Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fecha 28 de Marzo de 2009

Primero quiero decir a los administradores que sé que hay un foro especial de quedadas pero que si me pueden hacer el favor de no moverme el post ya que aquí lo ve más gente de esta pequeña familia de a5´s,gracias por adelantado por la ayuda prestada.

Queda abierto el plazo de inscripción para la 2nda quedada oficial del foro a5 ASI,como sabeis la primera tuvo lugar el año pasado en Sevilla donde lo pasamos realmente bien gracias al organizador a5Betico.

Acabo de hablar con el encargado del circuito de karts y me confirma que están abiertos todos los sábados y que nos hará un precio,así que me pasaré cuando pueda para ir concretando y para ir eligiendo yo cual será mi coche por si tengo que hacerle alguna repro o añadirle los s-line...

Hoy voy a poner las fechas disponibles para que los que vayan a venir vayan eligiendo la que más les convenga,yo iré recapitulando los votos a menudo y tras un tiempo razonable para que todos hayamos votado quedará declarado el día oficial,ni que decir tiene que os animo a todos a que vengais ya que lo pasaremos muy bien tanto nosotros como ellas,a parte de que tras hablar mucho por aquí por fin nos conocemos en persona a nosotros y a nuestras máquinas,hacemos muchas fotos y nos echamos unas risas...

Una vez declarado el día oficial ya daré todos los detalles,pero adelanto que quedaremos el sábado elegido a las 12.00 en los aparcamientos del pabellón MARTÍN CARPENA(donde juega el unicaja de la ACB)ya que está bien señalizado y creemos que es de fácil acceso,una vez todos allí podremos conocernos,hacernos fotos,bLiNd sacará su trípode y hará fotos artísticas para colgar en el foro,podremos oir como suenan los B&O,alguién nos enseñará como se ve la cámara trasera del parking system,bLiNd nos mostrará como se ve la TDT en su MMI,repartiremos los polos bordados oficiales de la kedada...

De ahí partiremos todos en caravana para que la gente y viandantes aprovechen y nos saquen fotos,romperemos muchos cuellos y nos dirigiremos a un sitio que está aún por determinar,nos iremos a comer y en el café haremos la votación para elegir al a5 más bonito de la quedada al que le entregaré su correspondiente placa conmemorativa.

Por la tarde nos esperará la tan ansiada carrera de karts donde podremos demostrar nuestras dotes de pilotos,y de donde saldrá el campeón oficial al que entregaremos su copa y su botella de champán.

Y como digo aún quedan muchas cosas por determinar,estoy indagando a ver si podemos alquilarnos un barco para dar una vuelta y comer en"alta mar" o visitar algún parque temático...de esto ya iré poniendo la información,pero a grosso modo de esto se trata.

DISIPADO(2)

JVSP77(2)

CRYSPY(1)

NES37(2)

FRANCISCOSEVILLA(2)

FDS(2)

MTV(2)

JOSE TORTOLA(1)

WENSENNA(1)

CAPU(2)

EL NIÑO(2)

AMIGO EL NIÑO(2)

JOSELUIS79(2)

DAVILITTO(¿1?)

CRISTIAN MTM(+AMIGOS POR DETERMINAR)

no he querido prolongar más ya que entonces quedaria muy lejano.Animarse y todos a conocernos!!!!!

Editado por abuelo

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

k crack jose luis me parece muy buena idea todo, por mi en marzo mejor..

cuando quieras le ponemos la trasera a tu coche como la mia del s5, nadamas que me llames y te vengas, prometo colgar fotos para la semana que viene de mi a5 transformado en s5 , blanquito y con el pack negro brillante de la parrilla y su marco cromado tb en negro, los antinieblas y el espadin horizontal de debajo de la matricula tambien en negro brillante, lo siento por no haberlas puesto antes, he estado muy liado con las oposiciones, 1 saludo a todos!

