bLiNd Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Es cierto lo del trafico en semana santa, no lo habia pensado y para los que vienen de fuera seria un gran problema... Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues entonces, y aún siendo un poquito egoista porque a mi me vendría mejor... ¿qué tal retrasar la fecha uno o dos fines de semana? Responder
fds Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 La ruta desde Malaga a Campillos será divertida................yo lo hice varias veces!! Por cierto, en el hotel Marbella Club en Marbella debe haber algo de Audi ya que hay banderolas de la marca y unos cuantos Audi R8, A8, A5, A6. Habrá que ir y hacer otras fotillos!!!! :clap1: Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) si,el problema del 11 de abril es que es plena semana santa y el domingo para los que tengan que volver es día de operación retorno,a parte de que los hoteles están al máximo y el tráfico de la ciudad cortado... Se podría retrasar para el 2 de mayo ya que el 1 es fiesta también pero es que es ya mucho esperar,más de3 meses,lo más sensato es hacerla en marzo que es el mes que viene,así que si descartamos abril podemos ir centrándonos en las fechas de marzo,que decis?¿?¿?Cuanto antes declaremos el dia oficial antes me pongo manos a la obra con las cosas que hay que preparar,ya que vamos a intentar que sea una quedada inolvidable Editado 1 de Febrero del 2009 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Yo personalmente prefiero marzo. Más tarde se me complica el poder asistir y mayo ya directamente os digo que me sería imposible. En casa ya lo tenemos decidido,..... ¡¡¡ iremos a la gran kedada !!!!. Nunca hemos participado de algo parecido y nos hace mucha ilusión; a pesar del tute del viaje, pero bueno intentaremos planificarlo como unas mini-vacaciones porque las "vacas" de verdad ya veremos si se pueden disfrutar. Pues eso..... MARZO. Y aprovecho la ocasión para públicamente agradecer a JoseLuis el ofrecerse a organizar la kedada y darle muchos ánimos, porque todos estos preparativos seguro que suponen un gran esfuerzo y más que un quebradero de cabeza. Animo compañero Responder
Kaste Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Primero quiero decir a los administradores que sé que hay un foro especial de quedadas pero que si me pueden hacer el favor de no moverme el post ya que aquí lo ve más gente de esta pequeña familia de a5´s,gracias por adelantado por la ayuda prestada. Queda abierto el plazo de inscripción para la 2nda quedada oficial del foro a5 ASI,como sabeis la primera tuvo lugar el año pasado en Sevilla donde lo pasamos realmente bien gracias al organizador a5Betico. Acabo de hablar con el encargado del circuito de karts y me confirma que están abiertos todos los sábados y que nos hará un precio,así que me pasaré cuando pueda para ir concretando y para ir eligiendo yo cual será mi coche por si tengo que hacerle alguna repro o añadirle los s-line... Hoy voy a poner las fechas disponibles para que los que vayan a venir vayan eligiendo la que más les convenga,yo iré recapitulando los votos a menudo y tras un tiempo razonable para que todos hayamos votado quedará declarado el día oficial,ni que decir tiene que os animo a todos a que vengais ya que lo pasaremos muy bien tanto nosotros como ellas,a parte de que tras hablar mucho por aquí por fin nos conocemos en persona a nosotros y a nuestras máquinas,hacemos muchas fotos y nos echamos unas risas... Una vez declarado el día oficial ya daré todos los detalles,pero adelanto que quedaremos el sábado elegido a las 12.00 en los aparcamientos del pabellón MARTÍN CARPENA(donde juega el unicaja de la ACB)ya que está bien señalizado y creemos que es de fácil acceso,una vez todos allí podremos conocernos,hacernos fotos,bLiNd sacará su trípode y hará fotos artísticas para colgar en el foro,podremos oir como suenan los B&O,alguién nos enseñará como se ve la cámara trasera del parking system,bLiNd nos mostrará como se ve la TDT en su MMI,repartiremos los polos bordados oficiales de la kedada... De ahí partiremos todos en caravana para que la gente y viandantes aprovechen y nos saquen fotos,romperemos muchos cuellos y nos dirigiremos a un sitio que está aún por determinar,nos iremos a comer y en el café haremos la votación para elegir al a5 más bonito de la quedada al que le entregaré su correspondiente placa conmemorativa. Por la tarde nos esperará la tan ansiada carrera de karts donde podremos demostrar nuestras dotes de pilotos,y de donde saldrá el campeón oficial al que entregaremos su copa y su botella de champán. Y como digo aún quedan muchas cosas por determinar,estoy indagando a ver si podemos alquilarnos un barco para dar una vuelta y comer en"alta mar" o visitar algún parque temático...de esto ya iré poniendo la información,pero a grosso modo de esto se trata. Me despido diciendo que salvo causa de fuerza mayor ya me han confirmado la asistencia: bLiNd a5betico franciscosevilla jvsp77 disipado _paxot0_ georges Y finalmente los días son 14 marzo 21 marzo 28 marzo 11 abril (tras el viernes santo) no he querido prolongar más ya que entonces quedaria muy lejano.Animarse y todos a conocernos!!!!! Yo, siendo egoista prefiero finales de abril ya que hasta entonces no me dan mi A5 y sería una buena oprtunidad para conocernos y hacerle un poco de rodaje a la bomba: Alicante-Málaga. