Nes37 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues yo voy desde Galicia, y para celebrar nuestras bodas de plata me la llevo a Málaga...... Luego para las bodas de oro....... ya veremos si la voy a buscar. . Si me olle me mata. Responder
Klubber Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo como no voy asistir... simplemente era desearos que disfruteis del dia, que tiene que ser una pasada ;-) Saludos y suerte con la organizacion joseluis! Responder
Georges Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 xami 2 jse luis, unk tb megstaria llevar 5..en el s5,jeje Responder
Jose Tortola Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 xami 2 jse luis, unk tb megstaria llevar 5..en el s5,jeje No me entero de nada.... Por favor, no nos cuesta tanto escribir en "cristiano", y así conseguimos entendernos todos. Saludos. Responder
cryspy Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 ehhhh que se nos va a otra pagina la kedada Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Eso, que no se pierda el hilo para que todo el mundo pueda enterarse :clap1: Saludos. Responder
francisco sevilla Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Por favor señores,no me seais timidas!apuntarse que queda muy poquito,por favor Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La semana que viene que tengo las mañanas libres espero terminar de concretar todo,encargaré los polos de manga corta bordados y la placa conmemorativa de lo que pondré fotos cuando lo tenga.También os comento lo que pretendo hacer ,pero como digo,aún he de hablar con los responsables, si no hay problema este sería el planning de la quedada,la semana que viene la confirmación: Hora de kedada: 11.30 (es posible que adelante la hora a las 11.30 para que no vayamos con prisa a la siguiente actividad)nos vemos en los aparcamientos exteriores del pabellón MARTÍN CARPENA.Se exige puntualidad!!salid con tiempo los que no conoceis la zona!!allí con los coches muy limpios podremos conocernos,comentar anécdotas,echarnos fotos y disfrutar de esa maravillosa estampa con tantos a5´s juntos,además de contar con el r8 de skarrr y el TT de daviliTTo que espero puedan venir a vernos.Nos pondremos los polos de la kedada y bLiNd hará fotos artísticas para que luego a los no asistentes se les caiga la baba...de aqui partimos en una bonita caravana dirección Benalmádena(15min),y dejaremos los coches en un parking cubierto en Puerto Marina y he de decir que Nes37 se ha ofrecido amablemente para donar 10 euros al encargado para que esté atento a las máquinas.Pasearemos un poco por el puerto para los que no lo conozcan admiren su belleza...y (hora por determinar,pero quizas a las 13.00)nos esperará un bonito velero de 1921 con solarium,equipo de música,bar&cocina y "picotearemos" snacks,ensalada tropical,surtido de quesos y fruta,empanada,refrescos,cerveza y sangría que viene incluido en el precio,todo esto disfrutando de un agradable paseo por la costa del sol,para comer tenemos2opciones,comer en el barco: o disfrutar de una comida al llegar a puerto,valoraré ambas también en función del precio... Una vez en tierra de nuevo cogeremos los coches y saldremos direccion campillos(1h),a medio camino pararemos en una venta a tomar café y votaremos el a5 más bonito de la quedada,seguiremos camino y llegaremos al gran circuito de karts donde competiremos por proclamar al gran campeón,habrán vueltas de entrenamiento,ronda clasificatoria para la pole y mini-campeonato,aqui es donde podré poner mi kart a velocidades que rondarán los 250km/h(autolimitado),otros,en cambio,por "extraños problemas mecánicos"no pasarán de 20-25 km/h jiji.Los campeones tendrán su champán y sus trofeos en el podium como mandan los cánones,y el campeón será alabado en el foro largo tiempo ,el campeón de la kedada de Sevilla fue franciscoSevilla. http://www.kartingcampillos.com/inicio.htm La semana que viene confirmo el planning y el coste económico más o menos por coche Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 coste por persona quiero decir Responder
jvsp77 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Me parece una quedada espectacular y muy bien organizada. Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
mavtibu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Que lastima no poder ir!!! Vaya currada!!!! Responder
Nes37 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Esto pinta muy muy bien. Buen trabajo; y ningún problema por los 10 euros, luego nos hacemos unas apuestas en los karts y hasta me sale de gorra el viaje,..... Un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Una organización digna de quitarse el sombrero. Solo tengo una pega... y es que cuando comentaste los vehículos asistentes y dijiste que además de los A5 habrá un TT y un R8, se te olvidó decir que si para entonces no me ha llegado mi A5 (que lo espero justo para esa fecha) también contareis con un Passat Por cierto, me parece una genial idea lo del barco... es más, me ofrezco a hacer uno de mis trabajos y patronearlo si hace falta No pienso perderme semejante quedada. A ver si se anima más gente, que será algo digno de poder recordar y decir... "yo estuve allí". Gracias joseluis_79. Saludos. Responder
disipado Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Fantastisco, J. Luis, gran trabajo. (Parezco Briatore, cuando gana Alonso), no esperaba menos. Los dias se van a hacer eternos hasta el día 28. Responder
francisco sevilla Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 jejejejeje,no veas,no?jod** vaya tela,jose me llamas i me dices el coste del hotel i demas!,gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.