Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Vaya, vaya..... esto cada vez se anima más y pinta mejor...... ¡¡ Grandes gestiones, si señor !! Responder
JF.RS3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola, Jose apuntame a mi tambien. No me importa el dia, intentare ir el dia que se quede, aunque prefiero el 14 de marzo. Ya nos diras mas detalles no? Un saludo a todos. Responder
cryspy Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) NOOOOOOOOOOOOOOO,joseluis no me hagas esto tio, un R8, cuando lo vea al lado del mio se me van a saltar las lagrimas. ahh a mi tambien me vienen bien las dos fechas que barajas asi que cuenta conmigo para cualquiera. Editado 3 de Febrero del 2009 por cryspy Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 hola de nuevo,la segunda invitación de honor también arroja un resultado positivo,el forero daviliTTo me acaba de contestar por privado,que (salvo causa de fuerza mayor como es lógico)acepta la invitación y estará también con nosotros para enseñarnos el que es posiblemente uno de los TT´s a mi juicio más "trabajados"de España,con su añadido trasero s-line de carbono,taloneras TTS,tapón r8 en depósito de aceite,llantas,parrilla,difusor trasero,escapes simétricos con colas artesanales...así que si nada nos lo impide,el día de la quedada podremos fotografiar los a5´s con un TT,un r8 y un s5 por el momento... Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Os comento las últimas gestiones realizadas,ayer envié 2 invitaciones formales de honor a 2 compañeros de otros subforos,pues bien,el forero skarrr me acaba de confirmar por privado que el día de la quedada salvo causa de fuerza mayor estará con nosotros con su flamante r8.concretamente el de la foto. Y estoy a la espera de la otra contestación. :drool: Voy detras de uno como ese Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 vale JF.RS3 contamos con tu presencia,además yo soy jiennense como tú,y _pax0dt0_ también cuento con tu s5,te avisaré días antes para que no se te olvide Responder
jvsp77 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Tb me adapto a cualquier fecha. Responder
francisco sevilla Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Quillo jose luis,yo tengo la l,ok?jejejejejeje,que no se olvide Responder
bLiNd Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Quillo jose luis,yo tengo la l,ok?jejejejejeje,que no se olvide En la primera pagina pone claramente que no se admiten sevillanos en la entrada al karting Responder
disipado Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Quillo jose luis,yo tengo la l,ok?jejejejejeje,que no se olvide Que significa eso, si es la pole, te la tendrás que ganar,maxo, que no se regala, ni na......, ¡figura!. S2 Responder
bLiNd Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Disipado, esta vez nada de sobornar para que te pongan vuelta rapida eh! Editado 3 de Febrero del 2009 por bLiNd Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 temiendo estoy seguir el tremendo ritmo que seguro impondrá disipado o como se conoce en el argot de los karts:"poleman"y es que es un piloto de leyenda,ya nadie puede dudar que Poleman, a quien aún quedan años para el retiro, entrará en el olimpo de las grandes leyendas deportivas. Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Ya que algunos me habeis preguntado por privado,os pongo la relación de hoteles próximos al lugar de la kedada(palacio de deportes JOSE MARÍA MARTÍN CARPENA,avenida Miguel Mérida nicolich 2) La lista que pongo es por proximidad,siendo el más próximo el primero y así sucesivamente,podeis ver la proximidad a la derecha entre parentesis,estando el primer hotel a 654metros,podeis poner en google maps la dirección del pabellón y la del hotel y veis la ruta.Cualquiera es válido,el que más conozco es el cuarto,hotel tryp guadalmar,que está frente a la playa en una zona tranquila y con buenas vistas al mar,además parece que está bien de precio al ser 4 estrellas e incluir el desayuno.Debeis poner la fecha de entrada al hotel que si no no me dejaba poner el enlace http://www.dimehoteles.com/hoteles-en-Mala...na-np4005p1.htm Es bueno tener la lista de hoteles ya para ir reservando,y salvo que haya votos de última hora,mañana declararé el día 28 de marzo como día oficial Editado 3 de Febrero del 2009 por joseluis__79 Responder
francisco sevilla Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Quillo jose luis,yo tengo la l,ok?jejejejejeje,que no se olvide Que significa eso, si es la pole, te la tendrás que ganar,maxo, que no se regala, ni na......, ¡figura!. S2 MAMONES,que no es la poleeeeeeeeeeeeeeeeee,ai ai ai,como estaisssss,bueno,me dejare ganar para que no esteis malllllllllllllllllllllll,ok? :drool: venga que ya queda poco Responder
francisco sevilla Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Quillo jose luis,yo tengo la l,ok?jejejejejeje,que no se olvide :drool: En la primera pagina pone claramente que no se admiten sevillanos en la entrada al karting JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEE,OI OI OI OI,COMO TE DE EL REPASO EN TU MALAGAAAAAAAAA,ME PARECE QUE NO DORMIRASSSSSSSSSSSSSSS,JEJEJEJEJEJEJE,ES BROMA TIO,YA QUEDA POCO,PERO ESO SI,ENTRENATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.