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Yo personalmente prefiero marzo. Más tarde se me complica el poder asistir y mayo ya directamente os digo que me sería imposible.En casa ya lo tenemos decidido,..... ¡¡¡ iremos a la gran kedada !!!!. Nunca hemos participado de algo parecido y nos hace mucha ilusión; a pesar del tute del viaje, pero bueno intentaremos planificarlo como unas mini-vacaciones porque las "vacas" de verdad ya veremos si se pueden disfrutar. Pues eso..... MARZO. Y aprovecho la ocasión para públicamente agradecer a JoseLuis el ofrecerse a organizar la kedada y darle muchos ánimos, porque todos estos preparativos seguro que suponen un gran esfuerzo y más que un quebradero de cabeza. Animo compañero :ranting2: gracias nes,eso es dar ejemplo!!!!! Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Yo, siendo egoista prefiero finales de abril ya que hasta entonces no me dan mi A5 y sería una buena oprtunidad para conocernos y hacerle un poco de rodaje a la bomba: Alicante-Málaga.Un saludo. Pues estamos igual entonces... a mi también me viene bien finales de abril o mayo por trabajo (para esas fechas estaré en Granada) y porque hasta entonces no está previsto que llegue mi A5... De todas formas intentaré asistir sea cuando sea. Y ya comenté antes que me es muy dificil confirmar con antelación, me lo será siempre por culpa de mi trabajo, pero haré todo lo posible para ir aunque sea en marzo (si aceptais a uno con un Passat, claro ). Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 claro que aceptamos,asi vas conociendo el coche que has comprado Responder
francisco sevilla Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Jose luis contad conmigo i con mi cacharro,oye me tendriais que dar un trofeo a mi por daros el repaso en sevilla en los karts,ok?jejejejejeje jejejejejejee,contad conmigo!gracias. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) A ver como ando por esas fechas. Como ya he comentado en otro post de una posible KDD por la zona norte por el trabajo últimamente muy lejos no podría ir. A ver si por lo menos se fragua una conjunta entre el subforo A5 de ASI y Serie 3 de BMWFaq por la zona norte. Aún así adelante joseluis con esta KDD Un saludo. Editado 2 de Febrero del 2009 por NeverMinds Responder
disipado Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Yo, a dia de hoy, si que voy. A mi me vendría mejor el último de marzo por eso de las fallas y creo que en Malaga en Semana Santa, esta muy masificado, y sería complicado buscar alojamiento y las tarifas de hotel también seran snsiblemente mas caras, a parte de que quien mas quien menos en Semana Santa hace sus planes. Reitero lo de Nes, José Luis Gracias por tu dedicación y empeño creo que eres el idoneo para organizar estas cosas, por tu capacidad de convocatoria y el gran prestigio que estan teniendo en el foro. Saludos. Responder
cryspy Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 adelante joseluis , yo todos los fines de semana de marzo puedo, asi que cuenta conmigo fijo,ahh y como han dicho antes gracias por ofrecerte a organizar,seguro que todo sale de P....MADRE. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Gracias por el apoyo,resumiendo un poco el tema de la fecha,parece que las 2 fechas finalistas son 21MARZO y 28MARZO,abril parece descartado por la semana santa y el 14 marzo en principio no ha tenido votos,así que señores vamos a ver si en poco tiempo hemos elegido ya el dia definitivo que hay que ir bordando polos y esas cosas... En principio los asistentes confirmados son(y perdonad si me dejo alguno): Cryspy fds _paxoto_ Blind FranciscoSevilla Georges Jvsp77 Disipado Nes37 MTV a5betico(lo tengo que llamar) mula¿?¿?mavtibu¿?¿?jose tortola¿?¿hitacan¿?¿?¿ de nuevo animo a la gente a que se vaya apuntando y vote por una fecha de las 2 ahora ya en concreto,para declarar el dia oficial y yo ir moviendo cosas. Un saludo y vamos a organizar la caravana con más caballos de málaga!!! Editado 2 de Febrero del 2009 por joseluis__79 Responder
Georges Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 yo deacuerdo con las 2 fechas, si quereis pasar por granada no tiene desperdicio, un saludo, y es verdad que finales de abril y mayo es ya muy lejos..pero como querais!un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.