Publicado
k crack jose luis me parece muy buena idea todo, por mi en marzo mejor..

cuando quieras le ponemos la trasera a tu coche como la mia del s5, nadamas que me llames y te vengas, prometo colgar fotos para la semana que viene de mi a5 transformado en s5 , blanquito y con el pack negro brillante de la parrilla y su marco cromado tb en negro, los antinieblas y el espadin horizontal de debajo de la matricula tambien en negro brillante, lo siento por no haberlas puesto antes, he estado muy liado con las oposiciones, 1 saludo a todos!

haber si es verdad que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de ver como lo has dejado!!!!.(unos de mis favoritos a llevarse la placa de a5 mas bonito de la kedada jeje) :lol2: (que no se me mosquee nadie eh)

Publicado (editado)

Bueno, compañeros del foro, pues esto es lo que me tocaría en mi "pequeño utilitario".

No me sube la foto pero serían como que 1116 km (todo por Portugal y entrando en el sur por Huelva), y me hace un cálculo de 10 horas.

Bufff, .... casi seguro que tendría que tomármelo en dos jornadas (tanto para ir como para volver), porque de una sola tacada lo veo un pelín largo el viaje.

Por otro lado tengo el handicap del trabajo, que en el mío, en concreto, es difícil poder planificar casi nada; con deciros que estas navidades casi de un día para otro me entero de que además del día de Navidad tuve que trabajar el día de reyes.... y no ocho horas precisamente. Pues imaginaros intentar organizarme con vistas a 2 meses....

Y eso sin contar con mi mujer, que aunque tiene unas jornadas más predecibles y flexibles, pues también tiene como todos sus ocupaciones.

Pues teniendo en cuenta todo esto y después de hablarlo en casa hemos llegado a la conclusión de que........ ¡¡¡ vamos a hacer todo lo posible por ir a esta quedada que tan buena pinta tiene !!!!!

Y ya puestos nuestra preferencia es en marzo, a mi me vale cualquier fecha del mes (más tarde sería más difícil, aunque quien sabe...). Así que apuntadnos marzo, ahora de veras sólo confío en que no haya imprevistos para entonces.

foto_kedada1.bmp

Editado por nes37
Publicado
Porfavor, malaga me queda rematadamente lejos tios!!! un termino medio por dios!!! quiza madrid. Yo soy de zaragoza tios!!!

Vamos a intentar montar otra minikedadada en el norte...echale un vistazo y apuntate ok??

Publicado (editado)

bueno,seguiremos contabilizando votos y en un plazo de 1 semana o así se proclamará la fecha definitiva,así ya cada uno se va haciendo sus planes para venir,si alguien lo requiere puedo poner hoteles que esten bien situados para un mejor acceso y que estén cerca del lugar de la kedada...pero todo esto más adelante.Lo que parece claro es que este será el circuito de karts,teneis que pinchar en "eventos para grupos"y haremos el "mini gran premio",como veis tiene muy buena pinta,había otros circuitos disponibles,uno en velez-malaga pero fds no me lo ha recomendado porque es un poco cutre y otro circuito en Marbella,pero blind lo ve poca cosa,así que nos vamos al mejor circuito de karts de Andalucia y uno de los mejores de España y Europa,está en Campillos,a unos 45 minutos de málaga,esto ya por la tarde,cuando más o menos sepa el número de asistentes organizaremos algo para "el día"y el lugar para comer,en algún sitio "especial"...

http://www.kartingcampillos.com/inicio.htm

De nuevo animo a la gente a que se apunte,ya que ver tantos a5´s juntos es un espectáculo inigualable,a parte de que intercambiamos opiniones,vemos muchas configuraciones distintas,nos echamos muchas fotos y partir todos en caravana en un espectaculo de leds y sonido rompiendo cuellos no tiene precio!!

por cierto este es mi kart...

post-25603-1233490378.jpg

Editado por joseluis__79
Publicado

Para mi la fecha del 11 de abril sería la mejor.

Por mi trabajo, me es muy dificil confirmar fechas hasta unos días (o a veces horas) antes. De todas maneras, intentaré por todos los medios posibles asistir. Incluso si se pudiese retrasar un poquito más podría intentar asistir con más seguridad.

Además, espero poder tener ya mi A5 para esa fecha...

Saludos.

Publicado (editado)

En principio me viene mejor el 11 de abril porque podría pasar la noche del viernes por allí, aunque el día 28 de marzo tampoco creo que tendría problemas.

¿joseluis, la noche del viernes 10abril tendría muchos problemas para reservar alguna habitación de hotel en Málaga capital?

Un saludo

Editado por MTV

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.