis ¿hay cerca del punto de encuentro algún lavadero de agua a presión por si le tenemos que quitar unas pocas morroñas al coche? no recuerdo ahora,pero procurad llevar el coche brillante Responder
Jose Tortola Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 actualizo de pasoDisipado(2) JVSP77(2) cryspy(1) nes37(2) bLiNd(2) a5_betico+angel s5 blanco(¿4?) franciscoSevilla(2) fds(2) Georges(2) _pax0dt0_(¿2?) MTV(2) JF.RS3+amigo bmw(2) jose tortola(1) wensenna(1) capu(2) si sobrepasamos el limite del barco,los ultimos en apuntarse tendrán que venir detrás en barca de pedales,la lista por orden la teneis arriba.Capu casi que ya esta pedaleando No hay problema. A nado si hace falta Saludos. Responder
MTV Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 joseluis ¿hay cerca del punto de encuentro algún lavadero de agua a presión por si le tenemos que quitar unas pocas morroñas al coche? no recuerdo ahora,pero procurad llevar el coche brillante Joseluis, sabes que somos "mu" limpios e intentaremos llevar todos el coche reluciente pero seguramente que durante el viaje se nos ensucie un poco, como por ejemplo las llantas y la parte delantera con algún mosquito de los que ya empiezan a incordiar con las primeras calores. Creo recordar que por allí cerca está el polígono Plaza de Cruz, haber si te puedes enterar si hay alguno de estos lavaderos. Muchas gracias. Responder
Capu Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, yo ya he confirmao la reserva, para el dia 28 sábado, a todo esto, a que hora es la quedada Responder
dieguiko Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Estaría bien organizar una quedada en la zona norte. Yo vivo en Pamplona y obviamente a Málaga no voy a poder ir por la distancia... Saludos! A ver si se anima la cosa en la zona norte....yo tb soy de pamplona, pero vivo en zaragoza. en Pamplona quedaos cada viernes en Esquiroz, hay un hilo en Quedadas y salidas. Ver un A5 le alegra el día a cualquiera.... PD. cuando lo tengáis, lo pasamos a kdds y salidas, ok? ¿En Eskiroz cada viernes? Eso tengo que verlo :drool: .Yo me apunto a partir de Agosto!!!!!!!! :drool: Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 capu a las 1.30 en los aparcamientos ecteriores del pabellon Martin carpena Responder
Capu Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 de todas formas, si no te importa por mp, aver sime puedes pasar algúnnumero de telefono o algo, asi te doy el follón Responder
Nes37 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 capu a las 1.30 en los aparcamientos ecteriores del pabellon Martin carpena ¡¡¡¡ Qué bueno !!!. Por lo menos en Málaga y casi ya en abril a esa hora no hará frío ¿verdad?; eso si, bastante solo que iba a estar. Seguro que querías decir 11.30 h. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.